OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

El baremo en la fase de concurso es igual al de la anterior OPE. 16 años tampoco es tanto tiempo trabajado si tenemos en cuenta que hace 8 que no tenemos OPE, está claro que beneficia siempre al que más tiempo trabajado tiene, pero en las consolidaciones, las erróneas no puntúan, por ejemplo.

odry

Pero en serio pensáis que van a confeccionar otro examen?? Jaja , lo digo por lo de que barajeis la posibilidad de consolidación ( a no ser que ya lo fuera la del 2015).
Esto es opinión mía, pero vamos creo que la batería de preguntas que tenían el 13 de noviembre para la ope 2015 va a ser la misma, o muy parecida.
Después de lo visto en Sacyl.... No creo que se maten a pensar nuevas preguntas, y claro  está, que filtraciones habrá fijo.

anezka

Pues justo ese motivo es uno de los que la gente dice para denunciar...

amucca

Odry hay cada vez más rumores de que como haya elecciones en junio , nos examinamos antes de agosto, tu has oído algo de eso también?

Respecto al examen yo también creo que es el que estaba hecho, a lo sumo cambian dos o tres preguntas.

Espero que no seamos 20000 otra vez.


madeira

No creo que seamos 20000... me imagino que la gente de fuera de Castilla y León (despues de la chapuza de la OPO anterior, y sin que hayan devuelto las tasas) pasen de apuntarse.

odry

 Filtraciones de preguntas de examenes hay en todas las opes y todas las categorias..., siempre. Lo que pasa es que nunca hay pruebas, ni las habrá. No lo justifico. Pero es algo muy difícil de controlar.
Yo creo que el examen va a ser prontito, y a finales de abril lo sabremos.
Apuntados si habrá 20000, o más yo creo. Que se presenten ya es otra cosa .

lavidaessuero

Buenas,

se puede imprimir la solicitud y luego escribrir los datos y el resto a mano, es posible?...
Gracias y saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Drako

Hola estaba revisando la Convocatoria y no sé pero en la que está paralizada ponía en letra mayúscula y bien claro que NO derivaba bolsa de empleo (o eso recuerdo), pero en esta no lo especifica o por lo menos yo no lo he visto. Quiere decir esto algo? En princio esta tampoco debería de generar bolsa, pero el echo de que no lo ponga o no lo especifique de forma tan clara como la otra puede hacer que al final si derive una bolsa de empleo?

Saludos

gfm

En la página web del Sacyl, donde vienen los documentos de la convocatoria, lo pone: DE ESTE PROCESO SELECTIVO NO DERIVARA BOLSA DE EMPLEO

lorena5


Drako

#90
Es verdad. Lo pone en la página del Sacyl, claro yo no me había descargado la convocatoria desde la página y no lo habia visto, y como en la otra lo ponía claramente en la convocatoria.

Gracias!

dmoses

Cita de: madeira en 15 de Marzo de 2016, 10:41:39 AM
No creo que seamos 20000... me imagino que la gente de fuera de Castilla y León (despues de la chapuza de la OPO anterior, y sin que hayan devuelto las tasas) pasen de apuntarse.
[/quote :Isapa:]

Hola, soy de fuera de Castilla y León, no me apunté a las anteriores y a estas sí lo haré. Seré raro?  :dubbio:

Eectra

Buenas, pues yo creo que esta va a ser una ope muy concurrida, conozco ya muchísima gente que se ha apuntado, y desde aquí en canarias, después de la consolidación de plaza que tuvimos, serán muchos los que vayan para ya, así que supongo que el resto de la península hará lo mismo. Tengan en cuenta que va a ser gente muy preparada que lleva años preparando opes y con bastante tiempo trabajado.

odry

Pues mucha suerte a tod@s.

crisgn

Qué significa exactamente que de esta OPE no se derivará bolsa de empleo??

Ocellum

Que en anteriores convocatorias, contaba la nota del examen a la hora de confeccionar la lista de empleo y se añadían además el tiempo trabajado y los cursos.
En este caso ope y bolsa son procesos independientes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

crisgn

He envíado la solicitud a través de la delegación del gobierno, pero no he puesto la dirección a la que va y la chica no me lo ha preguntado... A que no lo envían... verás :(

amucca

Si no te pregunto es por que ya sabe donde tiene q enviarla, los gobiernos civiles y me imagino q el resto de registros tienen en red las direcciones de organismos oficiales.


peluzo

Tengo disponible el temario de la ope sacyl de una buena academia. Temario + test + simulacros + orientaciones de estudio. Todo por 10 euros.Quien esté interesado que me escriba mensaje privado y le mando una muestra del temario. Saludos.

perlas

hola yo estaria interesada puedes enviarme una muestra del temario?
como envias el resto? supongo que al mail en pdf no? y el pago se haría através de cuenta bancaria
enviame la muestra al correo:perlasone@hotmail.com
muchas gracias