Cursos Logoss respuestas

Iniciado por enferZar, 14 de Junio de 2019, 14:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enferZar

Hola, estoy cursando el curso de Logoss CFC: Cuidados de enfermeria en Urgencias y Emergencias (EMER_MUR)
Alguien que lo vaya cursar o que ya lo ha hecho y que las puede compartir le agredeceria.

Yo tengo las respuestas de los cursos CFC enfermeria y las puedo compartir:
- Fármacos intravenosos (8ITVA)
- Abordaje de enfermeria ante el manejo de la vía aérea (MANVI)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRV)
- UCI A Principios de UCI para enfermeria (UCVA1 Principios de UCI para enfermeria y UCVA2 Enfermeria ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas y los planes de cuidado)
- UCI B Actuacion de enfermeria en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones (UCVB1, UCVB2 y UCVB3)
- Patología Vascular (VAS1V, VAS2V y VAS3V)
Vendaje funcional

Roser

Holaa!!!
Te he mandado un correo electronico, estoy interesada en respuestas de cursos de logoos y yo te puedo ofrecer de cursos fnn

Gracias ;)

PauAC

Buenas noches...me he apuntado a unos cursos de logoss y estou buscando gente que haya hecho los cursos para poder intercambiar respuestas. Una pregunta, veo que hay cursos que tienen los mismos nombres que los míos pero los códigos no son iguales. Eso quiere decir que no an compatibles ? Gracias

NURSEZAM

Cita de: PauAC en 04 de Agosto de 2019, 23:28:23 PM
Buenas noches...me he apuntado a unos cursos de logoss y estou buscando gente que haya hecho los cursos para poder intercambiar respuestas. Una pregunta, veo que hay cursos que tienen los mismos nombres que los míos pero los códigos no son iguales. Eso quiere decir que no an compatibles ? Gracias

hola que cursos tienes tu de logoss???

fabstrallas

Cita de: enferZar en 14 de Junio de 2019, 14:44:57 PM
Hola, estoy cursando el curso de Logoss CFC: Cuidados de enfermeria en Urgencias y Emergencias (EMER_MUR)
Alguien que lo vaya cursar o que ya lo ha hecho y que las puede compartir le agredeceria.

Yo tengo las respuestas de los cursos CFC enfermeria y las puedo compartir:
- Fármacos intravenosos (8ITVA)
- Abordaje de enfermeria ante el manejo de la vía aérea (MANVI)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRV)
- UCI A Principios de UCI para enfermeria (UCVA1 Principios de UCI para enfermeria y UCVA2 Enfermeria ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas y los planes de cuidado)
- UCI B Actuacion de enfermeria en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones (UCVB1, UCVB2 y UCVB3)
- Patología Vascular (VAS1V, VAS2V y VAS3V)
Vendaje funcional y terapeutico (VEND1 y VEND2)

Gracias
enfermera792@gmail.com




Buenas, yo tengo respuestas de varios cursos de LOGOSS, estoy en busca de las respeustas del curso ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS (PAPN), si me facilitais esas respuestas puedo compartir todos lso cursos de logoss que tengo que serán alrededor de 7/8 cursos enteros


LLP

hola!! he visto que has cursado el curso de logoss de cuidados de enfermeria en urgencias y emergencias  me podrias hacer el favor de mandarme las respuestas ? es que se me ha echado el tiempo encima y no se si me va a dar tiempo.
Un saludo !

morenith1414

Cita de: enferZar en 14 de Junio de 2019, 14:44:57 PM
Hola, estoy cursando el curso de Logoss CFC: Cuidados de enfermeria en Urgencias y Emergencias (EMER_MUR)
Alguien que lo vaya cursar o que ya lo ha hecho y que las puede compartir le agredeceria.

Yo tengo las respuestas de los cursos CFC enfermeria y las puedo compartir:
- Fármacos intravenosos (8ITVA)
- Abordaje de enfermeria ante el manejo de la vía aérea (MANVI)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRV)
- UCI A Principios de UCI para enfermeria (UCVA1 Principios de UCI para enfermeria y UCVA2 Enfermeria ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas y los planes de cuidado)
- UCI B Actuacion de enfermeria en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones (UCVB1, UCVB2 y UCVB3)
- Patología Vascular (VAS1V, VAS2V y VAS3V)
Vendaje funcional y terapeutico (VEND1 y VEND2)

Gracias
enfermera792@gmail.com



Hola tienes las respuestas del curso de abordaje de via aerea y vendaje 2?

Anajf

Hola teneis el curso de UCI y urgencias?

Portgas93

Buenas, estaría interesado en respuestas de cursos de logos, yo también tengo algunas y puedo compartirlas. Un saludo

77367704M

Hola, podríais poner las respuestas públicas ya que esto es un foro de ayuda, no para luego cobrar por subir las respuestas, ya hay que ser ratas en esta vida.  :098:

nievescuga

Hola, necesitaria respuestas de cursos de logoss de los cursos NDIE - LACR - NYD - TBKL1 ,os dejo mi correo por si alguien es tan amable de pasarlo ya que no me da tiempo. Yo tengo respuestas de otros . Gracias!!!!!
nievescuga@gmail.com