Inscripcion EIR

Iniciado por Alathea, 17 de Marzo de 2008, 13:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alathea

 

Hola a todas, a ver si me podeis resolver una dudilla q tengo.... :drama:
En la carta q me ha mandado el correo me ponen de nota de expediente academico un 1,44 cuando yo en las hojas con las notas q te dan en la universidad tengo un 1,996 sobre 4.

no se si es lo mismo

alguna lo sabe??'

MANTOUX



Has mirado el baremo que usa el ministerio en base a tus aprobados, sobresalientes, etc...??



Alathea

Yo se  q en lo q yo tengo multiplican el numero de creditos por la nota y luego hacen la media sin contar las optativas optativas
es la escala cualitativa la q digo y pone q esta segun el real decreto....vamos parece oficial
Mantoux
es una nota q tengo puesta en mi certificacion academica personal expedido por la escuela de enfermeria

Lo q no se es si hay alguna cosa q lo modifique en comparación con el ministerio, a alguien mas la ha pasado q le bajen unas decimas???

MANTOUX



Uf, no te puedo decir... no lo he comparado nunca con mi certificado de notas... y no tengo ni idea de donde lo tengo... lo buscaré... y con lo que sea te lo cuento.   :drinks:



Alathea

Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2008, 14:05:04 PM


Uf, no te puedo decir... no lo he comparado nunca con mi certificado de notas... y no tengo ni idea de donde lo tengo... lo buscaré... y con lo que sea te lo cuento.   :drinks:

muchisimas gracias mantoux!!!!!!, ya me dices!!! :Beika: :Beika: :love: :21fiesta: :21fiesta:

Besines linda

Noemi

Este año será el primero que meta méritos de trabajo. Quería saber si con la fotocopia compulsada de los Servicios Prestados es suficiente o si hay que entregar también una vida laboral. Gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


La vida laboral no hace falta. Con el certificado de tiempo trabajado es suficiente  :thumbup: :thumbup:

  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

O sea, la fotocopia compulsada de los Servicios Prestados, no? :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Es que no se si realmente lo de los servicios prestados viene a ser lo mismo que el certificado de tiempo trabajado...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Se supone que ese papel de los servicios prestados es el que te enviaron cuando finalizastes tú trabajo??  :dubbio: :dubbio:



Noemi

Es el que tu solicitas, por ejemplo para la bolsa. Es diferente para cada empresa que trabajas y te pone la fecha de inicio del trabajo en esa empresa y la fecha de finalizacion.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Pues en principio, si tiene sello y firma... te debería valer. Pero puedes llamar a los del MSC y preguntar...



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

vsm

Hola a todos!!
Debo ser muy torpe pero soy incapaz de acceder al modelo 790 para poder presentar la inscripción del eir de este año, alguien lo ha conseguido? como se hace? gracias a todos

Lelenf

hola! A mi tambien me ha pasado y creo que es porque el plazo empieza el 22 de septiembre, osease: mañana, y supongo que mañana ya lo podremos sacar.

lLELEnf

Uri22.DUE


Uri22.DUE

Sabeis si dan por valido certificados del tiempo trabajado que no se aporten el  formato - modelo que viene en la página del ministerio?

vsm

GRACIAS A TODAS, YA SE PUEDE HACER
     SI NO ES LA PRIMERA VEZ NO FUISTE EXCLUIDA EN ANTERIORES OCASIONES CON EL MODELO, EL DNI Y LAS TASAS ES SUFICIENTE
     YO HE PRESENTADO CERTIFICADOS DIFERENTES AL OFICIAL Y SIEMPRE ME LO HAN BAREMADO, UN SALUDO

Noemi

Ey, para los meritos vle con fotocopia compulsada de servicios prestados, no? No habra que llevar esos anexos!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

owi, llama al ministerio y pregunta si les vale con la vida laboral!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX