A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

AH! Yo pensaba q este año, Mantoux, te presentabas por libre, pero claro digo yo q ya la academia t de algo más de temario, pero bueno. Yo aún no sé q hacer, solo sé  q pa lante y q chicas, vosotras nos llevais ventaja a todas, así q no os desanimeis. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Ventaja?? jajajajajajajajajajajaja, que va, que va. Si quieres lo puedes conseguir sin ningún problema, solo que tienes que dedicarle tiempo ( y que por favor, que no salga el listo de turno diciendo que él o ella no se lo preparó y sacó plaza, vale?? Que nos hace sentir tontos a los demas  :mumum:)



Noemi

No hay muchos de esos. Es q a la gente le encanta alardear... Yo es q si estudio, estudio y punto. Esa gente q dice: Solo me lo leí...Yo no sé q orgullo da eso.

Sí, aq no lo creas ahora llevas ventaja, tía, q lo q llevas estudiao no t lo quita nadie. Yo ahora, la primera vez, no sé por dónde empezar, no sé ni por dónde va la cosa... Q va, eh? Ni idea.

Este año hay una plaza para ti, Mantoux, por tu dedicación, por tu esfuerzo. Verás q ves el fruto de tu trabajo. Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

No hay muchos de esos. Es q a la gente le encanta alardear... Yo es q si estudio, estudio y punto. Esa gente q dice: Solo me lo leí...Yo no sé q orgullo da eso.

Sí, aq no lo creas ahora llevas ventaja, tía, q lo q llevas estudiao no t lo quita nadie. Yo ahora, la primera vez, no sé por dónde empezar, no sé ni por dónde va la cosa... Q va, eh? Ni idea.

Este año hay una plaza para ti, Mantoux, por tu dedicación, por tu esfuerzo. Verás q ves el fruto de tu trabajo. Un besazo
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Yo tuve plaza pero después de estudiar MUCHO no os voy a mentir!!!! Noemi mirate algo por algún manual aunque luego amplies, yo creo que un manual es necesario, pero bueno es una opinión.

Yo pienso como tu, este año mi niña mantoux tiene plaza, se lo merece.

Un beso y animo guapas.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

¿LO conseguiste a la primera, narcosis? ¿Tenias puntos trabajados? Sí, si tengo el manual, y es lo q me voy a mirar. Lo q no sé es q tendría q ampliar. Q rollo?

¡Arriba mantoux! Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Lo conseguí a la segunda, la primera vez empecé en octubre, pero no trabajaba, quedé la 510 creo recordar, más o menos, luego dejé un año sin estudiar y al siguiente me empecé a preparar en septiembre más o menos (estaba antes apuntada pero no me lo miraba, sólo hacía simulacros) curraba de noches. tenía dos años trabajados pero era cuando el tiempo trabajado contaba más, es decir como tener un años actualmente y un espediente muy malo  ;D  pero la verdad es que si estudié, me sabía el manual de memoria pero no amplie temario.

Yo ampliaría para este año Salud pública, fundamentos en plan PAE y procedimietos y técnicas.

Tu de expediente que tal?
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Ay, pues narcosis, muy bien. La primera vez quedatse genial y la segunda empezando en septiembre. Yo creo q está muy, muy bien.

¿D dónde ampliarías eso q me has dicho? Uf, es q mis apuntes de la carrera no t creas tú, eh? Q he tenido una teoría un poco mala.

Pues mi expediente fatal. Yo pensaba q muy malo no era pero al ver la media.. Lo calculé rápido y no sé si bien, pero ronda el 1.47.

Si muchas papekletas no llevo, pero si me presento tengo q pensar q sí, si no apaga y vámonos.

Un beso grande.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Pues http://www.terra.es/personal/duenas/ está bien para fundamentos y bueno puedes mirar alguna cosilla más.

Salud Pública si tienes temario de Mad puedes mirar por ahí o el de Fuden, puede que esté mejor no lo se muy bien.

Procedimientos y técnicas está bien por el manual a mi parecer.

De todos modos no se con qué nos van a sorprender este años,  :BangHead: estos del ministerio no hay quien los entienda.

Pues mi expediente más o menos, no pienses que no tienes posibilidades porque estoy rodeada en la residencia de gente como tu que lo sacó a la primera asi que ánimo guapa  :wav:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

¡Uy, Narcosis! Q subidón, jeje. Anima mucho hablar con gente q lo ha sacado y ver q es real, q se puede conseguir.

Pues no tengo esos 2 temarios, solo el de CTO, pero miraré algo. Si alguien me recomienda algo, genial. ¿Fuden y Mad q son? ¿Mas temario? ¿Libros?

Muchas gracias por tu interés. Venga, q ya t queda nada para ser lo q todas anhelamos: Una Matrona de los pies a la cabeza. Muchísimos besos.

