Que opinais del DR Cavadas?

Iniciado por rocioyalex, 14 de Mayo de 2012, 22:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocioyalex

Que opinais del Dr Cavadas tras su entrevista en el mundo

szabaila

pues que supongo que habria tomado algo o estaba de coña...o que es un hipocrita....aunque...en algunos puntos puedo entenderle...aun asi..es para contestarle..."si'????uy pues qé ilu...yo me hice enfermera para tirarme a los medicos!!!"

lobete

Pues que ha conseguido lo que quería: que la gente hable de él.

Es verdad?  pues... en parte. De todos modos tampoco hay que ser Séneca para decir eso...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Dimension

........pues que, ni el dinero, ni los estudios, ni la fama da categoría a las personas.

LLegando a determinado estatus, se creen con el privilegio de poder decir cualquier cosa que les pase por la cabeza en un momento de exaltación egoica.

:sign0023:

lobete

Cita de: Dimension en 15 de Mayo de 2012, 19:20:11 PM
........pues que, ni el dinero, ni los estudios, ni la fama da categoría a las personas.
LLegando a determinado estatus, se creen con el privilegio de poder decir cualquier cosa que les pase por la cabeza en un momento de exaltación egoica.

:sign0023:

Perdona...pero no estoy de acuerdo contigo,. El dinero, los estudios y la fama sí dan categoría a las personas. Quien dice eso, normalmente es porque no tiene estudios, ni dinero, ni fama. Según tú, qué da categoría la las personas?
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Dimension

Cita de: lobete en 15 de Mayo de 2012, 19:23:00 PM
Cita de: Dimension en 15 de Mayo de 2012, 19:20:11 PM
........pues que, ni el dinero, ni los estudios, ni la fama da categoría a las personas.
LLegando a determinado estatus, se creen con el privilegio de poder decir cualquier cosa que les pase por la cabeza en un momento de exaltación egoica.

:sign0023:

Perdona...pero no estoy de acuerdo contigo,. El dinero, los estudios y la fama sí dan categoría a las personas. Quien dice eso, normalmente es porque no tiene estudios, ni dinero, ni fama. Según tú, qué da categoría la las personas?


La humildad, la solidaridad, la empatía, la honestidad,  etc.

Compartimos escalas de Valores distintas.


lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

aitorillo

Citar"Dudo mucho que un niño entienda lo que es ser médico. Te puede gustar llevar bata blanca o que creas que vas a ganar mucha pasta o que te tirarás a la enfermera, pero conocer profundamente la profesión es imposible"
Yo creo que está diciendo clichés que se le dicen a los médicos, sólo hay que leer la frase para verlo.

szabaila

Yo puedo entender que se hiciera médico por las pelas...pero para seguir en esa profesión solo por dinero hay que valer...oye..y si el lo vale..personalmente opino que tiene que haber algun ramalazo de vocación..Y dudo mucho que el que haya decidido hacerse médico para.."liarse con las enfermeras" haya terminado siquiera la carrera......es mas..ya me asombra mucho que haya sacado la nota suficiente para acceder a esa carrera...

rocioyalex

Me parece que a este le gusta mucho la tele

Panfilina

Opino como Dimension.
será muy bueno con la técnica, suturando tendones o lo que sea que haga.
A nivel personal y profesional con esas declaraciones lo que me parece es que ni sabe lo que es un equipo, ni sabe lo que se trabaja en la pública, ni sabe lo que es el colectivo enfermero.
Pasando   :sprt:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

wescal

Pues mi marido se "tira" a una enfermera cada dos por tres y no es médico, parece que ha sido más listo que él ya que no ha tenido que estudiar tanto para eso. Yo aluciné! No me esperaba eso de él. Me ha decepcionado.

anchus

Cita de: wescal en 16 de Mayo de 2012, 18:39:37 PM
Pues mi marido se "tira" a una enfermera cada dos por tres y no es médico, parece que ha sido más listo que él ya que no ha tenido que estudiar tanto para eso. Yo aluciné! No me esperaba eso de él. Me ha decepcionado.

Hombre pues es verdad, el mio también " trabaja"  a una enfermera y tampoco ha estudiado Medicina jijiji

Pebbles

yo creo que era por los topicos que muestran las series de tv, no me parece que haya malas intenciones, será que me cae bien!!!!!!

Gamberro forever

Cita de: lobete en 15 de Mayo de 2012, 19:23:00 PM
Cita de: Dimension en 15 de Mayo de 2012, 19:20:11 PM
........pues que, ni el dinero, ni los estudios, ni la fama da categoría a las personas.
LLegando a determinado estatus, se creen con el privilegio de poder decir cualquier cosa que les pase por la cabeza en un momento de exaltación egoica.

:sign0023:

Perdona...pero no estoy de acuerdo contigo,. El dinero, los estudios y la fama sí dan categoría a las personas. Quien dice eso, normalmente es porque no tiene estudios, ni dinero, ni fama. Según tú, qué da categoría la las personas?
Pues los estudios si que te pueden aportar cierto status siempre que hayan sido aprovechados... pero el dinero y la fama como que no dan mucha categoría, fijaros si no en la panda de ricos famosos descerebrados que circulan por el ruedo hispano...
:occ:
Y es que una Belén Estéban o un Pepiño Blanco, por poner un par de ejemplos, montados en un Audi A8 siguen siendo unos innobles brutos montados en un coche...
:whistling:
En cuanto a las dos que han mentado lo activos que son sus maridos, pues enhorabuena... deberían decir también los años que llevan de casadas, para que los demás podamos comparar y ver si falla algo...
:whistling: :whistling: :whistling: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A ti te pasa algo con Pepiño.... me da que no te termina de caer bien!
Here comes the sun!!!

Lilita

Bueno... ya pidió disculpas!!  http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/16/valencia/1337192691.html


A mi ni me ha molestado... ya q la frase era un tópico... Y si los médicos se han molestado es porque les llamo vagos en toda la jeta...  :loool: :loool:

wescal

Hola Gamberro! Ya que te interesa, llevamos juntos desde el 89 y casados desde el 2001 y todo fenomenal!

lobete

Cita de: wescal en 16 de Mayo de 2012, 23:55:31 PM
Hola Gamberro! Ya que te interesa, llevamos juntos desde el 89 y casados desde el 2001 y todo fenomenal!

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Gamberro forever

Cita de: wescal en 16 de Mayo de 2012, 23:55:31 PM
Hola Gamberro! Ya que te interesa, llevamos juntos desde el 89 y casados desde el 2001 y todo fenomenal!

Este... ¿y qué le das de comer a ese pedazo de marido para que tenga tanta vitalidad?
:whistling:
En cuanto a lo que dice Lilita, pues sí... es la típica frase hecha que ha calado hondo en las calenturientas mentes masculinas a lo cual han ayudado algunas conocidas películas de serie B.
:whistling:
Finalmente tengo que añadir que Pepiño es burro objetivamente, pero sí, tengo asuntos personales pendientes con él... además ya está bien de tango gallego en la política, que no hay manera después de librarse de ellos. Y es que la lista es larga: Franco, Fidel, ZP, Rajoy... todo gallegos leches...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...