IMPUGNACIÓN URGENTE EXAMEN EIR 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Anatomía, 29 de Enero de 2008, 03:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anatomía

HOLA A TODAS!!!
LLevo varios años haciendo el EIR y sinceramente estudiando muchísimo JAMAS ME HABÍA ENCONTRADO CON UN EXAMEN TAN DIFÍCIL, AMBIGUO E IMPUGNABLE EN SU PRÁCTICA TOTALIDAD!!!!!!!!!

Hay demasiadas preguntas impugnables fácilmente con bibliografía, yo llevo ya más de 5 en un ratito, y pienso impugnar todas las que pueda, a ver si los ineptos del MInisterio recapacitan y se dan cuenta que NO SE PUEDE HACER UN EXAMEN ASÍ!!!!!!!!!!!!!

ANIMO A ATODAS A QUE IMPUGNEIS ALGUNA PREGUNTA, Yo personalmente he mandado una carta de queja a la presidenta de la comisión calificadora, para que reconsidere el tema. Ya que no debería permitirse un examen de estas características que no puede ser contestado ni con BIBLIOGRAFÍA DELANTE!!!

ANIMO, hay que hacer bulla y que el ministerio vea que esto no puede seguir así..................... No es ni siquiera legal!!!

Estoy de acuerdo con Helenna, Mantoux, que las respuestas correctas ni siquiera coinciden con las de CTO ni con las de IFSES, porque no hay por donde cogerlas.

Debemos firmar todas las que podamos la queja que hay en este foro. Comunicarlo a todas las que podaís.

POR UN EXAMEN MÁS JUSTO O POR LA ANULACIÓN COMPLETA DE ESTE EIR 2008!!!

helenna

I hope there is someone

Daphne

Buenas!

Estamos tb por aqui comentando el examen de este año y ninguna ha subido más allá del 32 netos...veo que ha sido una violación en toda regla!!!!  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Pero solo os puedo decir que las cosas no se saben hasta el último momento y quedan las impugnaciones, cosa que ya vereis que os acalra algo...

Muchos ánimos, nunca perdais la esperanza!

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

crisss

Alguien sabe cuanta bibliografia se necesita para impugnar?de un libro 2 o 3 ?

Mosa