Los que vamos al hospital de Villarrobledo

Iniciado por isag, 05 de Marzo de 2009, 14:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isag

Hola!! ¿alguien me podría contar algo del Hospital de Villarrobledo? He oido que tienen turnos de 12 horas, pero no sé si es en todos los servicios o solo en algunos. Vivo a 250 Km y no se nada de este Hospital.

JDTC*DUE

Cita de: isag en 05 de Marzo de 2009, 14:53:07 PM
Hola!! ¿alguien me podría contar algo del Hospital de Villarrobledo? He oido que tienen turnos de 12 horas, pero no sé si es en todos los servicios o solo en algunos. Vivo a 250 Km y no se nada de este Hospital.


Hola isag!!

a 250 km!!!!! de dónde vienes???????

a ver qué te cuento.........

yo actualmente estoy trabajando en el Hospital de Villarrobledo (HGV), yo trabajo en Urgencias y sí, hay turnos de 12 horas, aunque no en todos sitios.
Tienes Urgencias, Críticos, 2 plantas de M.Interna, 1 planta de Cirugía-Traumatología, 1 planta de pediatria, ginecología, tocología y neonatología. En estos servicios el turno es de 12 horas, de 8 a 20 h y de 20 a 8 h.
Luego tienes consultas externas, con turnos de mañanas y tardes.
Ah, y se me olvidaba, el quirófano.....aquí tienes turnos de 12 horas y creo que también hay alguno fijo de mañanas.

Espero haberte ayudado.......y también a tod@s los que vengáis a HGV....

pd. aunque, no creo que podamos ser compañer@s..........ya que yo saldré desplazado, cesaré de mi vacante      :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

isag

Hola JDTC, encantada de conocerte. Vivo en Sagunto (valencia) y los turnos de 12 horas me vendrían bien para juntarme unos días y poder venir a casa. Es una lástima lo de tu vacante, espero que tengas suerte y consigas otra pronto. He llamado varias veces a la gerencia para ver como van a distribuir los servicios, pero no me dicen nada ¿has oido algo por allí?

JDTC*DUE

La verdad es que no sé nada..........no sé si tendrán en cuenta la experiencia profesional de cada un@, el orden de llegada, ....
Lo que sí supongo es que aquell@s compañer@s que ya trabajan aquí y han cogido plaza, se quedarán en el Servicio en el que están......es lo más lógico para el funcionamiento del servicio en cuestión.

isag

Yo también lo veo así, es lo mas normal. Seguiré llamando de vez de cuando a ver si me cuentan algo.

eliete

 :thumbup: :thumbup:

yo tambien voy para alla, creo que es donde vamos a practicar el mejor sexo del mundo...

a mi me da igual hombres que mujeres ., preparaos   que voy para alla

TAO

Por cierto, sabe alguien si el Hospital de Villarrobledo está por la labor de conceder comisiones de servici0?.

JDTC*DUE

Cita de: eliete en 06 de Marzo de 2009, 10:43:39 AM
:thumbup: :thumbup:

yo tambien voy para alla, creo que es donde vamos a practicar el mejor sexo del mundo...

a mi me da igual hombres que mujeres ., preparaos   que voy para alla

:gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero:

mecagüen la leche.........ahora que me voy yo............. :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:


:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

phi

Isag llama directamente a la supervisora de recursos humanos (Conchi) de este Hospital están haciendo entrevistas para ver la experiencia de cada uno y donde los colocan, hay gente que ya ha empezado a reciclarse, se han llevado los turnos y estan viendo los servicios.
El numero de la centralita es 967133000 y que te pasen con esta supervisora. Lo de las comisiones no está muy claro pero como hablais directamente con ella se lo podeis preguntar.
Espero que te sirva de ayuda.

isag

Hola Phi, muchisimas gracias por la información. El lunes mismo estoy llamando a Conchi para hablar con ella. Mi experiencia es sobretodo en atención primaria y me va a hacer falta algo de reciclaje antes de empezar a trabajar en el hospital.

ORFIDAL WEY

LOS QUE VAMOS AL HOSPITAL DE VILLARROBLEDO, HABEIS IDO A VER A LA SUPERVISORA DE RECURSOS HUMANOS?

DONDE HABEIS PUESTO VUESTRAS PREFERENCIAS DE PUESTO DE TRABAJO?

PARA HACERNOS UNA IDEA DE LOS SERVICIOS MAS DEMANDADOS.

:amoxi: :yum:[/b]

candela

 :Mantoux:Yo también voy para Villarrobledo, estuvo hace una semana hablando con la supervisora de RRHH, muy maja, rellené la hoja que imagino que nos han dado a todos, no tengo muchas preferencias, en principio mejor turno de 12h para poder volver a casa con más días, mejor en planta, creo que no estaremos mal, sí que es verdad según me contó ella, que de unas 132 enfermeras de plantilla, 84 plazas que sacaron en la OPE, unas 70 seremos nuevas, y no sólo que yo sea nueva que mi compañera enfermera casi seguro que tampoco conocerá el Hospital, y la auxiliar llevará como mucho 1mes, bueno para ellos también es un problema.
Yo tengo pedida la comisión que volveré a presentar cuando tomemos posesión, esperanzas buuuuuuuuueno, dudas muuuuuuuuuchas, pero el mes o dos no nos lo quita nadie, para saber si darán las comisiones, cómo? cómo decida el gerente, pero yo también entiendo que no nos la van a dar a todos, unas pocas, los celadores llevan más del mes incorporados y todavía no saben nada de su comisión. Pero vamos que no van a dar 40 ó 50 comisiones, primero pienso que no habrá tantas vacantes y después que Villarrobledo tampoco dejará que volvamos a cambiar su personal, un saludo, por cierto todavía no tengo donde quedarme, hay gente para compartir piso?

isag

Hola Candela, yo también voy al Hospital de Villarrobledo. Nos falta una chica para compartir piso. Son 3 habitaciones. El piso está supernuevo y tiene piscina y todo. El precio también muy bien. Si todavía no tienes alojamiento, puedes llamarnos a los números. Esmeralda: 678638534 Isabel: 678628509

ORFIDAL WEY

Os han llamado del hospital para deciros el servicio donde os incorporareis? a mi nada de nada  :yum:

TAO

A mi tampoco, y no he oido a nadie que los hayan llamado todávía, imagino que no tardarán, según me dijeron nos llamarían después de Semana Santa. :21fiesta: