avatar_Nimbex

HEMOFILTRO

Iniciado por Nimbex, 30 de Mayo de 2008, 15:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimbex

  Pues eso, a ver si me podeis recomendar biblografia básica sobre hemofiltración, manuales, trucos, lo que se os ocurra...Gracias!!

goguito

Los manuales ,trucos , etc.... dependerá de la máquina que haya en tu servicio, así que pregunta a tu supervisora por el manual del aparatejo.

Zanoni

Depende la unidad. Yo te puedo contar las cosas que hacemos aquí, independientemente de los monitores, pero no sé si estarán publicadas  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Nielfa

En el 12 de octubre se hace un curso de tecnicas de depuracion extracorporea totalmente practico una vez al año. Se utilizan diferentes hemofiltros porque lo importante no es la maquina sino los conceptos: tecnica, modalidad, alarmas..., el ultimo dia se conecta a un cerdo y se le depura. Mirare a ver si logro encontrar el manual y te lo paso.
saludos
Since I found serenity

RingerL

Hola Ana_due!!

Te envío la dirección en donde puedes encontrar el manual de hemofiltración que utilizamos en nuestro hospital.
El prismaflex último modelo.
Hace un par de años se utilizaba la versión anterior a este modelo, que era menos aparatoso y más manejable ( con la pantalla sin color, y con la capacidad de poder hacer alguno arreglos manuales si la cosa no pintaba bien).

Espero que te sirva:



Por cierto Nielfa , ya nos dirás en qué época se realiza este curso en el Hospital 12 de Octubre y cómo podemos apuntarnos si nos interesa.

Ciao.

Nielfa

El curso suele realizare a finales de enero o principios de febrero en el 12 de octubre, y suele ser a traves de ese hospital como te enteras, por docencia.
Since I found serenity