35 plazas...

Iniciado por Bolboreta, 19 de Febrero de 2008, 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


-Convocatoria para 3 plazas de ATS/DUE para discapacitados.
-Convocatoria para 8 plazas de ATS/DUE concurso/oposicion acceso libre.
-Convocatoria para 24 plazas de ATS/DUE concurso/oposicion en promocion interna.

Plazo de presentacion de solicitudes hasta el dia 12 de Marzo.



Será tontería presentarse (hablo por mi  :whistling:) para 8 plazas  :tears:


 

Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... ¿Será un chiste? ¿No?...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Bolboreta


Lo triste es que es verdad  :frigna: para eso vale más que no convoquen nada  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:
Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX




Beika

eh, yo me presenté a unas de la DGA de UNA plaza

MANTOUX




Beika

además conocía a la dueña de la plaza,  :loool:

MANTOUX



Y que tio se presentaba que te gustaba a ti??  :dubbio:



Beika

ninguno...


Me inscribió mi tío que curra en la DGA, a espaldas mías, y lo único bueno que si aprobabas entrabas a la bolsa... que rellenó poniendo Huesca, Borja, Alcañiz, y cosas así... por dios, no me extraña que yo haya salido totalmente antifamiliar...

Beika

a todo esto que la aprobé, se montó un pifostio en el examen majo, al final se fue todo dios, yo me quedé porque justo ese tema me lo sabía (era todo de legislación, pero me salió el proceso administrativo que es una pijada...) Así que aprobé (tuve que leerlo, q horror hablar en público...) y como mi tío había puesto esos destinos tan estupendos, me llamaron en verano, así que pasé de todo y al día siguiente me llamaron del SALUD para currar en zaragoza, así q todo aquello lo pasé para nada.

Khemaisa

Cita de: Vagalume en 19 de Febrero de 2008, 00:04:12 AM

-Convocatoria para 3 plazas de ATS/DUE para discapacitados.
-Convocatoria para 8 plazas de ATS/DUE concurso/oposicion acceso libre.
-Convocatoria para 24 plazas de ATS/DUE concurso/oposicion en promocion interna.

Plazo de presentacion de solicitudes hasta el dia 12 de Marzo.



Será tontería presentarse (hablo por mi  :whistling:) para 8 plazas  :tears:


 



   mejor... :loool:   :loool:   :loool:  :loool:  :loool:  :loool: que...  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...