avatar_Angelita_S

Que los campos de energía de Martha Rogers os acompañen!

Iniciado por Angelita_S, 26 de Enero de 2012, 17:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Abro este post para desearos mucha suerte el sábado y para que tengamos un rinconcito donde desahogar los nervios de última hora con un toque de humor!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AUN TE PARECE QUE TENEMOS POCO HUMOR?????

DALE PUES A LAS RISAS AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

De friki nada!!!!!!!! Que tienes una actitud positiva que se contagia!!!!!!!!!! ERES GENIAL!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Como te gusta star wars!!!!

Yo añadiría al título que los campos de energía de marta rogers os acompañen y la sabiduría de Floorence nightingale!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Me he apropiado del post!!!! jajaja

Ala q ya he merendado me piro con historia!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Cómo estais eh??
Odise te ha faltado: Que los campos de energía de Martha Rogers os acompañen y la sabiduría de Florence Nightingale os guíe.  :loool: :loool:
Gracias por hacer estos momentos más amenos  :besucona: :besucona: :besucona:

loreLF

Me encanta el post  Angelita_S!!!   :great:   :great:
Sois las mejores!!
:kisses:   :kisses:   :kisses:    :kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Este es el post q nos anima niñas !!!!! Vengaaaa intentemos reir un rato!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

SI, vamos a reirnos un rato!!   :dance:   :dance:   :dance:   
AUPA ODISE!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!!!! Aquí en el TEB (creo que es en La orden de la tirita), hay un post de anecdotas y chistes genial!!!!!!!! Me he pegado unas risas con ese post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Aupa!!

Me duele la espalda. quien quiere un colacao? ahora apetece mucho!

que es lo que mas habeis echado de menos estos dias? me encanta este apartafo del foro!

odise

Tengo ganas de salir toda una tarde sin mirar el reloj!!!!!

De dormir hasta que quiera!!!

Y no tener este humor tan cambiante!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Muy bien! lo del reloj es cierto!

- Pues yo tengo ganas fe salir con los amigos. bici hasta la.playa y volver de noche!
- De sentarme con la familia a ver la tele sin apuntes que me hagan compañia!
-  De pasar tardes enteras hablando y riendo con un monton de personas con las que hace mucho que no hablo!
-De quedarme hasta las tantas leyendo!
De ir a patinar sobre hielo!

Angelita_S

#14
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Os escribo a "una mano", que la derecha se me ha quedado en postura de "coger el bolígrafo" y no me responde!!!!!!!!!!

Por qué me harté de estudiar hace 3 meses a las señoras del "club de amigas del metaparadigma enfermero" y ahora las confundo tanto??????????????????????????? Que Santa Dorotea Orem nos asista!!!!!!!!!!

*EDITO: Ya se que le pasa a mi mano.......tengo trastorno de conversión!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

odise

Chicas!!!!!!!!! he parado a descansar un ratico porque la cabeza me daba vueltas y acabo de encontrar este post!!!!!!!! Madre mía que locura fueron los últimos días.......... tiene que volvernos la ironía ylas risas de entonces eh??? que últimamente estamos más paraditas!!!!

Angelita corazon!!!!!!!! que te necesitamos cerca!!!!!! últimamente sabemos poquito de ti!!!! VUELVE!!!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ay Odise!!!!!!!!!!!!!! Que locura aquellos días!!!!! Me he emocionado mucho recordándolos!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 17 de Septiembre de 2012, 19:27:09 PM
Ay Odise!!!!!!!!!!!!!! Que locura aquellos días!!!!! Me he emocionado mucho recordándolos!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

ESTAREMOS CONECTADAS?????  :loool: :loool: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Here comes the sun!!!

airamdue