MASTER DE URGENCIAS, PACIENTES CRITICOS Y POSTANESTESIA (2ºEDICIÓN) VALENCIA

Iniciado por miguel.89, 19 de Septiembre de 2015, 13:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles2012

Cita de: liast86 en 11 de Noviembre de 2017, 18:37:49 PM
estoy interesada en realizar este master ahora en el 2018, está facil?? he hecho el de farmacoterapia y era de risa... espero que este sea aproximado. tambien tiene trabajo fin de master?
espero k no cambien las preguntas!!
si alguien mas esta interesado, que me mande un privado para ir organizando el grupo de wasap.
un saludo.  :13:

Te he mandado un privado. Voy a realizar este master tambien en 2018. Ponte en contacto conmigo para organizar grupo de trabajo por whatsapp.
Si hay alguien mas interesado/a que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

v

Chicos podéis darme info de ese Máster? Y si es baremable para la bolsa Sas? Estoy buscando un máster fácil y económico solo para puntos. Muchas gracias

v

Ya he encontrado la info. Solo necesito saber si lo bareman para el sas. Sabéis algo? Si sii contar conmigo

Aquiles2012

Cita de: v en 02 de Diciembre de 2017, 13:08:28 PM
Ya he encontrado la info. Solo necesito saber si lo bareman para el sas. Sabéis algo? Si sii contar conmigo

te he mandado privado

Aaparisi

Hola! Me podrías decir si este Máster es muy complicado? Y el trabajo de fin de Master, q tal? Gracias!

Aquiles2012

Cita de: Aaparisi en 15 de Enero de 2018, 15:58:06 PM
Hola! Me podrías decir si este Máster es muy complicado? Y el trabajo de fin de Master, q tal? Gracias!

Aun no hemos empezado a hacerlo. Si te interesa matricularte pasame tu movil por privado y te meto en el grupo de wasap donde estamos los que lo vamos a realizar.


Oscar88


mdc

Hola soy Carmen estoy interesada en hacer este master. Te dejo mi telefono para qie me incluyas en el grupo. Gracias
711703762