Caldas de Reis huele a mierda.

Iniciado por isapa, 14 de Marzo de 2010, 17:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Pues eso, que cuando no son las pulgas, es el nauseabundo olor del alcantarillado que rezuma por las cañerías del Centro de Salud, un problema que tenemos desde hace años y ni dios viene a solucionarlo.

A veces es insorportable, hoy he tenido que salir a la calle varias veces a coger oxígeno porque dan ganas de vomitar con la peste que tenemos aquí dentro, y no es un día ni dos, sino todos los días.

Mañana llegaré a casa con las piernas llenas de picaduras y con un poco de suerte no me llevaré ninguna pulga para casa que le pique a mi familia.

El que se venga para aquí que traiga un vote de Vips Vapor Up y un collar de perro.

Galma

Joder!!! es que manda h....s lo que hay que aguantar!!!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Entiendo tu rabia Isa  :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Panfilina

Isa, no sabía que andabas por mi amado caldas.

Ni que estabna las cosas tan mal en el C.S !!!!!!

Entiendo que a los profesionales no os hagan ni caso, pero los pacientes??  No ponen reclamaciones????

   Besos cielo,    Nos cuentas!!!!   por fi.   Y Ánimo!!!   Espero q hagan algo pronto    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Los pacientes entran y salen, no están 24 horas aquí metidos como tenemos que estar nosotros.

isapa

Y no me da ninguna vergüenza decirlo. Vergüenza le debería dar a los que consienten que tengamos que trabajar en estas condiciones.

Gamberro forever

Pues hoy entrando en Pontevedra me golpeó un olor de lo más pontevedrés... y nada de celulosas, que era mucho más hacia el interior, por cerca de la antigua Tafisa...
:wacko: :wacko: :wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

jripeA

Cita de: Gamberro en 14 de Marzo de 2010, 23:12:05 PM
Pues hoy entrando en Pontevedra me golpeó un olor de lo más pontevedrés... y nada de celulosas, que era mucho más hacia el interior, por cerca de la antigua Tafisa...
:wacko: :wacko: :wacko:
:nunu: Pero que fino me esta este "ingles de adopcion"
El que lo huele debajo del c.... lo tiene :26_30_2v: :sbox_church:

Nielfa

Cita de: isapa en 14 de Marzo de 2010, 17:34:01 PM
Pues eso, que cuando no son las pulgas, es el nauseabundo olor del alcantarillado que rezuma por las cañerías del Centro de Salud, un problema que tenemos desde hace años y ni dios viene a solucionarlo.

Imagino que habreis dado escritos varios a Salud Laboral o el servicio pertinente, si aun asi no lo  solucionan una filtracion de noticias a los medios de comunicacion mueve conciencias.

En mi hospital habia una serie de persianas en paliativos que  no bajaban, y los de mantenimiento no hacian nada, con las excusas de que hoy es lunes, mañana viernes, no tengo repuestos y estoy muy liado, pues para que los pobres paciente no se cocieran con el sol de la mancha, pusieron paños verdes en las ventanas, al poco los vio el Gerente y claro, menudo desprestigio para un Hospital con premios en su construccion, esa misma mañana tenina las persianas arregladas.

Perro no tengo, pero te mando un botecito de balsamo mentolado!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Since I found serenity

Gamberro forever

Cita de: jripeA en 16 de Marzo de 2010, 04:42:53 AM
:nunu: Pero que fino me esta este "ingles de adopcion"
El que lo huele debajo del c.... lo tiene :26_30_2v: :sbox_church:
Oiga usted... yo de inglés de adopción nada... yo inglés de toda la vida...
:occ:
England forever...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

La familia crece.
Ahora tenemos un sapo que escupe veneno y una rata grande de alcantarilla.

Lilita

Cita de: isapa en 05 de Junio de 2010, 00:39:46 AM
La familia crece.
Ahora tenemos un sapo que escupe veneno

Ni se te ocurra besarle!!!! No vaya ser que te conviertas en rana!!!  :loool: :loool: :loool:

isapa


isapa

Lo del sapo y la rata es literal eh!! a ver si vais a pensar que me cae mal alguien del curro, jeje. Que a mis compis los quiero un montón!!

Pozí, tenemos una especie de patio por donde entra todo tipo de bicho viviente. Ya se mandó una carta diciendo que el centro es insalubre, y hay promesas de uno nuevo en tres años, pero yo esto no me lo creo mucho...

isapa

A ver si viene el sapo hoy, que le voy a dar una lametada...  :26_30_2v:

Panfilina

Cita de: isapa en 11 de Junio de 2010, 01:17:27 AM
A ver si viene el sapo hoy, que le voy a dar una lametada...  :26_30_2v:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ISA.. manda el sapo al estanque del Apostol Santiago de una vez!!!!!!   Es que no entendeis al sapo, pero es que ya no sabe como pedíroslo  :loool: :loool: :loool: :loool:   eso... o a la fonte quente   :loool: :loool: :loool: :loool: a ver si coge vitaminas   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Aysss...  q me parto
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

o a una bañera del Acuña    :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

aysss.. aysss.. que lloro
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.