avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Buenos dias, si entrego ahora nuevos méritos para la bolsa, me los tendrán en cuenta cuando realicen el nuevo corte???

Gracias de antemano!!

Saludos

Aerie28

Hola!!una pregunta! las residencias geriatricas concertadas puntuan en la bolsa de Cantabria??

urbason91

alguien tiene los telefonos de las mesas de contratacion de AP de cantabria??? Gracias

ElenaHdez

Ha salido la lista ya de admitidos en la bolsa... ¿es la provisional verdad? ¿cuanto tiempo tardan en sacar la definitiva y cuando se empieza a utilizar?¿con que puntuación se trabaja en verano? he entrado este año por primera vez en la bolsa y tengo poquitos puntos porque he acabado la carrera este año... pero me dio tiempo a hacer algún curso y con el expediente pues he arañado algún puntillo por ahí  :thumbup: entonces a ver si tuviera suerte...

enfermera1898

hola! pues yo conozco a una chica que con 6 puntos y poco le llamaron a mitad de julio!

Alguien sabe si con unos 19,5 puntos que pueden ofrecer para el verano?

un saludo y gracias :)

xanna86

Hola! alguien puede decirme donde puedo mirar que contratos están dando y con que puntuación por favor?
Tengo 28 puntos y me gustaría saber cuanto podría trabajar en el año y con que tipo de contratos.
Gracias

Aerie28

Cita de: xanna86 en 17 de Enero de 2016, 20:49:22 PM
Hola! alguien puede decirme donde puedo mirar que contratos están dando y con que puntuación por favor?
Tengo 28 puntos y me gustaría saber cuanto podría trabajar en el año y con que tipo de contratos.
Gracias

Con esa puntuacion podrian darte bastante tiempo eh!al menos 5 o 6 meses de mayo a octubre seguro

xanna86

Los buscas con la puntuación no salen publicados en ningún sitio?


Enviado desde mi iPhone

Aerie28

Una pregunta la aportacion de meses trabajados en un sitio concertado de una comunidad que no es Cantabria te cuenta en esta bolsa?

BENDER

xanna86, Satse Cantabria publica semanalmente los buscas en su página de facebook,desconozco si se publican los buscas diarios en otro sitio

ElenaHdez

Ya está publicado el baremo oficial y ya se está llamando por él.
Mucha suerte ;)
http://cantabria.satse.es/comunicacion/noticias/publicado-el-listado-definitivo-de-la-bolsa-de-contratacion-de-enfermera-y-enfermera-061

¿Aparte de en verano cuando se mueve también la bolsa en condiciones? ¿O hasta verano nada?

chic

Cita de: ElenaHdez en 14 de Febrero de 2016, 13:07:44 PM
Ya está publicado el baremo oficial y ya se está llamando por él.
Mucha suerte ;)
http://cantabria.satse.es/comunicacion/noticias/publicado-el-listado-definitivo-de-la-bolsa-de-contratacion-de-enfermera-y-enfermera-061

¿Aparte de en verano cuando se mueve también la bolsa en condiciones? ¿O hasta verano nada?

Hola, gracias por avisar. ¿Hay periodo para reclamar? En el apartado 1: formación universitaria, me han contado 0 puntos.

enfermera1898

Hola Chic, el periodo para reclamar fue hace casi un mes que salio el listado provisional ,este listado nuevo ya es el definitivo. O al menos eso creo.

salo85

hola, llego tarde para hacer una nueva inscripcion en esta bolsa???? muchas gracias

ElenaHdez

Tu puedes ir haciéndola claro, pero el siguiente corte es en julio (o por lo menos este año ha sido en esa fecha)  :dubbio:

chic

Cita de: efg1898 en 15 de Febrero de 2016, 23:03:36 PM
Hola Chic, el periodo para reclamar fue hace casi un mes que salio el listado provisional ,este listado nuevo ya es el definitivo. O al menos eso creo.

Gracias por contestar. ¿Sabes por qué en el apartado 1 (FORMACIÓN ACADÉMICA O UNIVERSITATARIA) me han dado 0 puntos? ¿No se corresponde ese apartado con las notas de la carrera?

enfermera1898

Cita de: chic en 16 de Febrero de 2016, 14:50:22 PM
Cita de: efg1898 en 15 de Febrero de 2016, 23:03:36 PM
Hola Chic, el periodo para reclamar fue hace casi un mes que salio el listado provisional ,este listado nuevo ya es el definitivo. O al menos eso creo.

Gracias por contestar. ¿Sabes por qué en el apartado 1 (FORMACIÓN ACADÉMICA O UNIVERSITATARIA) me han dado 0 puntos? ¿No se corresponde ese apartado con las notas de la carrera?
Pues quizás no mandaste el expediente académico o quizás no llegara al sitio. De todar formas lo que puedes hacer es aportarlo de nuevo cuando se abra este año la bolsa.

Cantabruca

Hola chicos, soy nueva por estas redes y tengo mil dudas, tendría alguna posibilidad de trabajar este verano con 8 puntos?mi problema está en que llevo muchos años trabajando en un centro asistencial concertado. Este año meteré algún mérito más pero claro está que no sumaría puntos hasta el año siguiente...buf veo que no meto la cabeza en lo público ni pa tras.
Un saludo  :yum:
Y os deseo mucha suerte y muchos contratos laaaaaaaaaargooooos.

jorgemiente

#358
Cita de: Cantabruca en 23 de Febrero de 2016, 04:58:29 AM
Hola chicos, soy nueva por estas redes y tengo mil dudas, tendría alguna posibilidad de trabajar este verano con 8 puntos?mi problema está en que llevo muchos años trabajando en un centro asistencial concertado. Este año meteré algún mérito más pero claro está que no sumaría puntos hasta el año siguiente...buf veo que no meto la cabeza en lo público ni pa tras.
Un saludo  :yum:
Y os deseo mucha suerte y muchos contratos laaaaaaaaaargooooos.
Igual te llaman tarde, en julio o así, pero es posible.
Suerte.
Enviado desde un teléfono de baquelita.

saritanurse

Buenos días! Con 19.7 sabéis si tengo posibilidades de que me llamen para empezar en junio??  :dubbio: