AYUDA!!!!! DESPEDIDA EN LLANES

Iniciado por tawi, 01 de Febrero de 2010, 17:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tawi


Hola chic@s!!!
Queria organizar una despedida en Llanes en Marzo para una de mis amigas que se casa este año y me gustaria que me aconsejaseis sobre restaurantes,fiesta,actividades,.. que podamos hacer por la zona

Wendy

Ufff... me pilla un poco lejos. A mi es sacarme de Siero y Gijón y... :smiley_confused1:

Lo siento, a ver si alguien te es de más ayuda que yo!

Blue

Lilita es de Llanes, a lo mejor ella te puede echar una mano....

Yo soy de Oviedo, pero de Llanes es que no conozco na de na....sorry... :srougit: :srougit:

tawi

Muchas gracias chicas
A ver si hay suerte y Lilita ve esto y me puede echar un cable

Lilita

Que es lo que quieres? Porque se de hoteles que organizan todo para despedidas en Llanes... que se han puesto muy de moda últimamente...
O alquilar una casa rural con todo incluido: http://despedidasolteroenasturias.com/index.php?tblpoblacion=101003001035&tipo=&ver=

tawi

Pues la casa rural ya la hemos cogido,en Poo
Mas que nada queria saber si hay alguna empresa por alli de actividades de aventura,algun restaurante que este bien para ir a cenar y sobre todo,Hay ambiente de fiesta en Marzo?A ver si me puedes recomendar algun pub para ira tomar unas copas
Muchas gracias Lilita

Lilita

Cita de: tawi en 02 de Febrero de 2010, 23:48:23 PM
Pues la casa rural ya la hemos cogido,en Poo
Mas que nada queria saber si hay alguna empresa por alli de actividades de aventura,algun restaurante que este bien para ir a cenar y sobre todo,Hay ambiente de fiesta en Marzo?A ver si me puedes recomendar algun pub para ira tomar unas copas
Muchas gracias Lilita


Pues tomar copas.... todos los de la Calzada... y sigues la peña... Y si es fin de semana, si hay ambiente...Y si alquilaste una casa rural, seguro que tienen folletos...
Restaurante bueno... a mi gusta el Campanu... aun que se come bien en cualquier lado... Y para despedida, mejor una sidreria y tapas: El Cuera por ejemplo...
Mañana lo miro mejor y te digo...

Mulerin

Buenos días:

Ya te adelanto que en Marzo en Llanes hay unas jornadas gastronómicas:

http://www.asturiasdefiesta.es/v-jornadas-gastronomicas-de-la-harina-y-el-maiz-en-llanes-2010

En esa misma web encontrarás todas las fiestas que se celebren, quizás es un poco "temprano" para hablar de las fiestas de Marzo, pero si estas atenta a la web lo sabras ya que actualizan a diario.

http://www.asturiasdefiesta.es

miracle

mis amigas y yo organizamos una despedida en llanes hace un par de años y fuimos a un restaurante (no recuerdo el nombre)tenia forma de horreo y nos dieron laq cena y el espectaculo por un precio muy econoimico.

tawi

Cita de: miracle en 16 de Febrero de 2010, 15:51:03 PM
mis amigas y yo organizamos una despedida en llanes hace un par de años y fuimos a un restaurante (no recuerdo el nombre)tenia forma de horreo y nos dieron laq cena y el espectaculo por un precio muy econoimico.

Tenia forma de Horreo?perdona pero no se lo que es eso
Y os dieron cena y espectaculo?Que lastima que no recuerdes el nombre......
Pero gracias de todas formas

Blue

Hórreo, es una casa tipica de Asturias, y creo que del norte cantabrico en general, te dejo una imagen para que veas como son:


isapa

Los hórreos gallegos son de piedra. Mis padres tienen dos en su casa, no tan grandes como este , claro.