REPASO EXAMEN OPE VALENCIA 2007

Iniciado por spika, 29 de Enero de 2013, 13:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spika

Alguien se está preparando la ope 2007 de la comunidad valenciana?
Es porque podríamos poner nuestras dudas, de preguntas habituales que suelen aparecer en las oposiciones de enfermería.
Entre todos podemos formar un buen equipo de aprendizaje.

PD: Espero encontrar gente que esté estudiando y se motive, porque yo sí lo estoy.
Venga que en breve sale la fecha de examen...

Zoplikone

Yo me apunté, la verdad que no me las estoy preparando, estoy estudiando el EIR y si da la casualidad que sale mientras, me presentaré, pero vamos noticias de que salga en breve no se yo.... los sindicatos decían que saldrían a mediados del año pasado y estamos ya a marzp de 2013 y aquí seguimos...


spika

por fin!!! el Sindicato ha confirmado que la conselleria se ha comprometido en que el primer examen de la ope de enfermeria se realice en junio. ( publicado en la web del SATSE y CTO ).
Biennnnnnnnnnn!!!!! en breve ponen el dia en concreto, porque aún falta la publicación definitiva de las listas y fecha.

Zoplikone

Matronas y Fisioterapeutas el 19 de mayo y Enfermería el 23 de Junio.

3 meses escasos para preparar el examen el que no haya empezado aún a estudiar y en plena campaña de contratación de verano, un aplauso a la conselleria.

LY

Si!solo tres meses...esperemos que ya que se han decidido a sacarla, mantengan la fecha...
A estudiar!!!!

solecin

despues de dos años esperando eligen justo temporada de verano y un finde donde mas de media comunidad está en fiestas, va a ser superchulo para buscar alojamiento, los que se examinen en Alicante van a estar encantados...
Espero que lo cambien la verdad...

mdoq

Pero es normal que saquen la fecha de exámen sin haber sacado aun la lista definitiva de admitidos y excluidos??  :dubbio:

Zoplikone

Cita de: mdoq en 29 de Marzo de 2013, 12:02:30 PM