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Pues no son buenos manuales, la verdad es que son malos, pero viene mucho de salud pública en los dos, lo malo que son temario de oposiciones del SERMAS por ejemplo y valen una pasta. Bueno ya investigaré donde buscar algo de salud publica no te preocupes.

Animos porque esto no es una utopía, se consigue, gracias a dios  :wav:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Muchas gracias Narcosis:

Pues no, no es imposible, y las q lo seguimos lo vamos a conseguir. Así q a por ello!!!
¿Dónde haces tú la residencia, Narcosis? ¿Te quedarás allí a trabajar de matrona?


Un besazo a todas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Amiodarona

 :notworthy: :notworthy:Como anima ver q hay gente q lo ha conseguido en "condiciones reales" porq solo conocía a una chika q sin haber estudiado nada(ejemejem casi q me lo creo) quedo la 500y algo sin estar apuntada a ningun sitio y cn una año currado,claro en cuanto me entere me colgue el cartel de :iamwithstupid: :BangHead:, y me desesperé.
Pero la verdad q leyendo a gente q esta en mi situacion y a Narcosis,q lo ha conseguido, y tb en otro post del otro foro en el q decia todas las ventajas y desventajas de la especialidad..a mi me sube la moral muchisisimo!! :thumbsup:
Yo creo q ampliare algo de temario de salud publika y de fundamentos, pero de lo demas na de na, porq sino si q no me daran las neuronas hasta  enero 07
besines from Asturias chik@s
el que nada duda, nada sabe

Sibul

Uy chicas! miles de gracias por estos pedazo de post!  ;D yo estoy como Noemí y Lavander, estudiando 3º y con intenciones de presentarme al  2007 aunque terminaré en septiembre posiblemente pero haré lo que se pueda! así que en septiembre me pondré en plan intensivo! de momento seguir comentando todos los "trucos" por fa! que dan muchos ánimos!
Mantoux, no he hablado nunca contigo pero te he leido mil veces en el otro foro y la verdad es que me uno al pensamiento de que este año hay una plaza reservada para tí!  :sunny:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

PUES YO OS SIGO LEYENDO MUCHO PARA ANIMARME, Y OS PROMETO QUE CUANDO ACABE LA PEDAAAAAAAZO DE FERIA DE JEREZ ME PONDRE LAS PILAS, Y ESTUDIARE CON LA PANTALLA POR DELANTE, CUAL BIBLIOTECA LLENA DE FUTURAS EIRS ESTUVIERA, JEJEJEJE.
BESOS QUE TIRO PAL REAL! OLE!!!!! :blob3:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Hola preciosas:

Muchas gracias por vuestros ánimos, a ver si este año hay más suerte... y si no... pues seguimos intentándolo  :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study:.

Vosotras espero que lo intenteis este año, que teneis todo muy reciente y seguro que podeis con ello. Yo ya soy perro viejo y me cuesta más. Asique os animo a que lo intenteis con todas vuestras fuerzas, vale??

Sibul, me alegro de que leyeses mis comentarios. Espero que a partir de ahora no solo nos leas, si no que participes mucho para leerte a ti también, ok?? :love1: :love1:

Bueno chicas, voy a seguir con los bloqueos auriculoventriculares, que son preciosos!!!  :angry4: :angry4:

             :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



Noemi

Muy bien Owita:

No habrá sido fácil empezar, pero hay q echarle narices y ser constante. Yo mñn hago el examen ese así q a ver si el viernes comienzo ya a estudiar. ¡Total! Ya todo mi tiempo será libre pq de aquí a q empiece a currar, así q nada, enseguida me uno a ti a todos los q ya estén estudiando. Muchísimos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Hola chicas! os podeis creer que me están entrando ganas de ponerme a estudiar ya y aún no tengo nada de temario? de donde puedo sacarlo, por cierto? teneis algo en el ordenador bajado de internet o lo que sea? si es así y no os importa me podiais pasar todo lo que tuvierais por mail (Lalateisa@hotmail.com)

weno, a mi aún me queda un mes para ponerme a estudiar el proximo eir, asique cuando me presente en enero será en modo experimental, "pa´ver lo que pasa" jajaja.

por cierto Mantoux, yo tb os leo desde antes del pasado eir, y he de decir no se porque q creía q ibas a sacar plaza.... asique este año es el tuyo fijo, q ya t toka!

un besete, y gracias por adelantado.
Credendo Vides

Noemi

Os informo q hoy he acabado las prácticas y hecho el último examen, y lo he aprovado. Ya a esperar el título, q soy casi enfermera.

Así q mñn comienzo a estudiar ahí duro para el EIR. ¿No decíamos de contarnos nuestras cosas y como íbamos? Pues mñn empiezo. Ya os contaré si me cunde, q me miro y todo eso,  y a ver si vosotras tb lo haceis. Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Enhorabuena Noemi  :wav: que bien, me alegro mucho, pues ahora a estudiar mucho que esto se puede lograr el primer año  :blob3:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos