Cursos GRATUITOS aula BIOGEN

Iniciado por im1, 30 de Agosto de 2020, 21:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SUGAMMADEX

Buenas, que yo recuerde no. Las autoevaluaciones se pueden hacer todas las veces que quieras, incluso suspenderlas. El examen final lo hice con las respuestas del compañero FLIPPER y surgieron 4 preguntas diferentes que fueron las que añadí al final del documento. Espero haberte ayudado. Saludos

SUGAMMADEX

pero te salen las correctas y las incorrectas?

alguien lo tiene aprobado?
[/quote]

Buenas, yo realice el examen con las respuestas del compañero (las marcadas con una X), me encontré con una mal y además salieron 4 preguntas nuevas. La calificación fue del 90%. En la pagina web, en la pestaña de MIS DATOS arriba a la derecha, sale la opción CALIFICACIONES y ahí puedes ver los resultados de las autoevaluaciones y el examen final con las respuestas correctas y falladas. También hay otra pestaña con los CERTIFICADOS para descargarlos. Un saludo

Manolita Perez


Edu_


Edu_

Cita de: emfg en 22 de Septiembre de 2023, 10:19:13 AMAlguien sabe como se descarga el diploma??
Lo tengo todo aprobado y no se donde descargarmelo.




podrías decirnos dónde encontraste los casos clinicos?

jgonzalez

Cuando entras a la pagina de formacion, en la parte de arriba donde pone MIS DATOS, ahi picas y te sale para descargar los diplomas que tienen ya los creditos concedidos, los que aún les falta la asignación de creditos (CFC) hay que esperar para pder descargarlos.
Espero haberte ayudado

jgonzalez

Ultimamente está dando problemas esta pagina, por lo menos a mi, ayer terminé uno de los cursos y me fue imposible enviar el examen...lo intenté más de 12 veces y al final me lo dió como no enviado y por lo tanto suspendido....fué desesperante.

Mari Centeno Iglesias

ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR PARA EL MANEJO RESPIRATORIO DEL PACIENTE CON ATROFIA MUSCULAR ESPINAL - 3ª EDICIÓN. alguien tiene las preguntas de este curso????

Mallorca40

son las mismas respuestas que las ediciones anteriores, busca el curso pagina atras de este enlace y las tendras, yo lo hice hace una semana y no cambia nada

Victor7

hola a todos! Alguien tiene las respuestas del examen final sobre ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR PARA EL MANEJO BULBAR DEL PACIENTE PEDIÁTRICO CON ATROFIA MUSCULAR ESPINAL?

No lo veo por ningún sitio.

Gracias de antemano

Mallorca40

no has mirado muy bien en la pagina anterior de este enlace esta

Victor7

Gracias. Lo he visto. Esperaba que alguien lo tuviese corregido.

Victor7

Me acabo de dar cuenta que están marcadas con una X  :yahoo: Gracias

Mallorca40

abordaje multidisciplinar en el manejo respiratorio del paciente con atrofia muscular

no cambian las preguntas ni el orden de respuesta de los modulos
os lo cuelgo en pdf