avatar_Asangar

Paciente agitado y BIPAP

Iniciado por Asangar, 24 de Octubre de 2009, 04:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER


FOSTER

Cita de: Asangar en 25 de Octubre de 2009, 01:43:16 AM
Joder que animos! Al final me chuto yo el propofol y listo

propolizate Asangar, que debe ser la hostia...

Nielfa

si, propolizar + vibropower, es el no va mas!!!  :loool:
Since I found serenity

monrc


Asangar

Cita de: Nielfa en 25 de Octubre de 2009, 19:12:13 PM
si, propolizar + vibropower, es el no va mas!!!  :loool:


:dubbio: Me se esta vacilando, u que?.

Ya he visto que en una UCI de un hospital pequeño (como es mi caso), en donde no hay intensivistas, si no que es el propio internista o cirujano el que se come sus marrones, la unica accion de enfermeria en estos casos es propolizarse o paciencia zen.


Nielfa

Since I found serenity

FOSTER

Cita de: Asangar en 25 de Octubre de 2009, 21:00:48 PM
Cita de: Nielfa en 25 de Octubre de 2009, 19:12:13 PM
si, propolizar + vibropower, es el no va mas!!!  :loool:


:dubbio: Me se esta vacilando, u que?.

Ya he visto que en una UCI de un hospital pequeño (como es mi caso), en donde no hay intensivistas, si no que es el propio internista o cirujano el que se come sus marrones, la unica accion de enfermeria en estos casos es propolizarse o paciencia zen.


Eso, o pedir una Family Feast en EL POLLO LOCO!!! (beika y gam seguro que se acuerdan)

Asangar

#27

Vamos, que no tengo medico al que echarme a la yugular, y voy a tener un family pollo de esos (que no se ni lo que es)... :timiderougir-1:


Paciencita zen tambien con vosotros, eh?  :occ:

minuscula

Yo trabajo en uno de esos hospitales pequeños en los que las BIPAP se ponen en Neumología, las guardias corresponden a internistas y como internista se acepta a... endocrinos. Las máquinas se las he visto enchufar incluso a gente diagnosticada de demencias previamente. Los residentes no se atreven ni a prescribir Valium en esos casos, porque se han aprendido de memoria que las benzos deprimen el centro respiratorio y no saben salir de ahí. El internista muchas veces tiene menos idea si cabe. Lo que queda es rezar para que funcione el haloperidol y si no, encomendarse a San Papá Pitufo, patrón de la gente de color azul :wacko:.

Asangar