A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Veo q hace días q no se toca este apartado. Como lo llevais? Yo llevo 3 días sin tocarlo y no precisamente por falta de tiempo y este mes creo q lo tocaré bien poco entre una cosa y otra. Jolines! :rifle8:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Yo hasta julio que empiece con cto, nada de nada, la verdad es que estoy un poco perra,con el calor y todo  :36_1_47:... en fin, que me queda el consuelo de que algo de lo que me he mirado para la ope me suene para aquí :whistling:

Noemi

Hombre, pos algo claro q debes llevar, más q yo seguro, q toy más verde...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Que va!! si tu eres una :1st:, y te lo curras un montón guapetona!!

Noemi

Llevo ya unos ´días q no hago na. Encima el martes me voy una semana a Tenerife, vuelvo, me graduo, completeamos la mudanza,... Este mes no haré mucho, no. :36_19_2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Noemi me puedo ir contigo  :surfing:?

Yo quiero ponerme a estudiar pero me parece que este mes con mis 4 trabajos es imposible  :4_1_72:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Lavander

la q me voy a poner a estudiar como una loooca soy yo, de exo hasta la semana q viene no vuelvo a entrar (os exaré de menos ) besikos wapas y portaros bien  :60:
Credendo Vides

Noemi

Pero hombre, no seas tan dura contigo misma. Eso es demasiado sacrificio, ¿Una seman sin vernos? eso no puede ser... :36_19_2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

No quieres vernos? porque no te dejamos estudiar?  :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

:sniffle1: :cabezazos_mesa:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Pero Narcosis! Q vas a estudiar tu ahora por favor?? :bangin: Pero bueno chiki, trankila. Vente conmigo, hombre, q lo pasaremos genial :4_1_72:. 4 trabajos? :36_19_2: Vamos a ver: la residencia de ancianos, la... esa :unsure:, ya estas de matrona :miedo2:??? y el cuarto?? :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Centro de salud e matrona, pero es una baja corta y además lo vamos a hacer entre dos matronas  :dubbio:

Tengo que estudiar para prepararme las opos del SESCAM cuando salgan que quiero sacarme unas opos y luego acceder por promoción interna a matrona fija.  :tekst-toppie:

Pero me pondré cuando tenga menos trabajos claro, jajajajaajajajaj no quiero ser la tipica enfermera que sólo sabe trabajar y no tiene ni idea.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Al final currarás tb en el centro de Salud? Q guay, será una experiencia. :rifles2:

Lo de las opos, madre mía, me suena a chino, q pokito sé aún pero suena genial :dubbio:. Q vamos, tu meta es ser matrona fija. Te quieres quedar en Guadalajara, no? Seguro q lo consigues, tú todo lo q t propones... :ciao:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Narcosis y por qué no te preparas OPOs de matrona????

Narcosis

Bueno no te creas que consigo todo jajajajajaja pero se que cuando te curras una cosa al final sale y eso es lo importante  :smile: pero para eso hay que estudiar  y para eso tengo que encontrar tiempo. Pero bueno espero estar más tranquila después del verano e incluso algún mes en paro me vendría genial jajajajaajjaajaja  :4_16_1:

Yo personalmente es que a las matronas las tengo un poquito más de miedo porque son gente que han aprobado el EIR y eso me parece un puntazo a su favor y un motivo para temerlas, jajaajajaj soy una miedosa  :miedo2:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira

Pero si tú tb lo has aprobado!!!!! :1st: :1st:

Ahora tenemos que tenerte miedo a ti..... :asustado:!!!! :tongue3:

Noemi

Pero niña, Tu estás bien? Q temes a las matronas pq han aprobado el EIR? Y como accediste tú a la especialidad? A quien te cargaste? :rifle8:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Ya pero como ya me se lo de enfermera pues sigo opositando a estars jajajaja es por no estudiar más jajajjajajaaj  :cabezazos_mesa: la ley del mínimo esfuerzo, bueno para ver lo que me ha quedado después de dos años y medio tengo el examen de madrid el 18 junio que me dirá cuanto tengo que empollar para el SESCAM.

Además hasta que salgan unas opos de matrona me puedo morir, jajaja  :dubbio:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira

SIIII, la semana que viene ya tenemos exámen!!! :4_1_72: :4_1_72:

En Madrid han salido en esta OPE, plazas de matrona tb.

Narcosis

Ya pero no tenía el título todavía para hacerlas  :whistling:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Bueno, ya tendrás tiempo para sacarlas, pero como tu dices, q lo primero no sea el trabajo. Estoy harta de ver sanitarios q solo se preocupan del curro y luego tienen una vida familiar y personal desastrosa. Valora q eres joven, tu pareja, tu casa, tus amigos,... Hay tiempo para todo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"