avatar_Angelita_S

Dudas e inquietudes sobre la elección de plaza en Madrid!

Iniciado por Angelita_S, 29 de Febrero de 2012, 16:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Que envidia más sana me dais niñas!!! Daría y haría lo que fuera para ir con vosotras a ese viaje y aunque no sea para mi, acompañaros en esos últimos momentos de nervios.............. y aprovechar  para ver Madrid, que fui en noviembre y ME ENCANTÓ!!!!! 

Me emociono solo de pensar que se puede conseguir  :thumbup:

ENHORABUENA POR TRIGESIMO OCTAVA VEZ!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ya me gustaría a mi que te vinieras Odiseita!!!!!!! El año que viene serás tu la que planee el viaje a Madrid, segurísimo!!!!!!!!!!!! ÁNIMO GUAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

chiquillas!!! os quedan justo 3 semanas!!!!Quiero que nos mandéis una foto frente al ministerio para la memoria histórica del post EIR2012!! :13:
Odise el año que viene estaremos por allí mujer! ya lo verás! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

odise

CLARO Q ESTAREMOS AHI ÁNGELA!!!!!!!! estoy segura de eso!!!!!  :kisses: :kisses:

Yo también quiero esa foto eh??? Como os dije la pienso poner en mi habitación, como muestra de que es posible llegar hasta ahí!!!!!!!!!!! (sigo pensando que soy la más friki del foro) jajajaja

Arriba el post 2012!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Tranquila Tocaya! Tendreis foto de la fachada, del lateral por donde entramos y por supuestísimo de la sala donde se celebra el acto!!!!! Jejejejejeje estoy por hacerle una página de feisbuc a la academia Beika con las fotillos del ministerio para motivaros!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Qué buena idea tocaya!! Pero las fotos en plan tranquilo eh... nada de hacértelas con una cerilla y un bidón de gasolina (al estilo Larsson)  :loool: Yo porque el día 3 es martes y toy sequerona que sino me plantaba en santa justa, que la tengo a 3 minutos de casa pa coger el AVE y encajarme allí en poco más de 2 horas! Para acompañaros en este día y de paso que se me quede grabado en la retina mi meta para el año que viene! :dubbio:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Venga vale!!!!! El bidón me lo dejo en casa, pero ya se me ocurrirá otra cosa! Ojalá pudieris estar conmigo.....el año que viene me pido los días y me voy con vosotras!!!!!!!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Ya estoy de vuelta!!


Creo que va siendo hora de empezar a hacer listas, por cierto, las modificaciones del numero de orden de ahora aparecen como provisionales aun... de donde han salido??


En la eleccion de MIR tienen sala de espera para familiares en otro edificio... en nuestra eleccion tambien hay? Que tengo a mis amigas intrigadisimas por vivirlo en "directo" :D
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Hola guapa!!!! Ese número es ya el definitivo, desde hace un tiempo lo modifican antes de la fecha, ya el día 20 lo que hacen es mandarnos el correo con la hora a la que tenemos que ir al ministerio! Y si que tenemos la sala, he leido por ahí que está en otro edificio a unos minutejos del miinisterio!!!!! Uhhhh que nervios!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Aii, muchas gracias!! Menos mal, porque ya pensaba que me iban a seguir bajando!! Vosotras habeis subido?¿?


Pues investigare lo de la salita por ahi :D
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

No conocemos a nadie que haya subido! Casi todo el mundo ha bajado, hay afortunados que se han quedado igual y otros que solo han bajado un puesto, yo he bajado 5!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

Yo 6 :( jajajaj
Bueno lo de matrona ya lo dejo para el arrastre pero cada vez me hace más gracia pediatría sobre todo el tiempo en la UCI que me chifla!

Angelita_S

Yo quiero pediatría de todas todas! Pero cada vez lo veo más chungo, no paro de ver gente que quiere venirse para Cádiz, y con el número que tengo seguro que podría coger pediatría fuera....pero yo de aquí no me muevo! Me veo cogiendo salud mental, que comunitaria cada vez me hace menos gracia!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 16 de Marzo de 2012, 14:38:00 PM
Yo quiero pediatría de todas todas! Pero cada vez lo veo más chungo, no paro de ver gente que quiere venirse para Cádiz, y con el número que tengo seguro que podría coger pediatría fuera....pero yo de aquí no me muevo! Me veo cogiendo salud mental, que comunitaria cada vez me hace menos gracia!

Ánimos que nunca se sabe!!!!
Pues a mi con comunitaria lo que me pasa es que me encanta el trabajo del CAP la autonomía que se tiene tener tu consultilla para ti conocer a la gente porque los crónicos pues claro son siempre los mismo, llevar el control, hacer charlas, caminadas, etc. Es decir, el trabajo me motiva mucho pero la verdad que hoy en día meterse en un CAP es muy difícil y la gente que hay pues bueno que habrá de todo pero he estado en 4 ambulatorios y siempre está el grupillo de las quemadísimas que no te dejan vivir.... por otra parte el rotatorio de comunitaria no me gusta absolutamente nada.

Por cierto alguien sabe si tendremos nuestros propios pacientes o tenemos que ir detrás de la enfermera? Me refiero a cualquier especialidad.

Hachuwenaaaa

Chicas yo tb he bajado 5!!!!.

Yo creo que quizás cuando ya lleves cierto tiempo en una planta... te dejen a un determinado número de pacientes, pero no creo que lleves los mismos que una de ellas; porque en teoria no estamos para cubrir y además nos tienen que supervisar...; pienso yo....

Angelita_S

Totalmente deacuerdo contigo con lo del CAP, por lo menos aquí están llenos de dinosaurios quemados, yo tengo un recuerdo malísimo de las prácticas de la carrera! El único enfermero agradable y super competente era el de cirugía menor, que era muy jovencillo, por lo demás  :021:
Respecto a la autonomía, es como los MIR, al principio tienes que mirar e ir haciendo cosillas poco a poco, y según te vayan viendo ya te dejan a ti con tus pacientes, siempre supervisada, desde luego si a mi me utilizan para cubrir a una enfermera normal la lio, si estuviesemos para eso nos tendrían que pagar igual que a ellas y no 800 leuros!

Ojú, que rabia me va a dar no hacer pediatría!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

luscofusco

perdón por meterme donde no me llaman... :srougit:
pero con respecto a lo de la autonomía y lo de trabajar, deciros que tengo una amiga que está haciendo la residencia de salud mental y tiene completa autonomía para todo y tiene trabajado sustituyendo a alguna enfermera cobrando lo que le corresponde por la residencia, no por la sustitución... :inca: están las cosas muy mal...

suerte a tod@s en la elección de plazas! :13:

Angelita_S

Muchas gracias por la información!!!!! Yo asumo que nos van a utilizar para cubrir huecos, pero te aseguro que como sea un abuso me voy a quejar, siempre nos quedará el derecho al pataleo!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Arul

Hola chicas, lo que sale en la página del ministerio es lo definitivo ya??es que no me he movido nada y me resulta extraño...
gracias!!