avatar_Laia

Documentacíón Máster Uniovi.

Iniciado por Laia, 08 de Abril de 2015, 19:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia

Lo dejo por aquí, en oposiciones, porque pertenece a la formación, aunque no sé si en el foro es el sitio correcto.

Pregunto por el foro por si alguien que tenga las mismas dudas que yo también se pueda aclarar por aquí.

La cuestión es que estaba haciendo la preinscripción al máster obteniendo los resguardos y hasta ahí todo bien, todo correcto. Pero, al finalizar, en la documentación a aportar te pueden salir dudas así que les consulté y me resolvieron las dudas a medias.

Además de la fotocopia del DNI, te piden fotocopia del título o resguardo aunque seas exalumno de la universidad de Oviedo, aunque si eres exalumno la fotocopia de la certificación académica no hace falta. Hasta aquí bien.

Pero en la parte del curriculum vitae vienen mis dudas. ¿Qué tenemos que presentar fotocopia de todos los cursos que hayamos hecho? ¿Hasta los de CFC? y para la experiencia laboral, aunque seamos eventuales, cómo acreditamos la que tengamos ¿con fotocopias de cada contrato eventual? ¿los ceses?

Ah, y además me dijeron que hay que presentar un expediente por solicitud, y como me he preinscrito en tres, si tengo que fotocopiar todo, menudo taco que me va a quedar... :wacko:

¿Alguien que ya se haya preincrito en años anteriores o esté menos perdido que yo me puede ayudar? Qué es lo que tuvo que presentar.... porque no creo que los cursos cfc me vayan a demostrar mucho :srougit:. Además, de publicaciones no tengo nada de nada.

Saludos y gracias de antemano.