avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemiente

Cita de: saritanurse en 23 de Febrero de 2016, 09:58:01 AM
Buenos días! Con 19.7 sabéis si tengo posibilidades de que me llamen para empezar en junio??  :dubbio:
El año pasado si. A finales de Junio.

Enviado desde un teléfono de baquelita.


Cantabruca

Ojalá sea así, ya he visto que están empezando a llamar de bolsa nueva, van sobre la posición 900 o así y me figuro que sean personas con 90 puntos o más...,hasta que llegue a mi posición  :sleepy:jeje. Muchas gracias y suerte para ti también

chic

Cita de: Cantabruca en 23 de Febrero de 2016, 15:07:29 PM
Ojalá sea así, ya he visto que están empezando a llamar de bolsa nueva, van sobre la posición 900 o así y me figuro que sean personas con 90 puntos o más...,hasta que llegue a mi posición  :sleepy:jeje. Muchas gracias y suerte para ti también

¿Dónde miras por qué número van llamando?

jorgemiente

Entra en el Facebook de SATSE CANTABRIA. Allí cuelgan semanalmente los números de contratación.

Enviado desde un teléfono de baquelita.


Cantabruca

Cita de: jorgemiente en 23 de Febrero de 2016, 15:45:45 PM
Entra en el Facebook de SATSE CANTABRIA. Allí cuelgan semanalmente los números de contratación.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
Como lo ves jorgemiente... Va como el año pasado más o menos o esta más parada que otras veces? Yo esque me tengo que familiarizar con esto de las bolsas que no tengo ni idea.
Gracias otra vez
:thumbup:

jorgemiente

Cita de: Cantabruca en 23 de Febrero de 2016, 15:53:47 PM
Cita de: jorgemiente en 23 de Febrero de 2016, 15:45:45 PM
Entra en el Facebook de SATSE CANTABRIA. Allí cuelgan semanalmente los números de contratación.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
Como lo ves jorgemiente... Va como el año pasado más o menos o esta más parada que otras veces? Yo esque me tengo que familiarizar con esto de las bolsas que no tengo ni idea.
Gracias otra vez
[emoji106]
Sinceramente,  no lo se. Ni los miro, lo mejor es esperar a que te llamen o pasarte por allí y preguntar. Así te van conociendo. Pero vamos,  que siendo novatilla hasta verano puede que no te llamen [emoji20] Existe la posibilidad de semana santa pero es difícil.
Aprovecha para hacer cursos y presentar alguna comunicación y/o publicación.

Enviado desde un teléfono de baquelita.


saritanurse


chic

Otra duda....¿cómo puedo añadir experiencia profesional? Ya que en el apartado MÉRITOS no viene por ningún lado. Si que recuerdo que en solicitud inicial te daba la opción de marcar que aportabas experiencia profesional...pero ahora, si lo que quiero es solamente actualizar los méritos, ¿cómo lo haría? Gracias :D

jorgemiente

Cita de: chic en 23 de Febrero de 2016, 16:52:58 PM
Otra duda....¿cómo puedo añadir experiencia profesional? Ya que en el apartado MÉRITOS no viene por ningún lado. Si que recuerdo que en solicitud inicial te daba la opción de marcar que aportabas experiencia profesional...pero ahora, si lo que quiero es solamente actualizar los méritos, ¿cómo lo haría? Gracias :D
Debes de esperar a que se abra el plazo de actualización de méritos. Se suele abrir en verano, pero no todos los veranos se abre.

Enviado desde un teléfono de baquelita.


serranett

#369
Hola buenas me gustaria saber que tengo que hacer para desactivarme de la bolsa y si puedo desactivarme solo de un area tambien me gustaria saberlo. No encuentro ningun documento en la web de SCS porfa podeis ayudarme?? tambien si hay un tiempo limite tanto máximo minimo de tiempo de estar desactivado! gracias!!

Cejudo

Buenas, queria preguntaros si merece la pena echar los papeles para el SCS; tengo un año de tiempo trabajado y un especifico en criticos...el verano lo tengo en mi comunidad, podria optar a algo mas en cantabria??

Gracias!

Bacteria88

Pues no sabría decirte, porque también cuentan las notas de la carrera, cursos, posters... Creo que el experto no vale. De fijo que en verano te darian 3 o 4 meses, pero de todas maneras la bolsa esta cerrada, suele abrir en verano... hasta el proximo invierno no estarías en bolsa.

Cantabruca

Hola, sabéis por que numero van llamando para valdecilla y sierrallana? Han comenzado ya con los contratos de verano? Y otra pregunta... El cambio de la residencia al hospital hará que se necesite menos personal y por ende menos contratos? Ya no pregunto mas. Gracias y un saludo.

Bacteria88

Han empezado ya. Creo que se llegan por 21 puntos o por ahi...

Cantabruca

Aver si avanzan rápido y nos toca algo aunque sea en agosto a los que tenemos pocos puntos.y el cambio de la cantabria a las tres torres creeis que afectará llamando a menos gente?.  Muchas gracias

moni_nurse

Lo que yo sé esq vana  contratar a menos gente q el año pasado x lo menos para los cuatro meses.En julio si no recuerdo mal se quedo vacía la bolsa y trabajaron personas recién acabadas la carrera

Cejudo

Buenas, una pregunta:

Los servicios especificos tendran un bolsa especifica, supongo y queria saber si hay alguno que tenga mas demanda que los demas y que se pueda trabajar con menos puntos

Gracias

elisabethfc

Hola!!Sabeis si este año se actualizará la bolsa??
se pueden ir metiendo los cursos y luego generar la solicitud, pero para adjuntar meritos no de nueva inscripción???lo puedo ir haciendo??Q el año pasado me cogio el toro y me quede muchas cosas sin meter.
Al ser aportacion de meritos que tendria que entregar??
gracias

karlyta

Hola me han llamado del hospital de Laredo, pero he perdido el número largo y necesito ponerme en contacto con ellos. Alguno podría facilitármelo? Creo que la chica se llamaba Pilar. Gracias de antemano

bravo1122

Hola, no conozco las zonas, donde puedo ver que municipios comprenden cada zona? ¿ sabeís si se abrirá la convocatoria este año?