Respuestas Cursos Enfermería Logoss

Iniciado por Ramont, 08 de Julio de 2020, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramont

Hola, me acabo de matricular en estos cursos y quisiera saber si alguien esta interesado en compartir las respuestas:
Yo ya tengo hechos (EPP, EPA y EPU) y tengo las respuestas sacadas de este foro del (VAS1V)

Cuidados estandarizados de Enfermería del paciente con isquemia e hipertensión (VAS1V)    
Cuidados de pacientes con alteraciones arteriales y venosas para enfermería (VAS2V)   
Rehabilitación y farmacología en patología arterial y venosa (VAS3V)

Urgencias y emergencias de alteraciones respiratorias, neurológicas, endocrinológicas e intoxicaciones en pediatria (EPU)
Actuación de Enfermería ante las principales urgencias y emergencias pediátricas (EPA)    
Atención enfermera al politraumatizado pediátrico (EPP)

UCI -A
Principios de UCI para Enfermería (UCLA1)   
Enfermería ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas (UCLA2)

UCI-B
Atención enfermera al paciente crítico cardiovascular (UCLB1)   
Cuidados de Enfermería al paciente crítico con patología neurológica e infecciosa (UCLB2)    
Patologías traumatológicas e intoxicaciones en UCI para Enfermería(UCLB3)
Un saludo

MTBQ

Hola!
Yo estoy haciendo el mismo pack que tu. Por ahora tengo finalizado y tengo las respuestas de  VAS2V y VAS3V 

Ramont

#2
pues si quieres intercambiamos
te he mandado un correo.

angelita789

Hola!
Tengo respuestas de cursos,

A mi solo me haría falta, el de: exprtto en poli y monotorizacion en uci

berena

Hola, tambiéne he matriculado en estos cursos, pero aún voy muy lenta. Me podríais ayudar?? Solo he terminado AE al politrauma pediátrico. EPP.

fmc04

Hola! yo tambien tengo este paquete de cursos, podemos compartir! :thumbup:

Ramont

yo solamente necesito ya:
(VAS2V)
(VAS3V)
(UCLB3)
El resto puedo intercambiarlo
mandarme un email

gloper

Hola!  Yo tambien estoy haciendo el mismo pack! Alguien tiene las respuestas y nos las vamos pasando??

bettyna

holA estoy haciendo los cursos de logoss BPRL, VIOL,EMER1, PAV4, VAS1V, RCPV9. Alguien tiene alguno de estos? podemos hacerlos a medias. yo estoy acabando el BPRL. Gracias

bettyna

Cita de: teacherLogos en 19 de Octubre de 2020, 13:17:32 PM
Cita de: bettyna en 19 de Octubre de 2020, 12:58:14 PM
holA estoy haciendo los cursos de logoss BPRL, VIOL,EMER1, PAV4, VAS1V, RCPV9. Alguien tiene alguno de estos? podemos hacerlos a medias. yo estoy acabando el BPRL. Gracias

hola , yo hago este tipo de cursos, los termino en dos días, si estás interesado, dímelo ^-^
Pues te lo agradeceria mucho, sobre todo el de BPRL que me está aburriendo un poco :wacko:

miriampt15

hola!!

Me podrías pasar la respuesta de los siguientes cursos:

-URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE ALTERACIONES RESPIRATORIAS, NEUROLÓGICAS, ENDOCRINOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN PEDIATRÍA

- ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS (EPA)

- ATENCIÓN ENFERMERA AL  POLITRAUMATIZADO PEDIÁTRICO (EPP)

Muchas gracias!!

carcan

Cita de: miriampt15 en 02 de Julio de 2021, 19:38:11 PM
hola!!

Me podrías pasar la respuesta de los siguientes cursos:

-URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE ALTERACIONES RESPIRATORIAS, NEUROLÓGICAS, ENDOCRINOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN PEDIATRÍA

- ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS (EPA)

- ATENCIÓN ENFERMERA AL  POLITRAUMATIZADO PEDIÁTRICO (EPP)

Muchas gracias!!

Bueenas,

Los has conseguido? Yo estoy buscando los mismos y aun no he encontrado nada

desirerengellogoss@gmail.

hola!!NECESITO URGENTE VASV1, VASV2 Y VASV3 , PUEDO PAGARTE POR LAS RESPUESTAS,
ME URGE MUCHISIMO .
GRACIAS!

jmj2311


anita27

Hola a tod@s!!!
He cogido un pack de 2 cursos de Logoss y necesito las respuestas, no me importa pagar por ellas porque yo no tengo aún nada para compartiros!!
Estos son los cursos:
-Intervención avanzada en situaciones de catástrofe y técnicas de emergencias para enfermería (CATU)
- Cuidados de enfermería ante las principales patologías traumatológicas (TRATU)
Si a alguien le interesa este es mi correo: anasanchezperez15@gmail.com
Un saluditoooo  :dance:

opositaenfer93

Yo tengo bastantes respuestas de varios cursos!!!
Si a alguien le interesa.... 641 30 27 59.