IMPUGNACIÓN URGENTE EXAMEN EIR 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Anatomía, 29 de Enero de 2008, 03:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anatomía

HOLA A TODAS!!!
LLevo varios años haciendo el EIR y sinceramente estudiando muchísimo JAMAS ME HABÍA ENCONTRADO CON UN EXAMEN TAN DIFÍCIL, AMBIGUO E IMPUGNABLE EN SU PRÁCTICA TOTALIDAD!!!!!!!!!

Hay demasiadas preguntas impugnables fácilmente con bibliografía, yo llevo ya más de 5 en un ratito, y pienso impugnar todas las que pueda, a ver si los ineptos del MInisterio recapacitan y se dan cuenta que NO SE PUEDE HACER UN EXAMEN ASÍ!!!!!!!!!!!!!

ANIMO A ATODAS A QUE IMPUGNEIS ALGUNA PREGUNTA, Yo personalmente he mandado una carta de queja a la presidenta de la comisión calificadora, para que reconsidere el tema. Ya que no debería permitirse un examen de estas características que no puede ser contestado ni con BIBLIOGRAFÍA DELANTE!!!

ANIMO, hay que hacer bulla y que el ministerio vea que esto no puede seguir así..................... No es ni siquiera legal!!!

Estoy de acuerdo con Helenna, Mantoux, que las respuestas correctas ni siquiera coinciden con las de CTO ni con las de IFSES, porque no hay por donde cogerlas.

Debemos firmar todas las que podamos la queja que hay en este foro. Comunicarlo a todas las que podaís.

POR UN EXAMEN MÁS JUSTO O POR LA ANULACIÓN COMPLETA DE ESTE EIR 2008!!!

helenna

I hope there is someone

Daphne

Buenas!

Estamos tb por aqui comentando el examen de este año y ninguna ha subido más allá del 32 netos...veo que ha sido una violación en toda regla!!!!  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Pero solo os puedo decir que las cosas no se saben hasta el último momento y quedan las impugnaciones, cosa que ya vereis que os acalra algo...

Muchos ánimos, nunca perdais la esperanza!

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

crisss

Alguien sabe cuanta bibliografia se necesita para impugnar?de un libro 2 o 3 ?

Mosa

Acabo de recibir un mail de unos compañeros que curran en Tenerife, os lo copio y pongo también el enlace donde firmar para tratar de impugnar el exámen del eir 08 y sobre todo para pedir que haya un temario adecuado para su preparación. Copy-pasteo pues:

Debemos denunciar esta gran injusticia, y es esta mierda de examen que propone el ministerio para ser matrona  o enfermera de salud mental, la ambiguedad, un temario inespecífico....Van a conseguir que nos vayamos de nuestro país para conseguir lo q queremos y q vengan los gachupis a trabajar aqui.
HAY Q RECOGER FIRMAS, SOLO SON VÁLIDAS LAS DE ENFERMERAS/OS!! PASADLO SI CONOCEIS A ALGUIEN.

Vale, firmas aqui...  www.petitiononline.com/eir19108/petition.html


Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Ya veo que tais por aqui... :ghgh: ¿Tais firmando toas, mis amores?  :Beika:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nayira


Carlös

                                             

Lilita


MANTOUX

420 con la mia y la de toda mi familia, que los tengo hasta el moño del EIR!!



Mosa

Amores de mi vidaaaaaaaaaa que corra la voz, que todos tenemos que firmar  :Beika: . Dios, me estoy recordando a mi hija, coj~€¬@s. Una sidra pa remojar la garganta, que me se reseca toa  :Escanciando:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

414... pero como siempre ausencias destacadas. Y luego nos quejaremos...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2424.0

Es la misma recogida de firmas que puso Kaija hace casi un mes ¿no?
Yo creo que fui la número 19 ó 20 en firmar...


Zanoni

De todos modos, no sé si es que la gente no se entera, o es que la página está mal planteada... Pero hay un montón de firmas en las que aparece sólo el nombre, en plan "Pepita" o "Manolo"  :wacko: ... pues vale, eso dudo que tenga alguna validez, ni apellidos, ni nombre de pila, ni nada... Aparte de que para toda recogida de firmas legal es indispensable el DNI, y aquí aparece como opcional, con lo cual lo ha puesto el que ha querido... Hay gente que ha firmado dos veces, incluso puedes firmar 10 con distintos nombres (jaimito, juanito, jorgito...)

La recogida de firmas me parece una buena idea, pero en fin... esto va a ser papel mojado...  :inca: :inca:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Nayira

Yo tb he preguntado lo del DNI Zanoni pq me parece raro... :dubbio:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

Cita de: isapa en 11 de Febrero de 2008, 22:44:53 PM
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2424.0

Es la misma recogida de firmas que puso Kaija hace casi un mes ¿no?
Yo creo que fui la número 19 ó 20 en firmar...



entonces yo tb he firmado ya!

isapa

Pues
Cita de: Zanoni en 11 de Febrero de 2008, 23:07:30 PM
De todos modos, no sé si es que la gente no se entera, o es que la página está mal planteada... Pero hay un montón de firmas en las que aparece sólo el nombre, en plan "Pepita" o "Manolo"  :wacko: ... pues vale, eso dudo que tenga alguna validez, ni apellidos, ni nombre de pila, ni nada... Aparte de que para toda recogida de firmas legal es indispensable el DNI, y aquí aparece como opcional, con lo cual lo ha puesto el que ha querido... Hay gente que ha firmado dos veces, incluso puedes firmar 10 con distintos nombres (jaimito, juanito, jorgito...)

La recogida de firmas me parece una buena idea, pero en fin... esto va a ser papel mojado...  :inca: :inca:

Pozí...
Además de que legalmente no se puede impugnar un examen con una recogida de firmas...
Pero sirve para manifestar la disconformidad del gremio con cómo se están haciendo las cosas, y a lo mejor se les ilumina la bombilla para la próxima convocatoria...

Mosa

Cuántos más lo firmemos mejor, a ver si así empiezan a hacer las cosas en condiciones. Por lo menos un temario para estudiar..algo, yo qué sé  :spamafaute:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...