Empleo, buenas noticias

Iniciado por tiazolidindiona, 18 de Abril de 2012, 17:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiazolidindiona

Hola a tod@@@@@!!!

Como ya he dicho alguna vez acabé la carrera en junio de 2010 y mi experiencia como DUE se resume en un contrato de un mes  y medio y tres guardias en SUAP el verano pasado...Llevo casi dos años parada y como muchos de vosotr@s desesperada, desanimada, a veces desilusionada...Estudié esta carrera por vocación, y en estos dos años que llevo parada me he tenido que tragar como la gente de mi clase que no había escogido la carrera por que le gustara, sino por cercanía con su casa o cosas por el estilo...se han hecho un hueco y están currando.Es cierto que TODOS tenemos derecho a trabajar, no solo a los que nos gusta esta profesión...pero es que llega un punto en el que estas susceptible por no poder hacer algo que te encanta y que te has currado en la carrera, y te jod..simplemente ...bueno supongo que alguien me entenderá.

Por eso me gustaría que si os apetece las personas que estáis trabajando o las que no, pero que hayan trabajado vayan contando como fue su experiencia, es decir, explicar un poco cómo llegaron a ese trabajo, como les seleccionaron, cuanto tiempo estuvieron trabajando y que tal les fue...

Espero que os interese el tema, mi única intención es abrir un post en el que a las personas que estamos a la espera de que nos llegue el turno que nos deis un poco de ánimo con vuestras experiencias y que cojamos un poco de fuerza  :weight:

UN SALUDO CHICOS

De una murciana en busca de trabajo :Mantoux:

aucega

Hola¡¡¡
madre mia, me estas describiendo¡¡ yo tambien acabé en junio de 2010 y desde entonces.... 3 meses de trabajo y 2 años parada....
a ver si por aquí nos dan ánimos¡¡  :thumbup:

Ángela_

Creo que tu caso no es el único, lamentablemente.. aquí una más que acabó en junio de 2010 y sólo curró 3 meses! :Katana:
Venga! Mucho ánimo y a seguir intentándolo, no nos queda otra.. :pila:

Dama Eowyn

Bueno, yo acabé en el 2005 (dios que de tiempo hace ya), en mi caso si trabajo, en el 2008 aprobé las oposiciones de enfermería penitenciaria, y desde entonces trabajo como enfermera en una prisión, es una oposición libre por lo que solo cuenta lo que has estudiado, si eres el número uno, eres el número uno, aunque no tengas experiencia.
Entregará el curriculum más de un año atrás en Algeciras, y un día me llamaron, en un principio para cubrir las vacaciones, y se fué prolongando hasta las navidades que entré con la oposición aprobada, en junio haré 4 años en estas casas, con mis peculiares pacientes.
Antes de eso trabajé en diálisis en un hospital en la otra punta de España, me fui a Ferrol siendo de Cádiz, mandé el curriculum y puse que vivía en la casa de mis abuelos (una pequeña mentirijilla) y me llamaron, después unas navidades en el SAS y mi primer trabajo fue haciendo consultas en campings en verano, los primeros años por inexperiencia trabajé poco, y el segundo verano que me llamaron para trabajar me rompí la pierna y me fastidió el verano, el tercer año me fuí a ferrol y el tercer verano a Ferrol trabajé esas navidades en el SAS, en en junio de 2008 en prisiones y hasta ahora, y  a no ser que se les de por despedir funcionarios hasta la jubilación.
Una historia un poco caótica pero bueno, yo conseguí un trabajo fijo bastante pronto.
Game Over

Adolonta

Cita de: Dama Eowyn en 18 de Abril de 2012, 22:40:00 PM
Bueno, yo acabé en el 2005 (dios que de tiempo hace ya), en mi caso si trabajo, en el 2008 aprobé las oposiciones de enfermería penitenciaria, y desde entonces trabajo como enfermera en una prisión, es una oposición libre por lo que solo cuenta lo que has estudiado, si eres el número uno, eres el número uno, aunque no tengas experiencia.
Entregará el curriculum más de un año atrás en Algeciras, y un día me llamaron, en un principio para cubrir las vacaciones, y se fué prolongando hasta las navidades que entré con la oposición aprobada, en junio haré 4 años en estas casas, con mis peculiares pacientes.
Antes de eso trabajé en diálisis en un hospital en la otra punta de España, me fui a Ferrol siendo de Cádiz, mandé el curriculum y puse que vivía en la casa de mis abuelos (una pequeña mentirijilla) y me llamaron, después unas navidades en el SAS y mi primer trabajo fue haciendo consultas en campings en verano, los primeros años por inexperiencia trabajé poco, y el segundo verano que me llamaron para trabajar me rompí la pierna y me fastidió el verano, el tercer año me fuí a ferrol y el tercer verano a Ferrol trabajé esas navidades en el SAS, en en junio de 2008 en prisiones y hasta ahora, y  a no ser que se les de por despedir funcionarios hasta la jubilación.
Una historia un poco caótica pero bueno, yo conseguí un trabajo fijo bastante pronto.

