OPE ERA???

Iniciado por Patt, 30 de Mayo de 2013, 17:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patt

Hola a todos!! Me acaban de mandar este email del Satse Asturias:

Relación definitiva del Concurso para la valoración de Bolsa de Trabajo Diplomado de Enfermería, Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA), en turno de acceso libre y regimen de contratación temporal (BOPA 7 de Mayo de 2009)



En la Sede de SATSE-Asturias tenemos los listados, también los podeis ver en el Instituto de Adolfo Posada.

No entiendo nada, que va a haber una oposion del ERA?? Sabeis algo??

Gracias!!!

nurserito

Yo también lo recibí, pero por lo que quise entender, es que actualizaron las puntuaciones de la bolsa y ya salió la definitiva

xanna86

Y para apuntarse al ERA que hay que hacer? Cuando suelen abrir la bolsa?
Thanksss!

nurserito

Lo de la bolsa eso me gustaría saber a mi, el día que la abran me meto de cabeza. Y lo de apuntarse siempre puedes llevarles el CV

Mei

Al parecer si va a haber oposiciones en el ERA de una convocatoria del 2006, asiq no abrirán ninguna bolsa la sacaran de la ope.

una ope del 2006!! Yo alucino, que abran  una nueva convocatoria!!

nurserito

Vale hoy me mandaron un correo los de satse que sobre agosto saldrá la lista de admitidos de la OPE del ERA de 2008!!! 5 años para sacar una oposición!!! :Katana: :Katana: :Katana: Y como es normal, a esta no estoy apuntado, por ese tiempo no había ni acabado la carrera

Grau

Hola chic@s,
pa los que estais pendientes del ERA, salió publicada la lista provisional de admitidos a la OPE del ERA, teneis 10 días pa reclamar.
Fecha de examen: 19 de Octubre a las 10 (si si  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: por increible que parezca solo una semana antes de la OPE del SESPA).
Aquí os dejo el link:

Mucha suerte  :thumbup: y ahora ya teneis doble motivo pa estudiar :occ:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Patt

Joer! Vaya percal! Y de esa ope q van a sacar una bolsa? O sólo será solo para cubrir plazas!! Yo no estoy apuntada! Pufff

nurserito

Refloto el tema, que con tanto SESPA se nos olvido la ope del ERA  :loool: :loool:

Alguien fue?? que tal el examen? alguien lo tiene para poder verlo?


Crimea

Buenas tardes:

¿Alguien tiene la Relación definitiva del Concurso para la valoración de Bolsa de Trabajo Diplomado de Enfermería del ERA y/o la plantilla del examen del mes pasado?

Muchas gracias de antemano

aitorillo

Hoy ha salido la planilla definitiva y el corte


aitorillo

Por la tarde han puesto los aprobados

aitorillo

#13
Felicidades a todos los que han  conseguido la plaza en el ERA


Cita de: nurseritoque tal el examen? alguien lo tiene para poder verlo?
Cita de: cri cri¿Alguien tiene la Relación definitiva del Concurso para la valoración de Bolsa de Trabajo Diplomado de Enfermería del ERA y/o la plantilla del examen del mes pasado?