IMPUGNACIONES OPE SESPA

Iniciado por odise, 28 de Octubre de 2013, 13:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RON

Gracias Satellite , hoy he entregado el escrito ¡ójala se haya animado mucha gente!.Desde aquí animo a todos para que sigais entregando los escritos para IMPUGNAR LA OPE, LLEGAREMOS HASTA EL FINAL  :thumbup:

graduada

Se sabe algo de cuándo resolverán las impugnaciones? Tienen algún plazo? Supongo que sacarán la planilla definitiva y el punto de corte con los aprobados a la vez...no?

odry

#162
graduada, yo pienso que primero sacarán las respuestas de nuevo junto con las posibles impugnaciones y el listado de aprobados yo creo que mas tarde. Aunque lo ideal es que sacaran todo junto, pero no les veo competentes para ello.
Y no sé, me imagino que a finales de esta semana ya puedan publicar las nuevas respuestas correctas con impugnaciones digo yo.

patuky79

Pues no se, en las opes q he hecho, lo publican a la vez, y no suelen ser tan rápidos...

pep

Entonces pondrán nota de corte.... creéis que superará el 5,5...? . Y sabéis cuales pueden impugnar... gracias.

odry

quff pep, pues vete a saber...lo que está claro es que " las cosas de palacio van despacio..." que pena.

graduada

Pues ya han pasado 15 días. Han tenido tiempo de sobra no? Pues yo creo que la nota de corte será más alta de 5,5... y ojalá impugnen unas cuantas.
Yo tengo un 6.67 por cierto y 6 años trabajados. Yo diría que pondrán un 7 así que ya no llego

laura`s

Alguien sabe algo? algun rumor o algo desde luego esto es desesperante!!!

lactato123

Yo he llamado al satse esta mañana y me han dicho que no saben nada de nada . Esperemos que en el 2014 estén las repuestas, es increíble y desesperante que jueguen así con la gente.

laura`s

#169
Ya han salido las respuestas definitivas y las listas, me he quedado en las puertas...alguien sabe donde puedo encontrar la justificacion de las impugnaciones?