Qué curranta y que valor! Haberte ido de punta a punta. Ahora tienes tu recompensa desde hace 4 años, después de todo el esfuerzo de la oposición!
Debe ser muy duro el trabajo en una prisión. Supongo que verás cada cosa! Creo que hay que valer para trabajar en estos sitios, o no se! alomejor yo  me lo imagino de una manera y luego es de otra!

enfermerik89

holaaa!!!! pues yo tambien m uno al club d las k acabaron en junio 2010 y k solo hemos trabajao 3 meses y k stoy para dsd septiembre :(

puf lo k cuenta dama eowyn si k es una aventura en toda regla jajaja. yo no se si me veria trabajndo en  prision nose como va eso?¿ yo sk me lo imagino todo super oscuro trabajando ahi nose jajajajaja

bueno animos a todossss!!!!!!!!! :21fiesta:

tiazolidindiona

Cita de: Adolonta en 18 de Abril de 2012, 22:59:31 PM
Cita de: Dama Eowyn en 18 de Abril de 2012, 22:40:00 PM
Bueno, yo acabé en el 2005 (dios que de tiempo hace ya), en mi caso si trabajo, en el 2008 aprobé las oposiciones de enfermería penitenciaria, y desde entonces trabajo como enfermera en una prisión, es una oposición libre por lo que solo cuenta lo que has estudiado, si eres el número uno, eres el número uno, aunque no tengas experiencia.
Entregará el curriculum más de un año atrás en Algeciras, y un día me llamaron, en un principio para cubrir las vacaciones, y se fué prolongando hasta las navidades que entré con la oposición aprobada, en junio haré 4 años en estas casas, con mis peculiares pacientes.
Antes de eso trabajé en diálisis en un hospital en la otra punta de España, me fui a Ferrol siendo de Cádiz, mandé el curriculum y puse que vivía en la casa de mis abuelos (una pequeña mentirijilla) y me llamaron, después unas navidades en el SAS y mi primer trabajo fue haciendo consultas en campings en verano, los primeros años por inexperiencia trabajé poco, y el segundo verano que me llamaron para trabajar me rompí la pierna y me fastidió el verano, el tercer año me fuí a ferrol y el tercer verano a Ferrol trabajé esas navidades en el SAS, en en junio de 2008 en prisiones y hasta ahora, y  a no ser que se les de por despedir funcionarios hasta la jubilación.
Una historia un poco caótica pero bueno, yo conseguí un trabajo fijo bastante pronto.

Qué curranta y que valor! Haberte ido de punta a punta. Ahora tienes tu recompensa desde hace 4 años, después de todo el esfuerzo de la oposición!
Debe ser muy duro el trabajo en una prisión. Supongo que verás cada cosa! Creo que hay que valer para trabajar en estos sitios, o no se! alomejor yo  me lo imagino de una manera y luego es de otra!

Eso es tener un buen par de h... bien puestos!!!OLÉ

marsila

Yo acabé el año pasado y, aunque ahora estoy sin curro, visto lo visto, no me puedo quejar. Antes de tener el título ya me habían llamado del lugar en el que hice mis últimas prácticas. Y allí he estado hasta este enero.
Y ahora, con ganas de irme de España, ya que aquí no veo posibilidades. Aiiins.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

leti2904

Yo estoy como vosotras! Acabé el año pasado, trabajé en septiembre 3 semanas, luego dos días a parte, dos guardias y fin de mi experiencia laboral...aunque visto lo visto no me puedo quejar, que por lo menos fue en la pública y lo pagaban bien!!

Eso sí, por ganas que no sea, que en las residencias y hospitales de mi ciudad ya me conocen, porque cada dos meses más o menos voy a dejar currículums...a ver si hay suerte, pero veo que no!!!

Así que ánimo a todas, que saldremos de este bache y nos sobrarán los contratos!

Annina

Aquí otra que terminó en 2010 y está parada!! Somos la promoción maldita o qué? :loool: ains me río por no llorar.

Yo en mi super experiencia de 8 meses solamente he trabajado en un servicio en el cual hice prácticas mi último mes de 3º. Me contrataron para hacer una baja en verano porque me conocía el supervisor y me llamó por bolsín, luego sustituciones de días sueltos, y el verano pasado también. Hasta estas navidades, que se me cortó el grifo :inca:

promedes

Hola,

PROMEDES procura personal médico especializado y personal de cuidados cualificado en Alemania. Esto puede ser su trampolín de un futuro prometedor, con ingresos asegurados y buenas oportunidades de carrera profesional.

En nuestra pagina de web:www.promedes.eu, tenemos muchos possibilidades para trabajar como enfermera en residencias mayores.
Nuestro programa ofrece un cambio "protegido" en un nuevo pais, una nueva cultura, un nuevo puesto de trabajo y nuevos colegas. Le acompanamos, hasta que usted haya llegado en su nuevo puesto de trabajo. Es tamos a la disposicion naturalmente tambien despues todavia preguntas, propuestos, critica o deseos y somos no solo telefonicos sino tambien por manda por correo o el fax conseguir. Tenemos muchos enfermeras  en residencias en alemania!

"I said to many people to go to germany by Promedes, it´s a good sperience I say to their. They cannot find a job in spain, like me."

thank you for yor help!

( comentario de un enfermero en alemania)

www.promedes.eu, o telefono: 680260185