avatar_groovesnore

Oposiciones SESPA Atención Primaria

Iniciado por groovesnore, 21 de Diciembre de 2007, 20:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

groovesnore

Hola!
Dejo este mensaje para ver si hay alguien que está preparando las oposiciones pal día 13 de enero, del SESPA, de Atención Primaria.
No conozco a nadie que las esté preparando, porque son pocas plazas y sólo cuenta el tiempo trabajao en primaria, así que la mayoría de la gente de mi quinta ni se apuntó a ellas (tenemos escasísimas posibilidades de optar a una plaza, lógicamente).
Yo me apunté (pa que no se diga que no lo intento) y estoy estudiando para el examen (o intentándolo), pero ando un poco perdida porque no me va a dar tiempo a mirar todo el temario y si alguien está más metido en el tema, a ver si me podían comentar qué partes son las más importantes pa estudiar, cómo va a ser el examen y todo eso...
Muchas gracias de antemano!
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

toiaburria

- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Fresenius

A mi me pasa lo mismo, ir voy, que no se diga que no lo intento...Pero vamos, es misión imposible...
Uno de mis propósitos de año nuevo era estudiar estas opos a partir de enero calculando que el examen sería hacia marzo (había oído rumores) pero visto lo visto creo que me ha pillado el toro de todas todas jejeje.
Bueno, allí nos veremos.
Suerte!

BEAUTY

Que tal os fue en el primer examen y en el segundo?
la verdad es que los temas por lo menos daban para escribir bastante el de la parte general ni idea. Suerte para todos total al final el concurso  es lo que decidira, pero por lo menos no es una consolidacion como el anterior del insalud hay que currarselo unpoco. besinos y :Escanciando:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

musi

hola que temas?  , yo al final me quede en la cama durmiendo porq no lo habia preparao y eso de ir a un examen a desarrollar sin tener ni idea era mucha mucha inventiva y total yo en APD tengo un mes trabajao... en fin que es una consolida :pila: :Katana:ción.
Pero tengo curiosidad, 1 tema de la parte general y de la especifica 2 uno a elegir? y cuales fueron? gracias

BEAUTY

Pues salio el tema 10 de la parte general, de legislacion, y de la parte especifica salio el tema 26 sexualidad: reproduccion, metodos anticonceptivos y prevencion de ets. y el tema 30 atencion domiciliaria. Se sacaban 3 temas uno del primer bloque y dos del segundo y se esogian 2.
Conozco gente que tiene muchos años trabajados en apd y que suspendio el examen de test, si que es verdad que los que tienen años trabajados juegan con ventaja pero hay que pasar los tres examenes y para esta oposición si que hay que estudiar no es como la ultima consolidacion del insalud del 2001. besinos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

musi

en eso si que tienes toda la razón que en la ope del insalud casi con poner el nombre se cogia plaza, no pillamos otr4a oposoción asi en la vida.
haber si teneis suerte y pasais este y a por el tercero que será más asequible digo yo.Porque son unas cuantas palzas y si hay poca gente que lo preparó, tipo yo ,que no mire nada y que el segundo pues ni flores .... teneis posibilidades, asi que animo! y  mucha mucha suerte! cuando os salen las notas?

zaina

 Alguien ha preparado las oposiciones por academia, sindicato ...?
Es que estoy buscando algun sitio donde las preparen aqui en asturias.
gracias.