EIR 2013

Iniciado por Mimini, 14 de Septiembre de 2012, 02:23:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mimini

Hola chic@s!

Soy nueva novísima en el foro :)
He estado buscando el tema del Eir, pero no lo he encontrado  :timiderougir-1: , aún no me manejo muy bien
Quería preguntaros si alguien ha conseguido sacar el Eir por su cuenta (sin ir a academias) estudiando el temario por si solo. A mí una compañera me prestó sus libros de CTO la 5ª edición, y lo he estado echando un ojo y tengo 3 tomos (cuando ellos ahora ofertan 2)... no sé cual de los 3 "sobra". La verdad que nada más abrir los libros se me ha venido el mundo encima, son suuuuuuuper densos, con una letrita mínima y he visto que se van un poquillo por las ramas (Ha sido la primera impresión). Porfiplis, pido lo siguiente:
-Alguien consiguió aprobarlo por su cuenta con estudio intensivo?
-Si alguien ha podido comparar los apuntes de ifses y cto, cual son los menos densos.
-Los apuntes que dan en ifses en el curso intensivo, son los mismo que en el curso que comienza en marzo?

Muchas gracias chic@s!! Seguro que sabéis echarme una mano  :victory:

andone

Hola mimini, la gente si suele aprobarlo por su cuenta lo que pasa que si te cuesta estudiar sola pues se apuntan a una academia. Lo de los libros de cto efectivamente son 2 lo unico que sean de la cuarta edicion de cto, si los libros los compro tu amiga antes del año pasado seran los de la cuarta edicion. Lo de ifses y cto pues dicen que los ifses van mas al grano que los de cto y si son los mismos apuntes los del intensivo y los que empiezan en marzo en esto no puedo ayudarte porque no tengo ni idea.si estudias fuerte desde ya puedes sacartelo seguro. Nose si se me olvida algo!
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mimini

Muchísimas gracias por contestarme!  :13:
Este año voy a probar por mi cuenta entonces, nunca he sido una chica que me haya costado ponerme a estudiar :) Incluso diría que me atrae aprender nuevas cosillas (aunque a veces se hace un poco cuesta arriba). Si este año no lo consigo con cto y por libre, iré a ifses
Ay que nervios! :wacko: