Máster de farmacoterapia para enfermería (7º edición) 15-16

Iniciado por marinamalaga, 12 de Septiembre de 2015, 17:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egonza03

me parece genial lo del grupo asi se nos hace mas ameno! me apunto

liast86

Hola de nuevo! Al final llame por telefono para preguntar y aun puedo prescribirme asi k lo hare. Lo conoci a raiz de dos compañeras de trabajo que tambien lo hacen, asi k para lo del grupo de wasap contar con nosotras tambien!
Y otra cosa...las preguntas no seran las mismas k el año pasao? Porque el hilo de la 6 edicion tenian las respuestas...x preguntar... 😏😏

egonza03

una preguntilla, hay alguien de Asturias apuntado a este master? yo soy de Asturias y lo preg por si sabeis si este ``master´´ sirve para meter en el Sespa? bueno y si hay alguien k no sea de asturias y lo haya metido si sabe si sirve o no.
Graciasss

liast86

nosotras somos de asturias, y yo le pregunte a estas amigas mias k ya se apuntaron en octubre, y fijo fijo no lo saben, pero k weno, a una mala si vale para andalucia y castilla la mancha... malosera no?

Toñi01

Yo tambien he enviado el numero para el grupo, nose si lo he enviado bien! Jaja

egonza03

Respecto a lo de si vale o no para el sespa yo hay gente k dice k si otras k no...Nose espero k sirva, una compi hizo otro sobre obesidad k no era mastrr era como un titulo propio y al final si se le sirvio...nose es jugarsela un poco pero bueno x lo menos nos sirve para otros sitios y esperomos k en menos d un añito tengamos esos 0.75 mas! Jajaja

rospeinado

Hola a tod@s, yo también me he matriculado en el master. miguelcv2 ya te he mandado mi número de móvil para que lo añadas al grupo de whatsapp, muchas gracias y saludos para tod@s

la_ura

Yo también acabo de pasar mi número a miguelcv2 para el grupo.
Me matriculé en el máster en noviembre y como no me habían mandado nada he llamado esta mañana, resulta que tenían mal mi e-mail, me han dicho que en breve me mandan el usuario y la contraseña y que a finales de enero mandarían los libros.
Alguien sabe cuando empezarían los exámenes??

Gomimola

Otro más que esta apuntado al master.
Tambien he enviado mi movil a Miguel para el whasap

miguelcv2

me han llegado todos menos los de laura y gomimola, toñi, el tuyo no se k pasa que le e apuntado pero no me sales en la lista del wasap!!

danibr92


liast86

Miguel yo ya te mande el wasap. Aver si no tardan en mandarme el usuario y la contraseña, sino llamare, porque les mande x email la matricula firmada...

Toñi01

Te lo he vuelto a enviar el numero por privado, a ver si es que te lo envie mal y por eso no te sale, porque es muy raro!

egonza03

Escribo este sms sobre todo para la gente d asturias, ya que nos afecta bastante. Hoy me he tenido que dar de baja en este master ya que desde el dia 14 d este mes segun me dijeron en el sespa dejaran d contarlos como master...osea no serviria como cutso pero no nos van a puntuar 0.75 mas. Las palabras textuales k me dijeron las personas k bareman esto esk tienen k ser oficiales osea en el titulo k nos den deberia d aparecer mastet universitario u oficial en enfermeria, y firmado por el rey no sirve un rector d universidad, ask lamentablemente este master no sirve ya que es un titulo propio, aunk esto es nuevo antes si servian pero al parecer la gente se ha quejado ybx eso lo han cambiado. Espero k os sirva la informacion. Suerte para los k lo haceis.
Un saludo

Toñi01

Yo oi que en Andalucia tambien lo querian cambiar y ponerlo asi. Perp por ahora nos siguen contando? La gente de Andalucia de aqui a ver si sabe algo. Porque la verdad seguramente la mayoria hacemos este Master solo por los puntos. Si no me contase tambien haria como tu, me daria de baja...
Y otra cosa, a mi aun no se han cobrado del precio del master, cuando se supone qe se cobran? Muchas gracias

artex

Hola buenas!!

Me llamo Fran, y yo también estoy haciendo el master de farmacoterapia online por la UV.

He enviado el mensaje privado a Miguel con mi número para entrar en el grupo de whatsapp..

¿Alguien sabe si el título que nos dan en diciembre cuando acabemos el Master nos lo pueden hacer con fecha anterior al 31 de octubre? Es que sino no nos sirve para la Bolsa del Sas este año... y se oye, se rumorea que los master propios en breve van a dejar de contar...

Un saludo y gracias a todos! Encantado de estar con vosotros.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Cejudo

Yo dudo mucho que los titulos propios dejen de contar para andalucia...aunque es lo que se rumorea, cuanta gente se veria afectada? demasiados creo yo...

artex

Ojalá no dejen de contar, por que entonces como lo harían? No cuentan a partir de ahora...? Los que ya estén validados en bolsa se anulan? Llevas razón... sería un jaleo impresionante el que se montaría, porque yo conozco muy poquita gente que haya hecho master oficiales... casi todos mis compañeros de promoción y amigos lo que tienen son expertos universitarios y masters propios.

Veremos a ver que pasa.

Saludos
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

xanna86


Cita de: egonza03 en 21 de Enero de 2016, 12:52:04 PM
Escribo este sms sobre todo para la gente d asturias, ya que nos afecta bastante. Hoy me he tenido que dar de baja en este master ya que desde el dia 14 d este mes segun me dijeron en el sespa dejaran d contarlos como master...osea no serviria como cutso pero no nos van a puntuar 0.75 mas. Las palabras textuales k me dijeron las personas k bareman esto esk tienen k ser oficiales osea en el titulo k nos den deberia d aparecer mastet universitario u oficial en enfermeria, y firmado por el rey no sirve un rector d universidad, ask lamentablemente este master no sirve ya que es un titulo propio, aunk esto es nuevo antes si servian pero al parecer la gente se ha quejado ybx eso lo han cambiado. Espero k os sirva la informacion. Suerte para los k lo haceis.
Un saludo
Como que no vale para el sespa? Yo lo he terminado este año y pensaba meterlo en la bolsa de allí, igual que en el sas.


Enviado desde mi iPhone

Evaita

Quien quiera ser miembro del grupo de WhastApp para el Master de FARMACOLOGIA de ésta edición...que me mande privado con su número para incluirle!! A mi o a miguelcv2... Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk