avatar_airamdue

EIR Y OPE

Iniciado por airamdue, 10 de Mayo de 2011, 17:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Hola!!
Ando un poco liadilla con eso de la exclusividad formativa y laboral con el ministerio cuando estás cursando el eir.
Me gustaría saber si mientras estás con la residencia te puedes presentar a examenes de oposiciones. Y si consiguieses plaza qué pasaría, ¿se quedaría en excedencia y ya está?.
Todo esto es más que nada por saber, porque no se si tendré opciones en el eir ni en la ope (cuando salga)   :17:

Tiritas

¿Alguien sabe cuando se van a convocar de nuevo oposiciones en Madrid, Casitlla la Mancha, Cantabria y Castilla y León?.Muchas gracias
:kisses:

airamdue

Cita de: Tiritas en 10 de Mayo de 2011, 21:21:45 PM
¿Alguien sabe cuando se van a convocar de nuevo oposiciones en Madrid, Casitlla la Mancha, Cantabria y Castilla y León?.Muchas gracias
:kisses:

Creo que en Castilla y León han convocado ahora unas, pero me parece que eran para la junta, y creo q el plazo de instancia se acabó el 8.
Supongo que en En el SESCAM ahora no sacarán xq de las ultimas no hace ni un año.
De los "madriles" ni idea
:yum: :yum: :yum:

airamdue

¿Nadie sabe como va?  :17: :17: :17:

Arousal

Pues yo, comienzo el EIR y me voy a presentar a las opes que pueda; en el programa formativo sólo indica incompatibilidad con el desempeño de cualquier trabajo mientras dure la residencia...Así que, claro que te puedes presentar a la oposición. Lo que no recuerdo es en la situación en la que te quedarías si aprobaras,...le echaré un vistazo mañana.
Si lo intentas, es muy fácil...

airamdue

Gracias apita27!! ya nos cuentas. Esque como seguro que lo voy a aprobar todo todííííííísimo  :loool: :loool: :loool: :loool:
graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

Arousal

¿Y por qué no? Yo he aprobado a la primera...
Si lo intentas, es muy fácil...

airamdue

Tienes razón, nunca se sabe, el caso es currarselo  :weight: :weight: :weight:

Dama Eowyn

La situacion administrativa si apruegas una OPE durante el EIR, seria tomar posesion de la plaza de oposicion, y tal como se firma el nombramiento se pide una excedencia por prestacion de servicios en la administracion publica, aunque con lo que tardan entre el plazo de instancias, examenes y la fase de concurso, lo mas seguro es que os de tiempo a terminar la residencia antes de empezar a trabajar como estatutario fijo.
Game Over

airamdue

 :yahoo: GRACIAS DAMA EOWYN  :kisses: