Curso alcala recien graduados

Iniciado por ahd, 27 de Agosto de 2019, 12:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahd

¡Hola! Estoy haciendo el curso de formación alcala que te dan gratis cuando eres recien graduado
"Puesta al día en soporte vital avanzado en el adulto: Farmacología, arritmias y situaciones especiales" con 61 horas y 9.2 créditos
https://www.formacionalcala.es/beca-estudiantes-recien-graduados/formaciones-becadas
Tengo las respuesta de test, me faltan los casos clínicos, si alguien podría ayudarme a hacerlos o pasarmelos!
No lo adjunto porque no sé como se hace, que se pongan en contacto conmigo para hacerlo juntos
Muchas gracias

manuelacabrera

Por favor, podrías pasar las respuestas?
Mil gracias!!

jasarmendariz

Por favor, podrías pasarme las respuestas?
Mil gracias por anticipado!!!!

Sariiiiiiiiiiiiiita

Por favor, podeis pasar los casos clínicos?

cayefdez23

Hola! me podrías pasar las respuestas del test y los casos clínicos si te los pasaron?
@cfernandezsetien@gmail.com
Muchas gracias.

adetidue

Por favor podría algun@ subir las respuestas del curso al post? Se agradecería!!!! :srougit:

Alexmateos95

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS POR FAVOR?

cabrera1996

Cita de: ahd en 27 de Agosto de 2019, 12:43:49 PM
¡Hola! Estoy haciendo el curso de formación alcala que te dan gratis cuando eres recien graduado
"Puesta al día en soporte vital avanzado en el adulto: Farmacología, arritmias y situaciones especiales" con 61 horas y 9.2 créditos
https://www.formacionalcala.es/beca-estudiantes-recien-graduados/formaciones-becadas
Tengo las respuesta de test, me faltan los casos clínicos, si alguien podría ayudarme a hacerlos o pasarmelos!
No lo adjunto porque no sé como se hace, que se pongan en contacto conmigo para hacerlo juntos
Muchas gracias

HOLA YO TAMBIEN ESTOY HACIENDOLO! SI QUIERES LO HACEMOS JUNTOS

Patri11

Buenos días, alguien que tenga las respuestas podría pasarmelas? patricia.infantes@hotmail.com
Gracias!

sgranadi