avatar_Lilita

Calendario unificado de vacunas infantiles. ¡¡Recortes en toda regla!!

Iniciado por Lilita, 01 de Marzo de 2012, 11:50:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Calendario unificado de vacunas infantiles. ¡Recortes en toda regla!! No cumple el calendario básico!!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/02/29/noticias/1330527226.html

El recomendado:



Y ojo... que ademas es incompleto: falta una dosis de meningococo al año!! Aparte de que desaparece la varicela y el VPH papiloma

isaloz

Lo que no podía ser es que según la comunidad que te tocara en suerte así te ponían unas vacunas u otras.
Madrid por ejemplo estaba que se salía y alrededor suyo tenía varias comunidades más cicateras, qué pasaba, pues que hecha la ley hecha la trampa y no sabes la de peloteras con la población que venía a vacunarse procedente de otros lugares diciendo que estaban visitando a un familiar, o empadronándose en el domicilio de su pariente para tener vacuna gratis.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Amoxi

Menudo lío!

O sea, que al niño le tocaba la de la varicela a los 2 años y no se la van a poner.
O sea, que a la niña le van a poner otra dosis a los 6 años de la que ya le pusieron a los 4 años. Pero la revisión le toca con la pediatra y ellla no pone vacunas. Entonces habrá que pedir cita con la enfermera que tiene una lista de espera de 6 meses para las revisiones  :Isapa:

Y después queremos que los padres sepan a qué vienen a la consulta y cuándo tiene que citarle a su hijo el qué y con quién...  :021:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Choco-late

Donde yo trabajo ya tenian que pagar varicela, rotavirus y prevenar, pero que quiten la MCC de los 15 me parece muy fuerte!!! No se supone que para que un niño este bien vacunado debe tener administrada una MCC despues de los 12 meses???? De que sirve vacunar si nos vamos a quedar a medias??? La del VPH ya estaba muy controlada y nos daba bastantes quebraderos de cabeza cuadrar dosis (por esta zona se piden con nombres y apellidos y como no se las pongan en fecha...) pero de ahi a que la quiten va un abismo!
A principio de año en mi centro ya recibimos una "factura fantasma" de lo que gastamos en vacunas, como si pudieramos hacer algo para evitar gastar tanto, algo estaban preparando...
                                                

due8405

¿Cuál es el calendario definitivo? ¿O aún está en proceso de "negociación"?

Gamberro forever

Pues sí... lo de las vacunas es un poco sangrante, pero no ahora, sino desde hace la tira... porque hace un par de años me tuve que gastar una pasta gansa en la prevenar y la rotarix de las narices... y sí, debían subvencionarse a aquellos que no se las puedan permitir, que afortunadamente no es mi caso ni el de la mayoría de vosotros...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...