avatar_bea

Una mujer da a luz sin saber que estaba embarazada

Iniciado por bea, 10 de Septiembre de 2007, 12:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bea

Curioso parto
Una mujer de Tomiño (Galicia) da a luz en su oficina minutos después de enterarse de que estaba embarazada
Si a día de hoy parir fuera de un hospital ya es algo extraordinario, el caso de Beatriz Rodríguez es incluso más curisoso ya que no sabía que esperaba a su segunda hija.
Paula tiene un día de vida y ya se ha convertido en la protagonista de la jornada. Esta niña nació ayer en O Porriño en la oficina donde trabaja su madre, Beatriz Rodríguez, y gracias a la ayuda de una de sus compañeras de trabajo, Paula, de hecho por ella se llama así. Su madre, de 32 años, llevaba nueve tranquilos meses de embarazo y desconocía que esperaba a su segunda hija hasta que a primera hora de la tarde de ayer notó unos pequeños dolores que parecían unos empujones.
La oficina se revolucionó y lo que en principio parecía ser un aborto acabó con improvisado parto, tan rápido que no le dio tiempo ni a llegar a la ambulancia. Sus compañeros tuvieron que actuar con rapidez e improvisar en plena oficina un paritorio.Para ello contaron con la ayuda de los servicios de urgencias sanitarias que prácticamente realizaron una clase telefónica de cómo hay que intervenir en un parto. Finalmente su compañera Paula consiguió que la niña saliese en perfecto estado y hoy madre e hija continúan recuperándose de un parto de película. Eso sí, entre pruebas y descanso, Beatriz y Paula también han recibido la visita de los medios de comunicación impactados con su caso.
¿Cómo podía ignorar que estaba embarazada?
Parece increíble que esta joven de Tomiño pasase los nueve meses de embarazo sin darse cuenta. Cuantas mujeres que están hartas de los dolores de espalda, nauseas y patadas darían lo que fuese por tener la facilidad de Beatriz que se enteró del embarazo el mismo día del nacimiento de Paula.
Para que le crean la pobre Beatriz ha tenido que reconocer ante toda Galicia y media España que es una persona que tiene un ciclo menstrual irregular y que durante su ignorado embarazo tuvo perdidas que para ella eran sus menstruaciones.
Además Beatriz creía que aún no había conseguido recuperar su figura desde su anterior parto, hace 15 meses e incluso reconoce que durante los meses de embarazo hizo algo de dieta para bajar un poco la barriguita.

:sbox_oops: no entiendo nada...

Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

betty



                A MI ESTO ME SOBREPASAAAAAAAAAAAAAAA................................... :sbox_oops:

   YO ESTOY EMBARAZADA DE 40 SEMANAS A PUNTITO DE QUE NAZCA MI PEQUEÑA.....Y ME PARECE TAN IMPRESIONANTE QUE ESTA SEÑORITA NO HAYA NOTADO NADA!! NI UN MOVIMIENTO, NI UNA NAUSEA....................NI UN PUTO CONTROL ECOGRAFICO..........Y HALA A COMER EMBUTIDO POR UN TUBO ......................

   Y YO CON CIATICA, EDEMAS EN MMII, RINITIS ALERGICA, PATADONES DE UNA PEQUEÑA FUTBOLISTA QUE SE ME CLAVA EN LAS COSTILLAS QUE DA UN GUSTIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOO.....FATIGA , IMSOMNIO...........ANEMIA Y UN LARGO ETC.....

 

  CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA QUE LA IGNORANICA DE NO SABER UNA COSA PREDISPONE  A SOBRELLEVAR MEJOR TODO..............EN FIN QUE SUERTUDA...ENHORABUENA A ESA MADRE Y A SU PEQUEÑA!!


FOSTER

Ahora se explica porque no estaba menstruando...
y habra dejado de maldecir la comida precocinada

Evenstar

A ver, por lo visto la mujer se quedó embarazada cuando su primera hija tenía 5 meses y aun no he habia bajado la regla así que por ese tema, muy consciente no fue. Por lo visto tambien se había quedado bastante gordita en el post-parto así que se había puesto a regimen para perder los kilos de más...

Aunque sigo sin entender cómo es que no notó los cambios corporales y demás....  :dubbio:

Beika


FOSTER


Beika


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Sharbat

Peor es aquella que llega a urgencias porque le sale "algo" por las partes bajas... Resultó que el "algo" era un pie pequeñito de un  bebé muerto a término, no llegué a saber desde hacía cuanto porque me lo contó una compañera de prácticas. Por lo visto la mujer no sabía que estaba embarazada, ni nada...  :taloco2:
This love is like a drop in the ocean....

MANTOUX




Sharbat

El estado en el que se encontraba el bebé, me lo reservo... yo no se como no se le cayó el útero a trozos, o le dio una peritonitis o algoooooo... :BangHead:
This love is like a drop in the ocean....

begobego

Os puedo asegurar que yo llevé un embarazo maravilloso y no acaba de entrarme en la cabeza (trabajé en urgencias hospitalarias hasta 4 semanas antes de parir y porque no soportaba las caras de mis compañeros, no por lo mal que estaba; pasé el finde en las fiestas del pueblo, me acosté a la una de la mañana y a las tres me despertaron las contracciones, a las once y media de la mañana del lunes tenía en el colo a mi peque de 4,400 kg.) Pero si no llego a saber que estoy embarazada me muero de pensar que es lo que se me mueve dentro como un pescadito en una pecera, que son muchos meses notando cosas "raras".
En fin, de todo hay en la viña del señor.

ALMADEMAR

...pero vamos a ver......Y SU REGLA???? ....QUE PASABA CON ELLA?? ....HAY QUE SER TONTO O QUE?? ....O ESTOY EMBARAZADA O PIENSO QUE TENGO UN TUMOR, VAMOS HOMBRE!!!! ....o es que la tipa tenía su regla como dios manda cada mes?
....HAY COSAS QUE JAMAS ENTENDERÉ....JAMÁS.......  :taloco2: :taloco2:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

algo tendria que notar.No creo que llevase 9 meses sin notar nada por dentro. Una patadita ...
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

angela8411

Completamente de acuerdo Avila...algo tendria que notar: nauseas, fatiga, tension mamaria, ausencia de reglas??...AUMENTO DE PESO!...y ya tenia otro hijo?  en fin , que cosas pasan!! :dubbio:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

avila

Aunque solo sea el no tener la menstruacion durate tanto tiempo por lo menos sospecharlo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN