AulaOpe

Iniciado por sara_, 21 de Marzo de 2013, 17:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara_

me acaban de llamar ofreciendome un curso para preparar las oposiciones y el EIR, de un año (se alargaria si las oposiciones no salieran) por 480 y pico euros, algo menos de la mitad de lo que cuesta en si, pero que se supone que yo tendria una beca y por eso es mas barato
y bueno era por si teneis alguna referencia del sitio este...

Grau

por los pocos datos que das pareceme que te han llamao los pesaos de metas de enfermería (seguro que nel momento menos oportuno) pa ofrecerte sus productos... aulaeir, aulaope, la revista...
Yo no tengo referencias propias, pero polo que escuché a compañeros tratase de material muy denso, con mucha paja...
Luego aparte siempre tá lo de que son a distancia, que salvo que seyas una persona muy predispuesta, muy constante... son peor opciones que cursos presenciales.
Si no te da más, mandame el número por privao o publicalo aquí, así puedo confirmate si son ellos ;-)
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

sara_

sisi son los de metas que me lo dijeron, pero esq igual me tuvo la chica 15 minutos al telefono sin parar de hablar, y por su puesto cuando estaba durmiendo la siesta jaja
pero bueno es por saber si valen para algo los cursos que dan porque comparado con una academia la diferencia de precio es considerable y se supone q te dan libros y examenes y demas, q no creo que lo haga pero x saber alguna referencia vaya