avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nept86

Subido nefro y uro...o eso creo...

noeliard

A mi no me sale na en la carpeta de nefro nept :-(

75sergi

Hola a todos soy un enfermero que he comenzado a prepararmer el EIR, mi pregunta es que podria formar parte del grupo,. Gracias

noeliard

Buenos días sergi a ver q dice mrcd85 xq hay gente q no esta cumpliendo su palabra y me imagino q irán fuera y quedará alguna plaza

nept86

Cita de: noeliard en 24 de Marzo de 2013, 23:43:26 PM
A mi no me sale na en la carpeta de nefro nept :-(
No te sale?? pues me sale con el tic verde! me he tenido que hacer otra cuenta para subirlo pq no tenía espacio... pues no sé cómo hacerlo sino...

nept86

Me sale en el historial tbn...

noeliard

Ya si me sale nefro será q tarda en cargar:-Scargar x cierto he visto q hay 11 temas así q si mál no recuerdo faltan 2 personas x subir su tema mrcd85 q hacemos???

nept86

Cita de: noeliard en 26 de Marzo de 2013, 08:28:38 AM
Ya si me sale nefro será q tarda en cargar:-Scarga

Creo que no salía porque lo subí con la otra cuenta...y no os tengo vinculados. Por fin he conseguido espacio pero para el próximo se lo tendré que mandar a alguien para que lo suba a este paso..pq estoy al 99%

desfibrilador

Hola , soy nuevo por aquí, he leído un poco tarde esto pero si teneis un hueco me gustaría formar parte del grupo, gracias.
xoel_gz@yahoo.es

mrcd85

Hola a todos!!

Creo que si noeliard, que ya es hora de ir haciendo cuentas para ver quienes han subido sus temas y quien no... para aclararnos:

- Así nos repartimos los temas:
1. Administración: jim0004
2. Anatomoifsiología: olaiaucar + sari
3. Bioestadística: inmamame
4. Bioquímica: tyr
5. Dietética: mrcd85
6. Enfermería del trabajo: ana_loar
7. Enfermería fundamental: Martadue
8. Enfermería geriátrica: aines
9. Enfermería infantil: spika
10. Enfermería maternal: spika
11. Enfermeria medico-quirurgica: apto respiratorio: sari
12. M-q: apto digestivo: aines
13. M-q: equilibrio hidroelectrolítico: davidgarrote
14. M-q: endicronologia y metabolismo: ana_loar
15. M-q: nefrología y urología: nept86
16. M-q: sist. cardiovascular: mrcd85
17. Sist. Musculoesqueletico: Martadue
18. Sist neurosensorial: davidgarrote
19. Oncohematologia: jim0004
20. Piel: rociodue
21. Enfermería psicosocial: noeliard
22. Enfermería psiquiátrica: noeliard
23. Ética y legislación: rociodue
24. Farmacología: olaiaucar
25. Procedimientos y técnicas: nept86
26. Salud pública: inmamame

Y ahora por nombres, vamos a ver quien ha subido uno de sus temas.
- jim0004: subido administración (pendiente: oncohematología).
- olaiucar: subido anatomofisiología (pendiente: farma).
- sari: subido anatomofisiología (pendiente respiratorio).
- inmamame: subido salud púbica (pendiente bioestadística).
-tyr: subido bioquímica ... cual es tu otro tema??
- mrcd85: subido dietética (pendiente cardiovascular).
- ana_loar: subido enf. trabajo (pendiente endocrinología)
- martadue: subido fundamentos (pendiente sist. musculoesquetico).
- aines: pendiente de subir ambos temas!!! (se ha puesto en contacto conmigo porque no encontraba las carpetas).
- spika: no ha subido ningun tema!!! no ha dado señales de vida???
- davidgarrote: no ha subido ningún tema!! no ha dado señales de vida??

- nept86: subido nefro y uro (pendiente: procedimientos y tecnicas).
- rociodue: subido piel (faltan las preguntas; pendiente de subir: etica y lesgilacion).

Está claro que le voy a dar un toque ahora mismo a spika y a davidgarrote... y os cuento qué hacemos!! esto no puede seguir así!!!

Saludos!!

MartaDUE

Hola chicos!!! Sí, dales un toque haber qué dicen, si quieren seguir o les eliminamos directamente. Además como hay dos personas que han preguntado si podían entrar se pueden quedar con esos temas...Eso sí hay que decidirnos rápido para empezar cuanto antes a estudiar con ganas....Yo la semana pasada no me pude estudiar todo fundamentos, asi que ya voy con retraso....me tengo que poner las pilas...jejejeje
Respecto a subir más material si creemos que tenemos más cosas de otros temas me parece genial, cuanto más material mejor....

Tyr

hola
no tengo otro tema, pero como habéis comentado más arriba me puedo repartir bioestadística con inmamame, le mandaré un mensaje a ver si nos ponemos con ello para arrancar con energías  :weight:

noeliard

Pues si no han dado señales de vida habrá q borrarlos y comentar a la gente q se quiera unir q tienen una semana o hasta el domingo 7 de abril pa subir el tema. A este paso empezamos con simulacros etc en junio ya hace un mes q se creó el grupo y ya deberian éstar un tema de cada persona subido

mrcd85

Hola chicos!!

Spika nos ha dejado!! así que quedan libres materno e infantil. El primer interesado era 75sergi, aunque a mi se me ocurre repartir esos dos temas entre dos, así los tenemos antes... de todas formas aún queda por contestar davidgarrote.

Borro a spika de la carpeta de dropbox.

Cómo repartimos los temas que quedan pendientes??

inmamame

[Hola a todos.

He creado una carpeta dentro de FUNDAMENTOS con material extra. Por favor si alguien puede encontrar material sobre los cambios de NANDA 2012-2014 que los suba!!!
Espero que el material que he subido os ayude.

Un saludo a todos y estudiar mucho!!! Si podeis descansar algo esta semana santa que después esto va a ser un no parar!!!!

ANIMO!!!!!

noeliard

A mi me parece muy bien todo el material extra q añadamos x cierto q ha pasado con los 4 temas q han quedado libres???

rociodue

Hola chicos! en estos dias os subo las preguntas,pues he tenido a mi hijo enfermo y no he podido subirlas, pero sigo con vosotros ok? perdonádme...
ROCÍO

75sergi

Hola me gustaria saber si estoy dentro o no, y si estuviera como funciona el grupo. Gracias.

desfibrilador

Hola, me gustaría saber cómo está el tema si también puedo entrar, gracias, saludos

mrcd85

Hola a Sergi75 y a Desfibrilador!!

Si queréis uno puede hacerlos temas de spika que eran maternal e infantil, y otro los de david garrote que eran equilibrio hidroelectrolítico y sistema neurosensorial.

¿Como funciona el grupo? Tenemos una carpeta creada en una plataforma virtual llamada dropbox por la que compartimos los archivos, y para ello necesito vuestros correos electrónicos (ya después os explico por mp como funciona si no tenéis idea).

Todos elaboramos dos temas con un desarrollo y 20 preguntas tipo test de cada uno. Además, también creamos un simulacro cada uno para luego ir preparándonos. Todas las preguntas deben ser lo más similares a las que nos podemos encontrar en el examen, es decir, 5 respuestas y solo una verdadera.

Os repartis los temas y creo que estando hoy ya a 2 de abril, si podéis tener uno en al menos una semana sería genial.

Solo me queda deciros que cualquier duda que tengáis aquí en el foro estamos para ayudarnos.

Un saludo y... Bienvenidos!!! :kisses: