Motivo de exclusión Eir

Iniciado por 2HB_lapicin, 14 de Octubre de 2014, 22:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2HB_lapicin

Hola necesito ayuda respecto a la solicitud de examen Eir. Después de estudiar y trabajar todo el año me ha pasado algo incomprensible he respetado los plazos, he pagado las tasas en BBVA  y cual es mi sorpresa hoy....OLVIDE MANDARLO POR REGISTRO!!!!! Soy una persona muy muy meticulosa pero ya veis siempre hay una primera vez pa meter la gamba. Estoy desesperanzada. Quisiera saber si se puede subsanar, si le ha pasado a alguien. Gracias amigos

joseragdp

Lamentablemente no tienes casi nada que hacer... Prueba a llamar al ministerio de sanidad, incluso pásate por allí si estás cerca de madrid y con cara de corderito degollado y todas las armas que puedas utilizar para dar la máxima pena posible, intenta contactar con algún responsable del sistema de selección si eso es posible, que no lo se, y dile que tienes la tasa pagada a tiempo, pero que por un problema o que se yo que excusa se te podría ocurrir, no has podido registrar la solicitud...

Por probar a ver si cuela.... Total, el no ya lo tienes.

Suerte.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

MANCHESTER

Lo siento, no tienes nada que hacer.
A mi un año me paso algo parecido, solo que yo sí fui al registro!
Aun con mi copia sellada de entregar la solicitud, como se perdió la que dejé en el registro, no me dejaron presentarme