avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superleo

Hasta que fecha hay de límite?
y se puieden meter Master?

Y otra pregunta para distintas categorias se hacen distintas solicitudes

Gracias

Superleo

Bueno he llamado a informacion y me han dicho que la fecha límite es el 29 julio

Superleo

y tb que los master y expertos se meten en el apartado de diplomas y certificados con las horas o los créditos correspondientes

xanna86

Entonces es solo para nuevas inscripciones o también para actualizar méritos? No m queda claro en las bases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cukita

No consigo descargar la convocatoria, me da error, sabéis hasta que fecha se pueden meter méritos?


cukita

Gracias!! Pero no sé si me expliqué bien, hasta cuando son valorables los méritos? O te cuenta por ejemplo el tiempo trabajado y los cursos hasta el 29 de julio?

josamba

#327
Hola Chic@s.
Ahora que se ha vuelto a abrir la bolsa, ¿tengo que volver a solicitar la nueva bolsa si ya estaba en la anterior? No tengo nuevos méritos nuevos para incluir.
Gracias







Superleo

sabéis con cuantos puntos suelen llamar para verano y en invierno si salen muchos contratos y con q puntuación?

femalemera

He hecho un curso de formación continua pero aun no me ha llegado el diploma y no creo que me llegue antes del 29 de julio. ¿Lo puedo meter de todas formas o tengo que dejarlo?

JOSE VALIENTE

Buenas tardes, una pregunta, todos habéis podido entrar en la plataforma para inscribiros en la bolsa? lo llevo intentando todo el día pero no doy con la manera de funcione.


Muchas gracias

nandanicnoc

sabeis si los méritos hay que introducirlos tanto por internet como por registro ?

enfermery

Sii! los nuevos méritos los metes en internet y luego tienes que presentarlos compulsados en el registro :)

cucac

la experiencia profesional en otras comunidades hay q regitrarlas tb en internet? es q no encuentro la opcion...

laloch10

yo tampoco e visto esa opcion, sin embargo cuando se genera la solicitud debes marcar que la aportas

chic

Hola a todos, ¿qué dia se publicó la resolucio? es que pone que son 10 dias habiles, y si se publicó el 16, es hasta el 28, es decir mañana....no me salen las cuentas.

enfermery

Cita de: cucac en 27 de Julio de 2015, 18:26:48 PM
la experiencia profesional en otras comunidades hay q regitrarlas tb en internet? es q no encuentro la opcion...

Noo! eso no se pone en internet, laloch10 tiene razón, te sale después al generar la solicitud que aportas méritos de otras comunidades, con eso vale  :13:

madeira

Buenas tardes,
una duda, de los méritos anteriores tb hay que presentar fotocopia en el registro?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo

xanna86

Cita de: chic en 27 de Julio de 2015, 20:39:05 PM
Hola a todos, ¿qué dia se publicó la resolucio? es que pone que son 10 dias habiles, y si se publicó el 16, es hasta el 28, es decir mañana....no me salen las cuentas.
En el Satse dijeron que hasta el 29 incluido.
Cita de: madeira en 28 de Julio de 2015, 16:06:56 PM
Buenas tardes,
una duda, de los méritos anteriores tb hay que presentar fotocopia en el registro?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo
compulsas solo lo nuevos meritos, lo que ya tienes puntuado de otras convocatorias no.

Aerie28

Hola sabeis cuando sale el listado de los admitidos y excluidos???