NUEVO ITINERARIO FUDEN 2016Valoracion enferneria paciente critico

Iniciado por txaronanclares, 09 de Marzo de 2016, 11:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yozelda

Adjunto caso práctico :thumbup:

Registradaya



Florence16

Muchas gracias!!
¿Sabéis si están colgadas las respuestas al cuestionario?

heparina

Cita de: Florence16 en 23 de Mayo de 2016, 20:21:19 PM
Muchas gracias!!
¿Sabéis si están colgadas las respuestas al cuestionario?
Las tienes en la pagina anterior.Saludos.
heparin@

quiquetdelcampet

Acaban de enviar un correo de que van a tomar medidas contra los foros donde se cuelguen las respuestas. Houton, we have a problem. :sbox_church:
Gracias por las respuestas, habéis tardado menos de dos horas desde que salió, vaya eficiencia.

Miriamhdz

Buenas tengo un problema. ¿Dónde está el enlace para poder realizar el curso?

ELENAM

En la pregunta: Que derivaciones conforman el Triangulo de Einthoven . La respuesta correcta es la B) las derivaciones estandar de las extremidades
En la pregunta: Que derivaciones conforman el sistema hexaxial. La respuesta correcta es la B)  I,II, III, AVL, AVR, Y AVF

megapetarda

GRACIAS HEPARINA, te echaba de menos de otros cursos.... me alegro enormemente que estes aqui...

lorena_26

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Por problemas que tuve no he podido realizar esta edición del Itinerario de Valoración a Pacientes Críticos. Sabeis si en las siguientes ediciones mantienen estas opciones o lo cambian? Gracias por leer.

JosueSB3

Buenas, alguien sabe algún modo de descargar los videos de la plataforma ?
Algunos me parecen bastante interesantes y me gustaría tenerlos guardados una vez acabe el curso.
Gracias de antemano, un saludo !!!

letii

hoy se abre la opcion para hacer el examen del modulo 4!!! vamos a ello =)

Ciclofosfamida

Chicos, me he apuntado a este itinerario, pero no me aparece por ningún lado. Exactamente en qué pestaña aparece? es que me apunté hace una semana, y ya dudo hasta si es el mismo porque no lo encuentro por ningún lado :wacko:


heparina

heparin@


heparina

heparin@

sinsentido2

Muchísimas Gracias Heparina. Siempre estás pendiente de todo. Muchas gracias de nuevo.

beylo

En la siguiente edición mantienen estos dos itinerarios. El de críticos y el de enfermedades transmisibles. Y ya está abierto el plazo de inscripcion.
Ciclofosfamida, si te has matriculado estos días, lo has hecho en la nueva edición, que no empieza hasta septiembre...

Ciclofosfamida

Ahhhhhh, es que pensaba que se podía ir haciendo ya!
Mil gracias beylo  :great: