avatar_Kerning

Nota de expediente y preguntas de reserva

Iniciado por Kerning, 10 de Enero de 2013, 16:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kerning

Buenas tardes!
La verdad es que tengo bastantes dudas en cuanto a la nota de expediente  :blush21: la verdad es que sigo sin saber cómo calcularla. He aplicado la fórmula que pone en el BOE y no me sale nada lógico! La cosa es que, por lo menos en mi Universidad teníamos más créditos que asignaturas, por tanto el número que me sale es 0.0000 algo... y es que seguro que estoy haciendo algo mal!! Si alguien me pudiera explicar esto le estaría muuuy agradecida.
Por otra parte tampoco entiendo lo de las 10 preguntas de reserva del examen. Es decir, nos pondrán un apartado con 10 preguntas por si impugnan alguna? o elegirán 10 que tengamos bien?? La verdad es que no me entero.... :timiderougir-1:

Bueno, mucho ánimo a tod@s y gracias por adelantado!!

VeroDue_Mad

En cuanto a lo de las 10 preg de reserva....como bien has dicho...esas preguntas son por si se impugna alguna....de primeras no las cuentan...solo en caso de impugnaciones,anulaciones etc...

Vero's mobile


enfermerik89

En cuanto a la nota del expediente te la calculan ellos en base a la media de los 10 mejores expedientes, x eso no la puedes calcular todavia...no se saben esas notas hasta haber hecho el examen!!! te ponen la formula para k cuando se sepa todo y salgan las notas provisionales, tu puedas calcularlo y si no salen las cuentas pues reclamas. Espero haberte aclarado un poco

Kerning

Muchísimas gracias a las dos!! y yo como una loca intentando calcular la nota jajaja :)

VeroDue_Mad


enfermerik89

jajaja de nada, si tienes alguna duda mas ya sabes...

odise

kerning, las 10 ultimas preguntas del examen son las que se llaman "de reserva". En un principio esas preguntas no las cuentan, pero tras dejar varios días para impugnar siempre acaban formando parte del examen unas cuantas.

En los exámenes EIR se han llegado a impugnar entre 4 o 5 preguntas (depende del año), por eso desde mi opinión estás preguntas son igual o más importantes que el resto del examen, ya que si las impugnaciones juegan a tu favor, puedes acabar subiendo puestos gracias a las de reserva!!!!!

Para hacerte una idea de como funciona el examen te aconsejo que hagas examenes EIR de los años anteriores. En la página del ministerio puedes encontrarlos!!!!!

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=CE-00&SubMenuId=CE-01&cDocum=32

SUERTEEEEEE!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Kerning

Mil gracias a todas, compañeras!! He estado haciendo exámenes, y la verdad es que las de reserva hacen mucha falta, ya que hay preguntas que han impugnado pq no tienen sentido ningunooo! Pero bueno, a por ellos!