CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

la_patry

Cita de: sanchotribux en 03 de Octubre de 2018, 21:53:47 PM
Cita de: mameriga en 03 de Octubre de 2018, 19:55:02 PM
Podrías enviarme el de salud mental? Gracias!!
ahi va

Perdona que te pregunte, estas respuestas corresponde al curso actualizacion en salud mental para enfermeria de fnn?
gracias de antemano¡¡¡

Natalifer

Cita de: Olga44 en 07 de Mayo de 2019, 16:06:06 PM
Hola:

Necesitaría las respuestas del curso de Fnn para TCAE GENERALIDADES EN LACTANCIA MATERNA.

Podría alguien anexarlo por favor.

Yo tambien necesito lo mismo si me pueden ayudar por favor!!!

juantrux

Cita de: Natalifer en 19 de Mayo de 2019, 17:17:07 PM
Cita de: Olga44 en 07 de Mayo de 2019, 16:06:06 PM
Hola:

Necesitaría las respuestas del curso de Fnn para TCAE GENERALIDADES EN LACTANCIA MATERNA.

Podría alguien anexarlo por favor.

Yo tambien necesito lo mismo si me pueden ayudar por favor!!!

juantrux

Hola grupo, tendrías los dos casos prácticos de Actualización en Higiene en Centros Hospitalarios. Las soluciones que hay por el foro son de cuando había examen final. Muchas gracias

luu :)

Hola, podrías pasarme el ejercicio final de violencia de genero (ndique tres medidas que cree se deberían implantar en su de trabajo en relación al abordaje de la violencia de genero.)

Muchas gracias

madurvi

hola, alguien tiene el examen final del curso de lactancia materna de 80h de enfermeria?? , he visto el resto de tests pero el examen final no lo encuentro en ningun sitio, es el primer curso que hago de fnn, asiq no os puedo aportar mucho. Muchas graciass.

lulu55

Hola. Necesito con urgencia el ejercicio final de VIOLENCIA DE GENERO EN EL AMBITO SANITARIO, ( solicita tres medidas a implantar en el centro de trabajo r/c el abordaje a la violencia de género). Que voy muy mal de tiempo para que entre dentro  de esta convocatoria que se cierra ya.
Gracias de antemano

sisaez

Alguien tiene las respuestas del curso de lactancia materna para enfermeras? se me acaba el plazo...

la_patry

Cita de: sanchotribux en 21 de Agosto de 2018, 14:44:56 PM
HOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :thumbup:



BUENOS DIAS,
ME PODRIAS FACILITAR LAS RESPUESTAS PARA EL CURSO DE FNN: ACTUALIZACION EN SALUD MENTAL PARA ENFERMERIA????
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Un saludo

toñi90

Hola! Soy TCAE, estoy buscando el curso " introducción a la humanización del cuidado " de fnn/cfc. Alguien tendria las respuestas? tengo varios de fnn por si necesitáis!!

saradominguez

POR FAVOR; DESESPERADA POR ENCONTRAR LAS RESPUESTAS DEL CURSO "PRINCIPIOS DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE" llevo dias rastreando el foro y otras webs y no hay nada. La proxima vez antes de apuntarme a un curso primero buscare las preguntas.

Gracias.

juantrux

Cita de: saradominguez en 26 de Mayo de 2019, 20:49:57 PM
POR FAVOR; DESESPERADA POR ENCONTRAR LAS RESPUESTAS DEL CURSO "PRINCIPIOS DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE" llevo dias rastreando el foro y otras webs y no hay nada. La proxima vez antes de apuntarme a un curso primero buscare las preguntas.

Gracias.
Te paso lo que tengo

juantrux

Cita de: toñi90 en 25 de Mayo de 2019, 10:13:31 AM
Hola! Soy TCAE, estoy buscando el curso " introducción a la humanización del cuidado " de fnn/cfc. Alguien tendria las respuestas? tengo varios de fnn por si necesitáis!!
Te los paso

juantrux

Cita de: toñi90 en 25 de Mayo de 2019, 10:13:31 AM
Hola! Soy TCAE, estoy buscando el curso " introducción a la humanización del cuidado " de fnn/cfc. Alguien tendria las respuestas? tengo varios de fnn por si necesitáis!!

juantrux

Cita de: toñi90 en 25 de Mayo de 2019, 10:13:31 AM
Hola! Soy TCAE, estoy buscando el curso " introducción a la humanización del cuidado " de fnn/cfc. Alguien tendria las respuestas? tengo varios de fnn por si necesitáis!!

juantrux

Cita de: toñi90 en 25 de Mayo de 2019, 10:13:31 AM
Hola! Soy TCAE, estoy buscando el curso " introducción a la humanización del cuidado " de fnn/cfc. Alguien tendria las respuestas? tengo varios de fnn por si necesitáis!!

saradominguez

Cita de: juantrux en 27 de Mayo de 2019, 10:10:44 AM
Cita de: saradominguez en 26 de Mayo de 2019, 20:49:57 PM
POR FAVOR; DESESPERADA POR ENCONTRAR LAS RESPUESTAS DEL CURSO "PRINCIPIOS DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE" llevo dias rastreando el foro y otras webs y no hay nada. La proxima vez antes de apuntarme a un curso primero buscare las preguntas.

Gracias.
Te paso lo que tengo

GRACIAS Juantrax, voy a ver si me vale porque mi categoría es fisioterapeuta :Mosa:

Assumpta

Al guien ha emperador con los modulos 13;14,15 y 16?

Assumpta

Al guien ha emperado a responder cuestionarios temas 13,14,15 y 16?

TSD86

#859
¿Alguien tiene el ejercicio final resuelto de cuidados paliativos para TCAE?

"Identifique 2 fortalezas y 2 debilidades del Plan Nacional de Cuidados Paliativos. Argumente de forma breve, y en no ma de dos o tres lineas, cada una de ellas."