avatar_Lilita

A ver cuantos Asturianos hay por ahí...

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 22:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: Amoxi en 03 de Febrero de 2008, 18:35:20 PM
:thumbup:
Preciosidad de sitio... y de palacios  :love:
No sé por qué creo que llevas ventaja...  :whistling:

Porque soy de Llanes... de un pueblo a 7 km de Niembro... Y ademas es la playa donde voy en verano...  :Escanciando: :Escanciando:

Amoxi

Igual coincidimos, tan cerca de la frontera cántabra que es donde suelo ir.
Llanes me encantó, medieval y limpísimo. Chocaban las piedras de colores esas que han puesto.
Hay un hotel que rompen las olas bajo tu balcón...  :Mosa:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Bolboreta


Qué tal lleváis el antroxu asturianines??? Yo tengo una fartura de frixuelos  :loool: :loool: no se puede ser golosa...

Dan ganas de ir a dar una vuelta por Niembro con esa foto  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Lilita

Yo ni antroxu... ni frixuelos... ni sidra me queda ya...  :Katana: :Katana:

Khemaisa



                     :Escanciando: :Escanciando:  FELIZ ANTROXU 2008 !!!   :Escanciando:  :Escanciando:


                             

 
     
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

latoria

Yo de Asturias no pero prima siiiii
viva asturiassssssssssssssssssss

zaina

ASTURIANA........  por supuesto!!!!!!!!!!!!

:ast:

Me encanta ver tanta gente de por estos laressss jajajaj

Fresenius

Aún no había pasado a saludar :srougit:
Un abrazo enorme para todos :occ:
Puxa asturies  :Escanciando:

Blue

Presente!!!

Otra asturiana en potencia levantando la mano!! jejeje

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

:yahoo:

Khemaisa

Cita de: blue en 24 de Marzo de 2008, 20:50:29 PM
Presente!!!

Otra asturiana en potencia levantando la mano!! jejeje

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

:yahoo:

en potencia???  :dubbio:  jejeje bueno es igual... pues genial...  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: bienvenida al rinconin astur jejeje que por cierto esta muy abandonadillo esto no?

  :kisses:

       
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Si en pontencia, jeje queria decir que PUXA ASTURIES y que me encanta mi tierra.... :yahoo:

Gracias por la bienvenida, se agredece, jeje

Si a ver si amenizamos esto entre todos un poco que si q es cierto que esta un poco abandonadillo...

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

enfermera25

otra asturiana que se apunta!!!
Estoy cansada de trabajar por otros mundos y no he visto nada parecido a Asturias!!!!
Puxe Asturias y los asturia@s!!!!
Esto es lo mejor aunque llueva, el verde hay que pagarlo!!  :Beika:
Esperemos que salgan las listas pronto para trabajar un poco mas y ya seria la caña!!

Moika

Presenteeee!!!  :yahoo: ,aunque ahora no esté por Asturias...espero que me toque la loteria en conseguir quedarme allí trabajando... :whistling:
Puxa Asturias!! :ast: :ast: :ast:  :ast: :Escanciando:

benzodicepina

Asturianos!!! una gallega os pide consejo!!! Estoy pensando ir a ver vuestra tierra este puente, no tengo mucho tiempo x no decir q 2 dias como muxo pero wenop para ver lo mas improtante q la ultima vez q fui tenia 15 años y vi 4 cosas. Q me recomendais??? q es lo primero q deberia ver?? lo mas importante??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Lilita

Pues Covadonga y el Parque nacional de Los Picos de Europa... Y Luego la Costa de Llanes a Ribadesella...  :thumbup: :thumbup:

enfermera25

Pues como bien dice Lilita, Covadonga, Los lagos y los picos de Europa ( si pillas buen tiempo es una pasada )
Oviedo es una ciudad bonita, muy señorial, con su catedral, el parque de San Francisco ( a veces se ven ardillas),el teatro Campoamor, todo el centro es peatonal...la calle Uria con sus tiendas. Puedes probar los carbayones y las moscovitas, dulces tipicos que encontraras en la confiteria Rialto, que esta en la calle que sube desde la plaza de la escandalera a la catedral a mano izquierda. ( Echarme una mano las demas asturianas!!!!!)
Puedes hacer cualquiera de las rutas de montaña ( Las Xanas, El Cares...la senda del oso....)
Puedes ir a a pueblitos pesqueros tipo Cudillero (peculiar por sus casitas de colores que parecen que se amontonan una encima de otra). Ahora esta " de moda" el pueblo de Lastres porque es donde esta rodada la seria de antena 3, Doctor Mateo.
LLanes, Ribadesella...
Si quieres salir de marchar un finde Oviedo o Gijon están bien.
No se, alguien mas me ayuda??????....

benzodicepina

buff q de cosas!! tengo q planear varios viajes jeje. Ahora como muxo estare 2 dias enteros asiq para muxo no me va a dar. pero seguro q me gusta y me kedo con ganas de volver y ver mas.... Oviedo o gijon?
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Bolboreta


Moscovitassssss  :dribble: Cudillero como te ha dicho enfermera25 es precioso  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

benzodicepina

picos de europa y lagos de covadonga estuve y lo recuerdo mas o menos. Asi q esta vez intentaré ver  1 pokito de oviedo, gijon y cudillero....  y x supuesto habra q probar esos dulces!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Moika

A mi covadonga me encanta jejeje,nunca me cansare de ir... :yahoo: ,pero si ya has estado...yo personalmente me quedaría con Gijón  :19fiesta: no porque sea de alli...sino que me gusta más que Oviedo  :yahoo: