EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granadoscarlos21j y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

A mí, la parte de competencias no me gusta, ná de ná. Estoy de acuerdo con lo que es muy subjetivo. ¿ Sabeis si cuenta el timpo trabajado en lo privado??
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

DoLaNTiNa

Cita de: hipolit@ en 25 de Febrero de 2008, 15:23:52 PM
A mí, la parte de competencias no me gusta, ná de ná. Estoy de acuerdo con lo que es muy subjetivo. ¿ Sabeis si cuenta el timpo trabajado en lo privado??

Si que es bastante subjetivo lo de las competencias..y sobre todo como decíais por ahi...por qué no publican respuestas ni nos dejan llevarnos el cuadernillo?  :spamafaute: No se si puntua lo privado, no tengo ni idea del baremo del concurso, ya nos iremos enterando...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TMN



En este enlace vienen las bases, me perece que el tiempo trabajado en lo privado no cuenta pero me las he leido muy por encima.

Cristina_81

si, hay q tener el 40% de la media de la 10 mejores puntuaciones, entones teniendo en cuenta el supuesto de q la media fuera la mayoria de puntuacion, es decir, un 50 y un 25, con sacar un 25 en el test y un 12.5 en el supuesto, ya tendrias no el40, sino el 50%, oleeeeeeeeeeee, aprobadas todas!!!!  :yahoo:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DYSIS

 :whistling:LO QUE YO SACO EN CLARO....

La formula, publicada en las bases, para calcular la puntuación del cuestionario de 100 preguntas y del supuesto practico de 50 preguntas

[ACIERTOS – (ERRORES / 4) x 0,5

Ambas pruebas serán superadas si se alcanza, al menos, el 40% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas

-   Cuestionario de 100 preguntas:
Suponiendo que 10 personas  hubiesen acertado las 100 preguntas [100 x 0,5 = 50], el 40% supondría una puntuación de 20

-   Supuesto practico:
Suponiendo que 10 personas hubiesen acertado las 50 preguntas [50 x 0,5 = 25], el 40% supondría una puntuación de 10

ES ASI??? :dubbio:

DoLaNTiNa

Um...pues es verdad...si, a mi tambien me salian esas cuentas xD Qué poco no? Estamos aprobad@s tod@s?? juas, que fuerte  :loool:  :Escanciando:


:yahoo:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TAZ1983

pues yo no veo que sea poco a no ser que vosotros hayais hecho un buen examen, tened en cuenta que ese veinte que decis no son veinte preguntas, serian cuarenta correctas ya que hay que multiplicar por cero con cinco, yo con 36 preguntas correctas me quedo en un 18 asi que para que yo apruebe la media no puede ser 100 sino 90

DoLaNTiNa

Claro, son 40 preguntas para aprobar, o sea 20 puntos  :occ: pero eso si, despues de restarle los fallos claro... A mi lo que me sale en el primer examen son 31,8 puntos, no preguntas  :ghgh: pero repito, eso suponiendo que estemos haciendo las cuentas bien y no me haya equivocao yo, que espero q no  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

dopamino

bueno, lo primero que tenemos que hacer es transcribir los resultados a puntos reales. O sea, el BOJA dice que el primer examen vale 50 puntos. asi que una vez restadas las negativas, lo que nos de lo dividimos entre dos. El caso práctico vale 25 puntos, asi que una vez restadas las negativas lo dividimos entre dos tambien. Así sobre los 100 puntos posibles de la fase de oposicion podremos alcanzar de momento como maximo 75, ya que los otros 25 puntos se lo reservan para darselos quien sabe a quienl.
Luego está la fase de concurso, os habeis baremado ya?, el maximo tambien son cien puntos.

Yo quedo así. 1º examen, 27.5 puntos, 2º examen 14, 62 puntos, total 42 , 12 puntos de los 75 posibles. Baremo de méritos 74 puntos. Total 116,12 puntos sobre 175 posibles hasta el momento, a ver cuanto me dan por la evaluacion de competencias.

Un saludo compañeros.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Joe dopamino que bien!
Yo el baremo de meritos no lo he contado aun...aunque tengo poquitos, solo hace 3 años y medio que terminé, :tears:

En el examen me sale asi...31,8 en el teórico y 15,75 en el supuesto práctico, asi que total 47,55 de los 75 posibles. Ahora falta eso, a ver cuanto tenemos en el de competencias..


Cristina, el baremo de méritos lo puedes mirar en la convocatoria de las opos, en la pagina web del sas  :occ: Es muy parecido al de la bolsa no?


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

m puedes sar un link? es q no lo encuentro...  :blush21:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Ahi lo tienes




En la pagina 9 viene el baremo de meritos.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Yo paso de poner lo de los untos, se que no voy a coger plaza, solo queria saber si podria obtener los puntejos por aprobar el exámen (claro que solo me valdrá en caso de que funcione de una puñetera vez la bolsita, de las narices).
Game Over

la_antonia

yo el caso practico bien,pero el examen en total me quedo en 45 aciertos en total,restando ya las negativas,por tanto,suspenso en general y me quedo sin el puntito para la bolsa que para eso me presentaba.En fin, ese punto si se llega a baremar será en unos 10años...que ya nilo querré.
Vaya bodrio de bolsa de andalucia!

DYSIS

Yo el cuestionario en principio lo tendría superado pero para el supuesto práctico me quedaría justita, todo esto suponiendo que haya 10 personas que saquen la puntuación máxima, COSA QUE DUDO MUXO :loool:

Así que de momento para todos aquellos que se hayan quedado al limite... :wacko:

AUN NO ESTA TODO PERDIDO, al menos para aprobar el examen :thumbup:

Lo de coger plaza, eso se lo dejo a otros

Y bueno, no puedo irme sin comentar,...VAYA TELA CON LA BOLSA DEL SAS

Digo yo que será legal convocar una huelga en plena campaña electoral,...pues entonces no entiendo como sindicatos, colegios, etc...NO HACEN NA

No encontraría yo mejor momento que este, bueno quizás un poquito tarde pero ya sabéis lo que dice el dicho :nunu:

Y esto sobre todo dirigido a todos aquellos que pagáis mensualmente algún sindicato,  que sin duda alguna,  sois los que podéis meter más presión para que estos dejen de tocarse "...."  :fuma:

Chao

goguito

Yo he sacado 36,5 en el primer examen y 16 en el segundo, a ver cuando si salen ya las preguntas anuladas y se puede arañar algo más.  :thumbup:

DoLaNTiNa

ala 36,5 pedazo puntuacion, enhorabuenaa  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

poppy63

La verdad no estoy contenta, habia estudiado mucho pero tuve mala suerte con las que eche al azar. Mi puntuación es de 25 sobre 50 en el de 100 preguntas y 13,50 sobre 25 en el de 50. Como en los meritos tengo 57,20, me sale 95,70 a expensas de ese robo del psicotecnico. la verdad ya perdi la esperanza. No merecio la pena todo el esfuerzo y los sindicatos no hacen nada. me voy a borrar. Por cierto. ¿Habeis oido algo de que se rumorea que habia personas de esas de a dedo sin plaza que ya tenian el examen? No creo que sea verdad porque seria la verguenza del sistema sanitario andaluz...

DoLaNTiNa

Joe pero tienes muchos puntos de meritos, no te desanimes!!
Yo no he escuchado nada de eso, pero vamos no me lo creo...son leyendas urbanas (espero xD)


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas