avatar_Lilita

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... PERO URGENTISSIMOOOOOOOOOOOOOO

Iniciado por Lilita, 10 de Diciembre de 2009, 22:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

A ver... La clase de mi hija María necesita que votéis aquí para ganar un fin de semana a una granja escuela!!!!

http://www.embajadoresdelbienestar.com/listado.html#  Buscáis en el buscador: A DOBLADA en mayusculas y votáis... El plazo se acabo hoy a las 00h...







Blue

Lil estoy intentando votar pero no me carga la pagina despues de meter el nombre del colegio....vamos, que no me sale ningun candidato... :spamafaute: :spamafaute:

Lilita

Cita de: Blue en 10 de Diciembre de 2009, 22:10:21 PM
Lil estoy intentando votar pero no me carga la pagina despues de meter el nombre del colegio....vamos, que no me sale ningun candidato... :spamafaute: :spamafaute:

Lo pusiste en mayusculas???? sino no sale... Graciassssssssssssss  :kisses: :kisses: :kisses:

maytems


Blue

Jo, yo lo tengo puesto en mayusculas  y todo y nada, que no me salen candidatos!!!

Maytems, tu no tuviste ningun problema????

Choco-late

                                                

maytems

Cita de: Blue en 10 de Diciembre de 2009, 22:15:35 PM
Jo, yo lo tengo puesto en mayusculas  y todo y nada, que no me salen candidatos!!!

Maytems, tu no tuviste ningun problema????
No. A mi me salió tal cual lo puso Lil. En mayúsculas claro

Blue

Jo pues estoy ahi dandole, actualizo, entro desde otro sitio, abro y cierro la ventana, lo pongo en mayusculas, minusculas y na...

Si Barbara tambien pudo esta claro que el problema es de mi conexion, ordenador o lo que sea...

Es que no me sale ningun listado, na de na.....

soydue.

NO SE MUY BIEN EN QUE CONSISTE LA COSA PERO AHI VA MI VOTO. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

lunera

Votado. Por cierto salian dos 5ºb, he votado a los dos, por Si acaso.... SUERTE!

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

isapa

No quiero desanimar, pero la clase más votada ya va por los 2200.

MANTOUX




Lilita

Cita de: isapa en 10 de Diciembre de 2009, 23:10:58 PM
No quiero desanimar, pero la clase más votada ya va por los 2200.

Claro... pero aparte escogen un proyecto que mandaron... claro que se apuntaron hoy...  :whistling: :whistling:
Pero bueno... a María le hace ilusión que le voten desde TEB... que no quería acostarse para ver si votáis....  :loool: :loool: :loool:

Lilita

Oye isa... a ti que te gustan estas cosas...  :loool: :loool: :loool: Porque no te apuntas y te votamos... que el individual solo lleva 27 votos....  :loool: :loool: en 40 minutos creo que da tiempo...

isapa

Apúntate tú, venga que lo estás deseando.

Venga rápidooooo!!!!!!

ambuada

uiii por poco no llego.... me lanzais una piedra para la proxima vez...  :Zanoni:

pero votado queda  :19fiesta:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN