duda de novato

Iniciado por javimp, 05 de Septiembre de 2019, 19:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimp

hola chic@s , mi duda es en el momento de elegir entre todas las opciones que aparecen en el foro para realizar cursos acreditados . Yo los necesitaría para la bolsa de empleo de sacyl y me gustaría saber si todos son validos , (con todos me refiero a que aparezca el sello cfc). Mi duda es si me sirven tanto de medicarama por ej o FNN o de todas las demás si no habría ningún problema para luego registrar los méritos. Lo digo porque ya que son cursos que tienen un coste no me gustaría tirar el dinero. Gracias antes de todo a esta estupenda comunidad . Un saludooooo :srougit:

Lalola

[embed=425,349][/embed]

Siempre q sean cursos de CFC son válidos xa el baremo en las oposiciones

javimp


TorresIII

Hola:

Ojito porque no es así. En Andalucía por ejemplo los cursos de empresas privadas no contabilizan por mucho sello de CFC que tengan puesto. Lo mejor es que vayas a la bolsa de trabajo donde vas a echarlo y les comentes con quien los vas a hacer por si te pueden orientar acerca de otros años y si se han contabilizado o no.

Un saludo.

asturbela

Hola!! además de lo comentado por el anterior usuario te diría que los cursos on line que hagas deben llevar firma digital , porque si son descargados de internet pero no llevan firma digital ni dni ( ejemplo los de Gan, que son gratuitos pero no te ponen dni no cuentan) :Escanciando: espero haberte echado unncable

javimp

perdona por no contestar antes , pero por trabajo no he vuelto a pasar por el foro . EL tema de la firma digital te refieres a que puedan ser comprobados con algún código o algo así ? en este tiempo he hecho varios de medicarama y en el reverso aparece que es verificable a través de un link web que ponen además de que si aparece reflejado el dni. Ahora estoy haciendo alguno por la plataforma de FNN y por la cantidad de gente que los hace imagino que será bastante fiable como lo veís ?¿ muchas gracias por ayudar  :drinks: