CURSO GENERALIDADES EN URGENCIAS PEDIATRICAS PARA TCAE de FNN

Iniciado por maserdi, 21 de Julio de 2019, 19:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maserdi

Hola!

he intentado buscar en el foro las respuestas del examen final de CURSO GENERALIDADES EN URGENCIAS PEDIATRICAS PARA TCAE y no hay manera.

Por favor, si hay alguien que las tenga, por favor que me las facilite, porque he mirado en todas las conversaciones y no las encuentro.

Muchas gracias!!

elenaa181992


TSD86

Aquí la tenéis:

1.- Me acercaría al niño y le estimularía con delicadeza. Si responde verbalmente, se mueve o llora, seguiría estimulándole verbalmente a la vez que pediría ayuda.

Si no responde, pediría de nuevo ayuda médica y mientras esta llega:

2.- Pondría al niño decúbito supino y abriría la vía aérea, bien con la maniobra frente-mentón o con la maniobra tracción mandibular.

3.- Con la vía aérea abierta, miraría si hay movimiento torácico, escucharía si hay sonido respiratorio en nariz y boca y sentiría el aire exhalado por el niño en mi mejilla. Si éste responde, colocaría al niño en posición lateral de seguridad y seguiría pidiendo ayuda.

maserdi

  EXAMEN FINAL DE Generalidades en urgencias pediátricas para TCAE
:timiderougir-1:

ELVIRA_ORTEGA

aquí os adjunto todas las respuestas de todos los módulos incluido el ejercicio practico.
Puede que algun modulo tenga alguna respuesta mal, pero te viene especificada cual es la solucion correcta en la misma pregunta.