avatar_Lilita

APP de Tablón e Blanco para Móviles y Navegadores

Iniciado por Lilita, 06 de Enero de 2012, 21:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Tablón en Blanco APP para smartphone y Navegador Web
http://tablonenblanco.mobapp.at/




:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

zagal

Tiene buena pinta pero para el foro mejor tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Lilita

#2
El foro tiene skin para móviles que puedes encontrar abajo del todo, aparte de estar adaptado para tapatalk: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?thememode=mobile;redirect=http%3A%2F%2Fwww.tablonenblanco.com%2Fsmf%2Findex.php%3Ftopic%3D14035.msg316956%3Btopicseen

Este app enlaza no solo el foro sino los blogs en los que participamos pero a modo de RSS, no para navegar:
Foro Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera, Foro de la Profesión Enfermera, Blog Red Y Rol Enfermero, Blog Enfermeros, Carlos Tardío Cordón, Blog La Enfermería Frente al Espejo, Blog Metodología Enfermera.
Es una manera de tener los enlaces a mano tanto en el móvil como en el navegador del ordenador.

burgos

Me muero majas.
Sabeis que tiene de diferentes los telef con sistema android con respecto a los se symbian anna??
A mi me da igual que con el ordenador de mesa tengo bastante , es por mi señor marido, que le estoy convenciendo de que pase, que no necesita internet en el movil :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:
Pero mi cuñada está diciendo que todas las aplicaciones son para sistema android QUE APLICACIONES?? Alguna ayuda por fa.

Lilita


burgos

Jo, esque va a ser para uso ocasional de la red, en realidad buscamos un buen teléfono , buena cámara , memoria, bateria y demás.
No digoque me de igual que nos pasemos horas para ver algo pero saber si es medianamente decente. Por eso el N8 me gusta, además de que los nokia me han salido siempre muy bien(salvo el último por un problema con las teclas ).
Ahora con la historia esta de si android ,simbia y no se cuantas más ya tengo un lio de la pera.
Entonces, aunque sea más lento y como ha dicho uno, el simbia sea un cadáver tecnológico, se puede ver F-B correo y lo básico no??

zagal

Burgossymbian esta acabada. Este sistema lleva en los mobiles desde hace minimo 8 años y fue pionero con las apps.lo llevaba la ngage consola mas movil que saco nokia y que fue un fracaso aunq era la leche, simbian lo compro nokia hace unos años (antes lo usaron motorola tambien) y ahora se ha fusionado con windows por loque nokia se centrara en windows y dejara symbian. Yo he tenido symbian en la ngage, n73 y n81 y fue de genial en ngage a horrible en los 2 siguientes (ni 1 año duraron) luego pase a android con htc tatto y prestada unos meses htc desiree. Finalmente pase a ios de iphone. Android esta bien, a veces se cuelga. Ios es la leche aunque algunos tilden de pijada es un sistema operativo hecho a medida para un movil. No se cuelga (salvo que hagas burradas) android en un sistema operativo y los moviles se tienen que adaptar a el. Me dio algunos problemas aun asi android esta muy bien.yo te recomendaria android aunque ios con el jailbreak pirateado a la larga sale muy bien ya que tienes todo gratis


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lafayeramayor


Lilita

#9
Cita de: lafayeramayor en 07 de Enero de 2012, 15:43:54 PM
que salen los  últimos temas solamente??

Si... de los blogs también, Facebook y twitter... aunque voy a intentar que salgan más...

Lilita


Lilita