avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jim00004


noeliard

Mrcd85 q no te dije na ayer verás como sale to bien mucho ánimo y muchos besos

inmamame

Yo también subi el tema el otro dia con las preguntas

inmamame= Salud publica + preguntas

mrcd85

Hola a todos!!

Estoy empezando a hacer el calendario... y todavía quedan temas por subir!!

Espero tenerlo listo para mañana por la mañana, para empezar ya la semana que entra.... primer tema es Fundamentos!!

Un saludo!!

olaiaucar

olaiaucar,anatomia y fisiologia.


animo a la gente con el comienzo!

sari


noeliard

Buenos días!!!! Hoy empezamos con fundamentos???x cierto faltan temas x subir no???y cuando subimos los simulacros y los hacemos??

ana_loar

ana_loar enfermeria del trabajo

MartaDUE

Buenos días a todos!!!! Estoy un poco intrigada porque parece que este grupo no avanza....cuándo empezamos ya en serio a estudiar??? Porque veo esto un poco dejado....Venga, vamos a animarnos un poco y haber si entre todos conseguimos hacerlo más ameno...

mrcd85

#169
Hola chicos!!

Todavía quedan temas por subir... nept86 que pasa con los tuyos?? Marta tu subiste tu tema?? cual es?? seguro que se me queda alguien más en el tintero... por favor, hay que ser responsables!

Os subo el calendario hasta lo que tengo, ya que todavía queda mucho por hacer... está mas o menos a la mitad vale?? en concreto hasta junio... pero ya tengo puesto el orden de los temas hasta casi dentro de tres meses. Me decis que os parece! Si queréis cuando podáis me vais diciendo que temas dejamos para los meses de verano julio y agosto, que es cuando más calor hace y cuando más cuesta estudiar.

Un saludo a todos y animo con fundamentos!!

MartaDUE

Hola:
Ya subí mi tema, es fundamentos.
Acabo de ver el calendario y veo que esta semana tocaba estudiarnos ese tema y yo ni lo he tocado!!! Pero bueno como algo me suena me pondré ahora con ello.
Me parece bien el calendario que has hecho.

noeliard

Esta bien el calendario. Si esto se ha parado un poco y como decís no esta subido ni materno ni infantil no me puesto a contar los temas q faltan pero a la gente q le falta subir un tema deberíamos dar de plazo hasta el domingo y si no se sube esta fuera del grupo xq ya aplazamos el día al miércoles pasado y ha pasado una semana y si los demás temas están pues el q no se comprometa con el grupo fuera pues se necesita gente q se comprometa o no??

MartaDUE

Totalmente de acuerdo contigo noeliard....quien quiera formar parte del grupo se debe comprometer a trabajar como todos los demás y sino pues fuera, porque lo único que hacen es retrasar el estudio de los demás.

sari

Yo tb estoy de acuerdo,quien no tnga el tema subido para el final de esta semana.Sale del grupo aunq claro ya se ha beneficiado de quienes subimos nuestra parte del tema.Asiq habra q mirar quien hacia cada tema y quien falta.Porq yo me esforce para q estuviese para el miercoles de la semana pasada.
un saludo

noeliard

Pues si q os parece si damos de plazo hasta el domingo??

noeliard

Segun mis cuentas hay 9 temas subidos

mrcd85

Me parece bien dar de plazo hasta el domingo como decis... si empezamos a fallar al principio cuando estemos en noviembre ya verás quien participa...   :Katana:

Dejo como está el calendario por ahora??? aun quedan cosas por modificar,  pero por ahora estais de acuerdo  no??

Saludos!! y a subir esos temas que quedan!!

inmamame

Hola!!
He estado estudiando fundamentos y he visto que puedo aportar alguna cosilla para completar. Tengo tb más preguntas de un curso que hice.
Os parece si lo añado?

noeliard

A mi me parece bien todo lo extra q tengamos añadirlo. X cierto hoy es el último día pa subir el tema y sigue habiendo 9 el q no lo haya subido se le borrara del grupo xq no puede ser q unos se comprometan y otros ni den señales de vida, ya que también hay q participar en el foro para decidir x ejemplo lo q dijo mrcd85 de que temas se dejaban pal verano etc

mrcd85

Cita de: inmamame en 22 de Marzo de 2013, 19:36:04 PM
Hola!!
He estado estudiando fundamentos y he visto que puedo aportar alguna cosilla para completar. Tengo tb más preguntas de un curso que hice.
Os parece si lo añado?

Inmamame hola!! si es cierto que te queda por elegir otro tema, pero ya solo queda libre bioestadística. Si quieres o lo ves muy denso podéis repartirlo entre Tyr y tú. Ya nos cuentas.

Por lo demás, si alguien quiere aportar algo que crea oportuno a las materias para estudiar por mi vale!! cuanto más cosas nos ayuden mejor!!  :victory: