avatar_artex

Oposición 2016 SAS

Iniciado por artex, 05 de Junio de 2016, 14:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

artex

Hola a todos!

Propongo crear el tema de la OPE 2016 SAS para enfermeros, donde podamos ir comentando los plazos de convocatoria, resoluciones, colgar apuntes, dándonos ánimos y aportando informaciones y noticias que pudieran resultar de interés para todos los que vayamos a presentarnos.

Espero que entre todos nos echemos una mano y consigamos aprobar!

Un saludo
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

artex

Como primer aporte adjunto la resolución por la que se APRUEBA (que no convoca) la OPE de 2016 en Andalucía.

Ahí podeis ver el número de plazas que saldrán etc.

Saludos
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

VIRITA

Ya esta convocada.
Prevision de fecha de examen segun Satse finales de julio
Periodo de inscripcion del 27 de septiembre al 26 de octubre
Mil y pico plazas (digo pico xq despues varian las cifras, ya verás)
Alrededor de 40 euros (xq tb varia segun se haga telematico o in person)


A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

katon32

Bueno, pues ya esta aqui la OPE del 2016 del SAS. Asi que habra que achuchar y pegarle fuerte porque son muchas plazas y una gran oportunidad.
Sabeis que libros y que academia son las mejores para prepararse la OPE??? Ando un poco pez en esto y la verdad que siempre que me he preparado alguna oposicion ha sido por mi cuenta y no me ha ido nada mal, pero quiero ya tener algo de estabilidad laboral y esta mas cerca de mi casa y de mi gente.
Sabeis si en Madrid hay alguna buena que tenga algun curso presencial???
Gracias a tod@s!!!!

Alor

Soy incapaz de encontrar los datos para cubrir la solicitud, alguien sabe cuales son? (códigos, importe).
Se puede entregar por Registro en Gobierno Civil como las de SACYL?
Gracias
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

gachetofem

creo que hasta que no empiece el plazo de inscripción no lo van a activar para hacerlo online

garnett

Ya ha salido la convocatoria. Para hacer el pago on-line... Estoy buscando pero no encuentro nada claro...

Una vez hecho el pago hay que enviar el resguardo del pago o algo?

En cuanto a temarios, hay alguno ya hecho o preparado de fuden o similar?

Un saludo y gracias de antemano
No pain,no gain

loladuedue

HOLA CHICOS!

A ver si podeis contestarme a una duda que tengo...

en Andalucia han salido muchas plazas, y no se si existe la posibilidad de obtener una con una buena nota, por supuesto, para aquellos que apenas tenemos meritos comparados con los que llevan 30 años trabajando. es decir, yo tengo todos los cursos master y demás hechos, pero el trabajo es el de verano y navidad. No quisiera perder tiempo estudiando sin sentido.

Espero respuestas, gracias

Khardam

Creo que nadie puede contestarte a eso. No serías la primera que saca una plaza con poco tiempo trabajado.

Mi consejo:

¡¡¡Que te las prepares a muerte!!!

koi


Enferm13

hola! Alguien sabe si al estar en paro hay exención de tasas como en el eir?

nurse17

Creo que sí, pero hay que estar un mínimo de tiempo. No sé si es 1 mes o 6 meses.

artex

Yo ya he hecho la inscripción, y la he enviado por correo certificado a Sevilla. Ayer mismo a las 11:00 ya estaba mandada jejeje

Puesto que suspendí las anteriores, y ya son 6 años trabajados los que tengo... a ver si me pongo en serio con éstas y apruebo de una vez!

Ánimo a todos! Ya iremos comentando y resolviendo entre todos las dudas que vayan surgiendo.

Saludos
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

quierounaplaza

Se puede llevar a cualquier registro una vez pagada  solo se puede registrar en Andalucia y el resto por correos?

natire

No soy capaz de pagar las tasas vía telematica, ya me descargué el java, tengo windows compatible... a alguien más le pasa esto?  :dubbio:

quierounaplaza

Se puede llevar a cualquier registro una vez pagada   o  sólo se puede registrar en Andalucia y el resto de las comunidades por correos?
Yo lo he hecho en soporte papel y no he tenido problemas.

xispita

Hola buenas, alguien me puede decir como extraer el modelo 046 para la inscripción por vía ofimática en papel, no encuentro para registrarme como dicen y cumplimentar . Gracias

quierounaplaza

La caratula que se imprimi, hay que pegarla en un sobre tamaño folio? Que lio....

gfm

Yo tampoco he sido capaz de hacer el pago por vía telemática. Me dice que no tengo java (y sí lo tengo en mi pc), y pone un interrogante en el mozilla.
Supongo que si no se pueden pagar las tasas por esta vía, habrá que presentar también la instancia por vía papel, así que este fin de semana me pongo a ello.
Lo de la telemática está bien si se hace bien, pero quieren ser tan modernos que lo úncio que consiguen es hacer perder tiempo a todo el mundo.

juanjesimon

A mi me pasó lo mismo, pero si insistes y espera al final te deja! Yo despues de una hora y pico lo logré!  :yahoo: