Edades de los nuevos propietarios de la OPE 2007

Iniciado por goguito, 24 de Marzo de 2010, 20:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

Cita de: TAZ1983 en 05 de Abril de 2010, 17:09:59 PM
yo tengo muchas horas en cursos de logoss y siempre me los han puntuado
me alegra mucho saberlo =) ¿sabeis de cursos de algun otro sitio que también sirvan y puntúen?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

jmpadilla40

De LOGOSS han tirado para atras muchisimos cursos, solo han aceptado de ellos los cursos mas recientes que iban sellados como cursos acreditados aunque aun siguen ofertando cursos no acreditados silenciando el hecho de que en casos como este pueden considerarse como papel mojado, ojo al parche porque os jugais vuestro dinerito, lo siento por los compañeros afectados.

saritanurse

Jobar...y yo tengo 21...hasta que coja plaza...... puffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:whistling: :whistling: :whistling:



Claudia_c

si saritanurse asi estamos muchos jeje lo bueno es que ahora nos jubilamos más tarde asi que tenemos tiempo jaja
Para cuando saldrán otras oposiciones aqui? Mientras tanto haremos puntos e intentaremos trabajar por otro lado porque aqui nada de nada :loool:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

warning

Cita de: saritanurse en 18 de Abril de 2010, 23:51:21 PM
Jobar...y yo tengo 21...hasta que coja plaza...... puffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:whistling: :whistling: :whistling:



me uno...a nuestra generación nos queda...benditos/malditos 21 jajajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

repipi

#45
A el o la que dice que se ha sacado la plaza con 31 puntos raspado en el examen  ¿eres del cupo de promoción interna o minusvalia verdad?
Hay que decirlo todo que si sólo dices con "31 puntos me he sacado la plaza" parece que todo el mundo ha tenido las mismas faciliades que vosotros.
Si por el contrario dices que eres del acceso libre
Sólo hay  una persona que con la puntuación que tu dices se ha sacado la plaza por eso cupo de libre pero esa persona tenía 11 añitosccomo mínimo   de trabajo y por lo tanto 40 puntos.
Todo hay que decirlo.

burgos

Perdon por la intromisión, yo en sacyl con 34 aprobé por fin con plaza , eso se supone porque actualmente tengo 36 y aún estoy esperando. Veo que lo de los chachullos y estafas es común para todas las comunidades y de distinta índole política, en esto no se muerden ,no.

No termino de aclararme, el aprobado ha sido un 31 sobre 100????  Perdonar, peo esta salvajada es una consolidación encubierta no????

Yo desde luego creo que los examenes deben ser de igualdad total, ni entrevistas ,ni test de competencia que se valoran como quieren ni ná de eso. Examen para todos y el concurso, que este si es igual para todos, aquí se compensa la dificultad de estudio de los carrozas como yo con los puntos que te has ganado trabajando como "puta por rastrojp".
Enhorabuena a los que ogen y suerte para el resto,no hay que tirar la toalla que nunca sabes cuando cambian la política de las opes, basta un convenio con los sindis y todo al revés.

Asangar

#47
Cita de: saritanurse en 18 de Abril de 2010, 23:51:21 PM
Jobar...y yo tengo 21...hasta que coja plaza...... puffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:whistling: :whistling: :whistling:



Te cambio mi plaza por tu edad! La que iba a montar!  :sbox_laugh:

burgos

Cita de: Asangar en 05 de Mayo de 2010, 14:11:00 PM
Cita de: saritanurse en 18 de Abril de 2010, 23:51:21 PM
Jobar...y yo tengo 21...hasta que coja plaza...... puffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:whistling: :whistling: :whistling:




Pro que dices!!!! si estaos bueníiiiiiiiisimas, estupendas y encima expertas.

Te cambio mi plaza por tu edad! La que iba a montar!  :sbox_laugh:

Asangar


burgos

Cita de: Asangar en 05 de Mayo de 2010, 14:26:53 PM
Es para animarla...  :kisses:
[/quote

Me estás diciendo que lo que recorre mis piernas no es efecto del cristal rayado de mis gafas???  :Isapa:

Asangar


burgos

Cita de: Asangar en 05 de Mayo de 2010, 14:59:25 PM
Comorrrrrr??????????   :shocked:

Me refiero a algo que llaman celulitis que gralmente aumenta con la edad, pero que no es nuestro caso ni mucho menos.

burgos

Cita de: burgos en 05 de Mayo de 2010, 15:04:28 PM
Cita de: Asangar en 05 de Mayo de 2010, 14:59:25 PM
Comorrrrrr??????????   :shocked:

Me refiero a algo que llaman celulitis que gralmente aumenta con la edad, pero que no es nuestro caso ni mucho menos.
Creo que debermos irnos a la papelera

TAZ1983

Cita de: repipi en 05 de Mayo de 2010, 13:32:45 PM
A el o la que dice que se ha sacado la plaza con 31 puntos raspado en el examen  ¿eres del cupo de promoción interna o minusvalia verdad?
Hay que decirlo todo que si sólo dices con "31 puntos me he sacado la plaza" parece que todo el mundo ha tenido las mismas faciliades que vosotros.
Si por el contrario dices que eres del acceso libre
Sólo hay  una persona que con la puntuación que tu dices se ha sacado la plaza por eso cupo de libre pero esa persona tenía 11 añitosccomo mínimo   de trabajo y por lo tanto 40 puntos.
Todo hay que decirlo.


supongo que te estas refriendo a mi y si lees mi primer mensaje de este post que esta en la primera pagina esta bastante claro que tengo la plaza por el cupo de minusvalia, vamos que no pensaba esconderlo puesto que dada mi edad, que tambien esta puests en el post, es la unica opcion que tenia para sacar la plaza.


saludos

saritanurse

Jajajaj gracias por los animos chicas! todavía queda mucho que recorrer...pero también que disfrutar jejeje y a vosotras tambiénnnn :D
Con cuantos años trabajados cogisteis vosotras la plaza??


3dfleurs

Asangar

Tengo 3 trienios, pero acabé en el 97 (al principio trabajaba solo en verano).

burgos

yo soy un calco de asangar pero un  poco mas vieja y algo menos de experiencia

Asangar


goguito