eres una leyenda urbana?

Iniciado por Khemaisa, 25 de Enero de 2008, 21:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


A mi lo del alsa me pasa  :loool: :loool: :loool: es ver uno y sudar en frío

Ya me imagino lejos de la tierrina  :frigna:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


jejeje es que lo del alsa era mucho... yo que estaba estuduiando fuera... me tragaba ocho horas o mas de alsa...era insufrible... pero bueno pocas veces me aburria... siempre habia gente conocida o que conocias de tantas horas en el bus... o el tipico compañero de asiento que te contaba su vida... o si no alguna movida con algun pasajero... que si querian fumar... en fin... que tengo anecdotas paea escribir un libro...jejeje

joe que poco movimiento hay en el rinconin astur no? va a ser verdad lo de la leyenda urbana y estan todos por los madriles... jejeje en fin menos mal que esta vagalume para darme la replica jejeje


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Capi

Cita de: Khemaisa en 25 de Enero de 2008, 21:29:16 PM
  pues nada vamos a darle vidilla al rincon astur... aqui os dejo esto...


   http://www.telecable.es/personales/juliocn1/documentos/leyendaurbana.pps


:kisses:

¿Rincón Astur?. ¿¿¿¿Los gallegos, por aquello de que semos primos hermanos, estaremos invitados, no????  :thumbup:
Capi

enfermeri

Yo tb soy leyenda urbana,aunque no de asturias.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Khemaisa


uy por supuesto... el rinconin  astur esta abierto a tod@s y  a nuestr@ primos por supuestisimo... jejeje

pues yo enfermeri de momento no lo soy... pero la mayor parte de mis amig@s si...  y  es una pena...y como esto siga con estas trazas...   :tears:  lo acabaré siendo...pero de todas formas si me tengo que ir... no me gustaria nada irme a madrid auque este alli media asturias o mas...  no podria vivir en un sitio tan lejos del mar... me muero ... pero vamos que la cosa aqui esta fatal... 

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Lilita

#6
Y yooooooooo... soy uns leyenda urbana  :frigna: :frigna:
Y tambien bailo el Xiringueluuuuuu si hace faltaaaa...  :loool: :loool:
Uno de estos dias... a ver si escaneo fotos mias de Llanisca y las cuelgo.... :whistling:

Bolboreta

#7
Yo tuve suerte, estudié en Oviedo y de momento no he tenido que desplazarme para currar (aunque a este paso ya me veo fuera de Asturias :dubbio:) para 4 días que he trabajado  :blush21:

Mi terror al alsa se debe a los desplazamientos para pasar fines de semana y vacaciones en Galicia con mi novio (pero desde que tengo el coche, nunca máis), vamos que soy pareja de una leyenda urbana gallega (le ayudo a desembalar el cargamento de tuppers que le envía su madre  :loool::whistling: anécdotas del alsa tengo unas cuantas, todavía recuerdo a un señor que se subió en Navia y me hizo un interrogatorio sobre mi vida  :blush21: llegó a acojonarme porque al llegar a Oviedo me dijo si vivía lejos (mi má, pies para que os quiero  :Gamberro:), que si trabajaba en Jarrio y cosas por el estilo, para colmo fue un día de retenciones kilométricas a la altura de Luarca y  :Katana:, casi me ahorco con la cortinilla  :loool: :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Lilita


Khemaisa

Cita de: Lil. en 28 de Enero de 2008, 16:46:32 PM
:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: me encantaaaaaaaa....  :love: :love:

juas no lo habia visto...  :Escanciando:  que xulo lil a mi tb me encanta jejeje  :thumbup:   

uy  vagalume yo tb iba para galicia en el alsa... nosotros para vigo y aunque parezca mentira tardabamos como ocho horas... asique imaginate las historias que podian pasar en ese bus... tu a donde ibas?  bueno vas pero ya no en alsa jejje pero vamos un poquito seguro que lo echas de menos  eh? anda que el que trabajaba en jarrio ... que bueno... jejeje en el alsa habia muchos con ganas de charlita... o lo que surgiera jejeje era la monda... una vez hubo una movida con un gitano que queria fumar en el bus... es mas se puso a fumar con toda su cara... el conductor tuvo que parar y todo el bus porque no le hacia caso y el pavo acabó montando una gordisima llamandonos a todos racistas y amenzando al conductor... que si cuando llegaran a oviedo iba a estar su familia esperandolo para darle una paliza... y no se cuantas barbaridades más... vamos  surrealista total...

:kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Al principio iba hasta Ribadeo (3 h y media aprox), pero mi desesperación hizo que me empezase a bajar en Tapia (2h y media) me iban a coger a Tapia en vez de a Ribadeo  :thumbup: pero lo tuyo es digno de monumento, 8 horas  :pila:
Death is easy, peaceful... life is harder...