Oposiciones en Murcia

Iniciado por Noemi, 24 de Marzo de 2007, 09:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Este año tb hay Opos, aui, por si alguien sabe algo y quiere ir aportandolo. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

jessy

hola compañeros!!!!sabeis cuando se convocan o ya estan convocadas las oposiciones en murcia?estoy un poco perdida en estas oposiciones.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

tuste

Hola, ya ha salido la convocatoria para las oposiciones en murcia. mi pregunta es, si os leeis las bases, hay una reduccion de tasas si tienen un carne joven, pero pone expedido "por el organo competente de la administracion regional", eso significa que solo valen los que esten expedidos en Murcia????? y ellos como saben donde estan expedidos??? yo lo tengo de la CAM.un saludo!

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nurse81

teneis alguien idea de posibles fechas para la oposicion de murcia
si es asi, aunque no sea de seguro, solo de oidas de sindicatos colegios  demas avisar porfi
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento en el saber.

moxixa

Vendo 4 tomos de temario General y Específico para la Region de Murcia, presentaciones didácticas powerpoint con preguntas tipo test de cada tema. 2 tomos con todos los examenes de oposiciones que se han celebrado hasta la fecha de todas las comunidades autonomas. Todo de la editorial FUDEN Manuales estandarizados de protocolos de Enfermeria en el IAM, RCP, manejo de UPP, calzado para diabeticos y farmacología en urgencias. 2 libros de accesos cutaneos y suturas y un anexo de residuos. 50 euros negociables.